Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad promedio???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Velocidad promedio???

    es dificil calcular mi velocidad promedio depende lo apurado que este/ trafico / y a veces el humor....

    pero un dia normal,

    calles = 40-50
    avenidas = 70-90
    autopista = 130-160 siempre por el carril izq

    Comment


    • #32
      Velocidad promedio???

      Originally posted by Gonza -RS-
      siempre por el carril izq
      Eso esta mal siempre en la ruta porque nunca sabes si viene alguien atras tuyo mas rapido, a mi me da por las bolas que venga rapido y venga uno a 150 por la izquierda creyendose que viene a la velocidad de la luz, yo por mas que valla a fondo si no estoy pasando a nadie voy por la derecha para no molestar.
      Gonza no lo digo contra vos de mala leche si no que lo cuento por algo que se sabe molestar siempre :mrgreen:

      Comment


      • #33
        Velocidad promedio???

        Originally posted by Gerardo (CBA)
        Originally posted by Gonza -RS-
        siempre por el carril izq
        Eso esta mal siempre en la ruta porque nunca sabes si viene alguien atras tuyo mas rapido, a mi me da por las bolas que venga rapido y venga uno a 150 por la izquierda creyendose que viene a la velocidad de la luz, yo por mas que valla a fondo si no estoy pasando a nadie voy por la derecha para no molestar.
        Gonza no lo digo contra vos de mala leche si no que lo cuento por algo que se sabe molestar siempre :mrgreen:
        esta todo bien,,,, yo decia de la autopista, donde hay 6 carriles, si viene uno mas rapido que yo, me hace luces y me habro....

        Comment


        • #34
          Re: Velocidad promedio???

          Originally posted by Milqui Asesino
          Originally posted by Stuff
          Bueno gente, estaria bueno saber cuales son sus velocidades promedio en calles de adentro, calles anchas, avenidas, rutas, y autopistas.....
          no lo pongo a modo de encuesta porque son muchos.....
          empiezo yo...
          Calle de adentro: 40 (me da cagaso que se me cruze un pendejo)
          Calles anchas: 60
          Avenidas: 90
          Rutas y autopistas: 150

          ahi masomenos la velocidad en la que me mantengo, hay veces uqe puedo agarrar x ej galvan e ir a 120, pero son excepciones y no tiene que haber nadie.........
          :shock: :shock: :shock: :shock: esas son las velocidades promedio o las vel maximas?
          exactamente lo mismo iba a preguntar :mrgreen:

          Comment


          • #35
            Velocidad promedio???

            calles: de 40 a 60 depende de mi humor
            avenidas: de 60 a 90 depende de mi humor
            autopista: nose no agarro seguido autopista
            avenida de la un**ad: Lo maximo q llegue es 135 (pero no a fondo)

            Comment


            • #36
              Velocidad promedio???

              MIRA COMO ESTAN LAS CALLES AHORA YO QUE TENGO EL AUTO MUY BAJO NO SE PUEDE ANDAR MUY FUERTE Y SI NO PREGUNTALE A MI CARTER.
              A VER SI ARREGLAN LOS PUTOS BACHESSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


              • #37
                Velocidad promedio???

                Yo voy siempre a las velocidades permitidas............ a veces se me va un poco el pedal, pero trato de que no...... :lol:

                Comment


                • #38
                  Velocidad promedio???

                  En la ciudad no se a cuanto epro manejo de una manera muy pelotuda....

                  Acelero a fondo hasta la otra esquina ahí bajo la velocidad, piso un pcoo el freno, y sino viene nadie lo vuelvo a pisar... Por eso gasto muchisimo combustible... Las curvas las agarro rapidito, a veces me han gritado cagadas... la gente viteh..... Y yo en la calle voy rapido proque lo tenog alto al auto, sinó , tendría que andar despacito y no me acostumbro.... por eso no plancho el auto, porque lo voy a matar si lo plancho....

                  En la ruta lo llevo hasta 150 porque ahí s eme empieza a sacudir todo el auto porque está re desvalanceado.... Osea, podria seguir pero sinceramente me cago todo....

                  Pero soy el clasico hincha bolas que en todos los semaforos lo saca a fondo al auto....

                  Comment


                  • #39
                    Velocidad promedio???

                    jeje yo depemde

                    calle adentro adoquinada 10 km como mucho! (a mas toca chapon)
                    calle asfaltada 30 40 no mas por las dudas q se cruze un guri!
                    rutas depende como este (la ruta) 130 150
                    autopista aca por lo gral nunca me paso del limite

                    saludos!

                    Comment


                    • #40
                      Velocidad promedio???

                      creo que como todos, en las calles nunca mas de 40, en las avenidas promedio 60 a veces 80 depende si hay transito pesado o no, y en autopista mas de 80 no, que se yo, por las dudas (total mucho no ando por autopistas)

                      Comment


                      • #41
                        Velocidad promedio???

                        en las calles comunes voy tranqui, no se , seran... 40 50 no mas de eso
                        en las avenidas 70 80
                        pero en la pana, ruta a fondo como siempre :roll:
                        en promedio sera 180 190

                        Comment


                        • #42
                          Velocidad promedio???

                          Originally posted by Corsita_LAMUEDRA
                          XR3 es un chorrooooooooo jajajaj posteo 4 veces!! jajajajajaj

                          todo bien una jodita

                          saludos

                          DIeguito

                          P.D.: no voy a decir mis velocidades promedio, aver si me agarra el juez de Cabello y me da 15 años de prision!!!
                          6 veces postio el chorro!!

                          saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Velocidad promedio???

                            Originally posted by Stuff
                            Bueno gente, estaria bueno saber cuales son sus velocidades promedio en calles de adentro, calles anchas, avenidas, rutas, y autopistas.....
                            no lo pongo a modo de encuesta porque son muchos.....
                            empiezo yo...
                            Calle de adentro: 40 (me da cagaso que se me cruze un pendejo)
                            Calles anchas: 60
                            Avenidas: 90
                            Rutas y autopistas: 150

                            ahi masomenos la velocidad en la que me mantengo, hay veces uqe puedo agarrar x ej galvan e ir a 120, pero son excepciones y no tiene que haber nadie.........
                            calles chicas: 25/40 (bajé el palio y no quedó muy bien... rebota mucho)
                            calles anchas: 50/60
                            avenidas: 80... en algunas quizás mas
                            autopistas: 110/130... por pana le doy cada tanto a fondo...

                            Comment


                            • #44
                              Velocidad promedio???

                              por calles 40
                              avenidas 60

                              voy tranquilo, autopistas y ruta 140, pero en algun tramo 180- 190
                              y despues frenamos un poco.

                              Comment


                              • #45
                                Velocidad promedio???

                                yo en calle depende, como aca en moreno me conozco todas las calles, si vengo solo 60, 70, y si voy con alguien 40
                                en avenidas depende cual y a ke hora... pero por lo gral mas de 60
                                y en ruta como subo cevado... si tengo nasta........ a fondo... ke mas de 170 no da....
                                salu2

                                Comment

                                Working...
                                X