Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa gacel 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: tapa gacel 1.8

    Las que yo te dije son std vienen de fabrica asi que andan regulan y todo jeje ,esta bien que preguntes para eso esta el foro.Yo por mi experiencia la que mejor va ,siempre hablando de std es la de pointer ,inclusive mucho mejor que una l2 ballestrini de 10,5 para hidraulicos Despues la que te dijo lean ,la antelo no la probe pero tengo buenos comentarios de gente muy amiga que la puso y estan maas que conformes .

    Comment


    • #77
      Re: tapa gacel 1.8

      La de pointer en un 1.6 marca
      En un 2.0 es std
      En el 1.8, apenas si se puede llegar a sentir.

      Con la de antelo, va marcar apenitas mas, irira directamente por esa.

      Comment


      • #78
        Re: tapa gacel 1.8

        suerte con el proyectoo,

        hace 2 semanas termine d armar el gol d un amigo( g1 1.8).

        Cada vez me sorprende mas lo q van los Audi.

        Con el motor std. con un solex 34 metio 12.30 en 250mts. y ahora lo arme con la "famosa" 049g, baje la tapa, valvulas nuevas y guias, junta fina 1mm y en la primer tirada m tiro un 11.95 y a la noche con un poco mas d frio tiro un 11.86.
        toy sorprendido son los unicos 2 tiempos q tengo del auto y todavia no juguè con puesta a punto ni carburaciòn.

        Lo unico q se y lo paso como "consejo" es q la 049g va fuerte bastante "avansadita", en cuanto la centras se viene para atras muchisimo!!

        suerteee!!

        Comment


        • #79
          Re: tapa gacel 1.8

          Originally posted by 1500 ASPIRADO
          suerte con el proyectoo,

          hace 2 semanas termine d armar el gol d un amigo( g1 1.8).

          Cada vez me sorprende mas lo q van los Audi.

          Con el motor std. con un solex 34 metio 12.30 en 250mts. y ahora lo arme con la "famosa" 049g, baje la tapa, valvulas nuevas y guias, junta fina 1mm y en la primer tirada m tiro un 11.95 y a la noche con un poco mas d frio tiro un 11.86.
          toy sorprendido son los unicos 2 tiempos q tengo del auto y todavia no juguè con puesta a punto ni carburaciòn.

          Lo unico q se y lo paso como "consejo" es q la 049g va fuerte bastante "avansadita", en cuanto la centras se viene para atras muchisimo!!

          suerteee!!
          graciass amigoo!! la verdad que el motorcitoo tiraa y mucho.. casualmentee esta tarde lo saco a provar con la nueva tapa.. valvulas y toodoo eso que cambiee.. nunca medi los tiempos que hace mi auto pero con la tapa viejaa solo bajada se defendiaa bastantee bien .. dsp de estoo seguro lo pruevo con reloj.. despues cuentoo como quedo..
          un abrazoo!!

          Comment

          Working...
          X