Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

    Originally posted by w4lt3r_1
    .

    Ahora que le hacen para que anden bien esos motores, sabes algo? Yo tambien tengo 1.4 tambien me gustaria llevarlo a mas
    un cabezal bien puesto de acuerdo y una caja q acompañe. Tenes para divertirte lindo. Ej q se me ocurre ahora: hace rato el de gonzalo y actualmente (va hasta hace poco pq la mujer no lo deja ) el de lucas1 hizo 1470 c un fiat uno y 3234. Con dos carbus me parece q mtc tenia un cuarenti q hacia la 5. Habia un fiat uno rojo q tb andaba re fuerte, no me acuerdo el usuario ahora. Pero se lo hace rendir. Hay q laburar, nada mas



    Con respecto al post, yo siempre crei q eran "mas cojudos" los blocks de los fiat uno 1.4.

    Comment


    • #17
      Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

      Yo creo que con 81mm o 82mm de diametro y 78.4mm o 80mm de carrera, con todo acorde andas muy fuerte y no rompes ni debilitas nada.
      Nosotros armamos un 1.4 1.6 (80mm diametro y 80mm de carrera) con forjados(para nitro) una f3 y un 32/34 de calle caja original, sin gatillo y en ablande marco 14.80(solo se cambio el diferencial)...., con radiales.
      Asi tambien tengo el caso de un 1.4 que lo llevaron a 86.4 de diametro, lo puso en marca le dio tres cagadas a palos y volo, lo armo de vuelta, lo ablando como se debe y en la primera cagada a palos estallo(se rajaban las camisas), termino encamisando a 81mm y no se volvio a volar (dos 44-44 y f5) ya hace 2 añitos y sigue.

      Comment


      • #18
        Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

        que buen tiempo que metio ese 47,la verdad que hermoso!! metiendole gatillo ya es una cosa de locos!!! si tenes alguna foto del auto me gustaria verlo........

        un abrazo!!

        Comment


        • #19
          Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

          Originally posted by elreydelbosque
          Yo los he llevado hasta 84 sin dramas ,pero con cigueñal orig.Habria que ver si se pueden poner las bielas del mpi y rectificar hacia afuera los muñones ya que hay que rebajarlo a la medida de las del mpi,y fijarse llevandolo a 84 en cuanto quedaria ,no hice la cuenta pero debe andar cerca .El proximo 1004 que venga lo voy a probar .Lo de llavarlo a la medida del 1006 yo no lo haria .
          no t hagas el gato y conta del mil4 q le pusiste pistones d peugeot para llevarlo a mil4 y pico. o es secreto d estado?? jajajaj

          Comment


          • #20
            Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

            Originally posted by Vectra
            porq se rompio, se termino rajando un cilindro. despues de darle 3 años y correr en la 5.
            Ah.. a vos te hicieron la nota en la 10 segundos? fiat uno blanco con las enkei?

            Comment


            • #21
              Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

              Originally posted by Fiorino1.6
              Ah.. a vos te hicieron la nota en la 10 segundos? fiat uno blanco con las enkei?
              si,señor en el 2007-

              Comment


              • #22
                Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                Originally posted by -Rocha-MDQ
                un cabezal bien puesto de acuerdo y una caja q acompañe. Tenes para divertirte lindo. Ej q se me ocurre ahora: hace rato el de gonzalo y actualmente (va hasta hace poco pq la mujer no lo deja ) el de lucas1 hizo 1470 c un fiat uno y 3234. Con dos carbus me parece q mtc tenia un cuarenti q hacia la 5. Habia un fiat uno rojo q tb andaba re fuerte, no me acuerdo el usuario ahora. Pero se lo hace rendir. Hay q laburar, nada mas



                Con respecto al post, yo siempre crei q eran "mas cojudos" los blocks de los fiat uno 1.4.
                q haria ro el motor del mariachi en un 47? 125hp a la rueda 1.4

                Comment


                • #23
                  Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                  Originally posted by aleturb
                  no t hagas el gato y conta del mil4 q le pusiste pistones d peugeot para llevarlo a mil4 y pico. o es secreto d estado?? jajajaj
                  como para salir a robar con vos ,buchon. Pistones de 405 tenia ,pero fue cuando era pobre ,jaja quedan barbaro para hacer algo tranquilo,se los habia puesto a un user que me parece que qepd,amigo de nacho74r.

