Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto podra andar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto podra andar??

    tengo un r-18 con un solex llevado a 36-40 la tapa hecha y comprecion 10.5:1,tiene una leva y tira con fuerza hasta 6500 vueltas....cuantos caballos tendra? si le cambio la leva x una mas grosa ganare mucho mas?? si alguna la tiene clara me puede orientar,gracias

  • #2
    Re: cuanto podra andar??

    Originally posted by mdmati
    tengo un r-18 con un solex llevado a 36-40 la tapa hecha y comprecion 10.5:1,tiene una leva y tira con fuerza hasta 6500 vueltas....cuantos caballos tendra? si le cambio la leva x una mas grosa ganare mucho mas?? si alguna la tiene clara me puede orientar,gracias
    nose trata de tenerla clara... se trata de tener los elementos y herramientas para realizar dicha medicion con exactitud, en este caso lo tendrias q llevar a un banco de prueba, y ahi te va a tirar la posta...

    a ojo nadie te va a decir nada, y menos por un foro!

    no va con mala onda, pero es la realidad.

    algun q otro fantasma va a aparecer diciendote y debe tener 190cv otros te van a decir q no llega a los 87... anda a un banco y probalo bien!

    Comment


    • #3
      Re: cuanto podra andar??

      gracias man,tu rta es muy sensata,la realidad es q me gusta q el auto ande y a este lo llamas y viene.....pero bueno capaz habia alguien con algo hecho parecido y me decia,jamas lo prove en el galvez ni nada,solo lo uso a fondo cuando viajo afuera q lo hago bastante segudo....seguro tiene mas de 120hp

      Comment

      Working...
      X