Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

    Originally posted by Mc_COI
    Yo tengo un amigo con un 1.4 hecho 1.6, con turbo, murra le da, y volar no lo vuela. Y yo era uno de los que le vaticinaba una corta vida, asi que no se, si lo vuela les aviso, de momento va y muy bien.
    A BUENOOOOOOOOOOO CON TURBO???????? ESTA JUGANDO CON FUEGO EH.. SABIAS?

    Comment


    • #32
      Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

      Originally posted by Vectra
      A BUENOOOOOOOOOOO CON TURBO???????? ESTA JUGANDO CON FUEGO EH.. SABIAS?
      Y si, ya lo se, de hecho fui uno de los opositores, pero que queres que haga, hay gente que se tiene que golpear, es como cuando te dicen tu viejos "te puedo aconcejar, pero no puedo evitar que te equivoques", que se yo, de los errores se aprende, quien te dice que me equivoco y anda bien?, seria raro, pero los milagros son posibles!! jaja

      Comment


      • #33
        Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

        Originally posted by Mc_COI
        Yo tengo un amigo con un 1.4 hecho 1.6, con turbo, murra le da, y volar no lo vuela. Y yo era uno de los que le vaticinaba una corta vida, asi que no se, si lo vuela les aviso, de momento va y muy bien.
        Nuuuuuuuu ! culon el hombre jeje.Lo que pasa es cuando te mandas a hacer semejante gasto :pistones rectificadora juntas aceite,blabla, ya que te metiste pone un block porque si sale mal gastaste toooodo eso ,se rompe y lo tenes que poner igual al 1,6 .Asi que arrancas de una con el 1,6 y listo .Pero como dijiste vos por ahi le sale bien y nos cierra el toto .

        Comment


        • #34
          Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

          segun lo que tengo entendido no se puede hacer porque quedan muy finas las camisas y levanta mucha temperarura y se pueden rajar. con respecto a que algunos duran y otros no me parece que va en suerte

          Comment

          Working...
          X