                  Comment


                  • #24
                    Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                    ES UNA MAQUINA D RAJAR CAMISAS,SE LOS DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA

                    Comment


                    • #25
                      Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                      Originally posted by elreydelbosque
                      como para salir a robar con vos ,buchon. Pistones de 405 tenia ,pero fue cuando era pobre ,jaja quedan barbaro para hacer algo tranquilo,se los habia puesto a un user que me parece que qepd,amigo de nacho74r.
                      jajjaja acomo te gusta eh como te gusta

                      aleturb no le des pelota

                      Comment


                      • #26
                        Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                        Originally posted by Agus
                        preguntale al usuario enrosk2 , lo armo 1.4 a 1.6 y lo volo

                        igual ya se hablo bastante de este tema, yo nunca lo armaria 1.4 a 1.6
                        perdon pregunto, la medida de 1.4 no llegaba como maximo a 15xx cc ?

                        Comment


                        • #27
                          Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                          Originally posted by Nacho74R
                          jajjaja acomo te gusta eh como te gusta

                          aleturb no le des pelota
                          jajajaja quedat tranki q no le doy bola a este señor. el otro dia fui a la casa y me paseo por todo la plata y me llevo al bosque. desp lo ayude en el taller,le hice mate le cocine y le planche. pero cuando termine el uno vamos a ver quien es la reina del bosque. jajajajajaja DESAFIO EN PUERTA.
                          ON:en un auto con turbo ya es diferente la cosa no? si el mil4 se lleva a mil6 agrandando y quedan finitas las camisas mas alla d la temperatura con mucha presion puede haber roturas indeseables no¿

                          Comment


                          • #28
                            Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                            TE CUENTO MI EXPERIENCIA HATA AHORA ,1.4 LO AGRANDARON A 1.6 DE CILINDRO ,
                            TENGO FORJADOS, TAPA TODA LABURADA, LANCIA,AUTOBLOCANTE,40 40., HASTA AHORA 0 DRAMA Y LE DOY BASTANTE MURRA Y AHORA SE VIENEN LOS 44 ,VAMOS A VER SI AGUANTA O NO , SI ME PREGUNTAS SI LO HARIA ORTA VEZ , TE DIRIA QUE NO ,LO HICE DE APURADO POR NO ESPERAR A ENCONTRAR UN 1.580 O UN 1.3.
                            ESA ES MI OPINION Y NO TOCO DE OIDO. SALUDOS.

                            Comment


                            • #29
                              Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                              Originally posted by aleturb
                              jajajaja quedat tranki q no le doy bola a este señor. el otro dia fui a la casa y me paseo por todo la plata y me llevo al bosque. desp lo ayude en el taller,le hice mate le cocine y le planche. pero cuando termine el uno vamos a ver quien es la reina del bosque. jajajajajaja DESAFIO EN PUERTA.
                              ON:en un auto con turbo ya es diferente la cosa no? si el mil4 se lleva a mil6 agrandando y quedan finitas las camisas mas alla d la temperatura con mucha presion puede haber roturas indeseables no¿
                              NO olvidate ,se parten solas imaginate con presion .

                              Comment


                              • #30
                                Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                                Yo tengo un amigo con un 1.4 hecho 1.6, con turbo, murra le da, y volar no lo vuela. Y yo era uno de los que le vaticinaba una corta vida, asi que no se, si lo vuela les aviso, de momento va y muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X