Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre hacerlo fijo o no y como lo hago??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: duda sobre hacerlo fijo o no y como lo hago??

    Originally posted by DOCTOR TERROR
    osmar tiene razon, tenes que rediseñar esa parte para que te quede lo mas derechuo posible, y despues le fabricas el corrector para poder buscar la comba justa!

    atras vos le pusiste una parrilla, y le soldaste un extremo rotulado? quizas le puedas hacer rosca al extremo de abajo asi le podrias dar la comba que queres con solo enrroscar o desenrroscar el extremo!

    algo asi te digo como la figura b

    [img width=700 height=535]http://img50.imageshack.us/img50/9309/plantillaparacomba2av4.png[/img]
    use unas rotulas de palio del modelo 8v me parece.. son unas rotulas con 3 patitas donde agarran tornillos, y esta muy justo eso no le puedo hacer corredera, pero voy a modificar arriba, no me va a quedar otra.. gracias a todos por la ayuda

    Comment


    • #17
      Re: duda sobre hacerlo fijo o no y como lo hago??

      Originally posted by pablo88ar
      use unas rotulas de palio del modelo 8v me parece.. son unas rotulas con 3 patitas donde agarran tornillos, y esta muy justo eso no le puedo hacer corredera, pero voy a modificar arriba, no me va a quedar otra.. gracias a todos por la ayuda
      Pero para eso saca y tornea la rotula, o consegui una rotula nueva, a menos que tengas una comba Excesiva pero dudo, si el auto anda...

      Comment


      • #18
        Re: duda sobre hacerlo fijo o no y como lo hago??

        Originally posted by Se-R
        Pero para eso saca y tornea la rotula, o consegui una rotula nueva, a menos que tengas una comba Excesiva pero dudo, si el auto anda...
        si si es pequña cosa lo que tiene, me queda cerrado de abajo, se me ocurrio tambien ponerle una regulacion del otro lado, del lado donde agarra al chasis, pero me parece que me la voy a jugar mas por modificar la aprte donde agarra el armortiguador al chasis, tengo miedo de que despues me quede corto el semi eje..

        Comment


        • #19
          Re: duda sobre hacerlo fijo o no y como lo hago??

          Originally posted by pablo88ar
          si si es pequña cosa lo que tiene, me queda cerrado de abajo, se me ocurrio tambien ponerle una regulacion del otro lado, del lado donde agarra al chasis, pero me parece que me la voy a jugar mas por modificar la aprte donde agarra el armortiguador al chasis, tengo miedo de que despues me quede corto el semi eje..
          El semieje te va a quedar corto o largo, si haces un corrector en la parrilla, si modificas el apoyo de arriba no.

          Comment

          Working...
          X