Announcement

Collapse
No announcement yet.

**Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147 ***** EX_BIG BLOCK ***** REPITIO NOMAS !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147 ***** EX_BIG BLOCK ***** REPITIO NOMAS !

    Quiero felicitar a mi amigo y mecanico maxi por el auto que armo que en 2 fechas esta muy competitivo en la clase 7 sin dudas y con cosas a mejorar y buscar un registro mas lindo que es lo que se esta buscando con el 1,6 cc . Bueno loko la verdad te pasaste en 2 dias tiraste otra ves el motor arriba con ayuda de mucha gente buena onda y buena leche que por suerte nos rodea y demostraste lo que saves a la hora de armar un motor aspirado y ni hablar a la hora de manejar !!! sorpendiendo a mas de uno filoso en la largada y pasando los cambios muy muy bien !!! la verdad estamos todo el grupo muy contento por vos , porque le pones la mejor y simpre demostras y demostras TE RE CONTRA FELICITO y dale trankilo a seguir buscando el numero ese que me dijiste y no dejes que nada te aplaque la alegria de estar logrando las cosas que querias , siempre va aver comentarios fuera de lugar Y A VECES UN POKO FUERA DE LUGAR CON UN POKO O A VECES MUCHA MALA LECHE , pero bien todo sabemos que no hay gente mas honesta que nosotros !!! Y ESO ESTA MAS QUE CLARO !!!! asi que desprocupate por eso y dale para adlente con lo tuyo que vas por un buen camino tanto como preparador que como piloto , Un abrazo loko

  • #2
    Re: Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147 ***** EX_BIG BLOCK *****

    felicitaciones....un tiempazo y la puta madre!
    se lo merecen por el laburo y la limadura q le meten

    Comment


    • #3
      Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

      felicitaciones!!! tiempaso!!! para el 47 por dios!! si le sigue agarrando la mano jojojoo salu2!!!

      Comment


      • #4
        Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

        muy fuerte el 47, felicitaciones!!!! ademas toda la facha!!!

        Comment


        • #5
          Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

          Felcitaciones por el tiempo y el auto!! terrible como esta presentado con los chicos no la habiamos visto todavia y nos quedamos sorprendidos gratamente!! ojala q sigan bajando y felcitaciones por los aspirados q arman q la tienen atada

          Comment


          • #6
            Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

            felicitaciones papa !!!!
            viste valio la pena no poner a punto el mio jajajajaja
            la verdad lo que suena el cuarenti Y LO QUE ANDA !
            impecable que siga bajando !
            estoy editando el video ! del record personal ! jeje

            Comment


            • #7
              Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

              realmente te felicito de corazon maxi .. lo que estas logrando con los aspirados .. el 147 esta hermoso y muy pero muy original y con mecanica 1.6 cc. creeo que es lo mas fuerte en aspirado en 250 metros que hee visto .. no me imagino cuando armes nuevamente el BIG BLOCK..bajas los 9.5 seguramente .. te vi en todas las tiradas , muy parejo en el manejo , muy lindas y rapidas las partidas de semaforo y lastima en la tirada que no entro 3 o 4 ... para mi mejorabas el tiempo 9.633 ... segui adelante loko.. y mucha suerte..un abrazo al team maxi .....

              Comment


              • #8
                Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

                Felicitaciones, esta hermoso el auto, y anda muy lindo.


                Lo que mĂ s me gusto es que se fue a casa andando solito solito, nada de trailer ni andar de tiro, exepto que lo hallan enganchado afuera de boxes...

                Comment


                • #9
                  Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

                  Originally posted by _Fede_
                  Felicitaciones, esta hermoso el auto, y anda muy lindo.


                  Lo que mĂ s me gusto es que se fue a casa andando solito solito, nada de trailer ni andar de tiro, exepto que lo hallan enganchado afuera de boxes...
                  Ni afuera de boxes ni en el puente de la newebery se fue a casa solito gracias a dios

                  Comment


                  • #10
                    Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

                    FELICITACIONES MULO!!! era sabido que se venia el numeron!! que groso sos!! traspirando la chomba adentro el auto y dejando el "cremoso" de lado por unos minutos para hacer desastre en la clase 7 con un 147 armado de calle con un motor 1640cc, la verdad que sabiamos que bajaba y te lo dijimos pero como vos sos medio TERCO y lo negabas hacia falta que te dieras cuenta solito y ahi aca esta el resultado!! Aclaro que el tiempo en CARRERA fue 9:69 en la primer tirada por el carril 1, despues en la 2da tirada metio 10:05 errando la 4ta violentamente, luego 9:90 por carril malo y 9:87, como sabiamos que habia mas pedimos una tirada mas de PRUEBA y ahi salio el hermoso 9:63 que tanto esperabamos , al auto lo largue en todas las tiradas yo solito sin nadie mas que lo tenga, empuje o mueva.... estan TODAS LAS FOTOS DE TODAS LAS TIRADAS UNA POR UNA!!!
                    P.d: PAGA EL ASADO RATA!!!!!!!!!!!!!
                    Primer tirada de la noche 9:69 con el gordo alto teniendo el auto SOLO
                    [img width=700 height=465]http://i57.photobucket.com/albums/g240/piguno/DSC_30591024x768.jpg[/img]

                    Comment


                    • #11
                      Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

                      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=usVaMRBAU5w[/youtube]

                      Comment


                      • #12
                        Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

                        Quiero felicitar a mi amigo personal y mecanico maxi por el tiempo q hiso anoche con el 47!!
                        Basta de pedir explicasiones.....
                        PD: el mio andara asĂ­ ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

                          Originally posted by tenasita
                          Ni afuera de boxes ni en el puente de la newebery se fue a casa solito gracias a dios
                          Escoltado x mi

                          Comment


                          • #14
                            Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

                            jojojo TE-RRI-BLE, mis mas sinceras felicitaciones para Maxi con su 47 armado sin trampas D.C.P. con un 1.640 haciendo estragos en la 7!!!

                            Hay que destacar tambien el apoyo de sus amigos (yo no) que estuvieron bancándolo noche tras noche en el taller, varias madrugadas terminando de armar el auto, es asi, todo tiene su recompensa, hay q trabajar y hablar menos, bien ahi querido!!!




                            Comment


                            • #15
                              Re: **Felicitaciones Maxi 9:630 con el 147** ***** EX_BIG BLOCK *****

                              increible como lo tubo de hijo al semaforo en la tirada de los 9.63...

                              muy clara la tenes maxi !

                              Comment

                              Working...
                              X