Announcement

Collapse
No announcement yet.

como llevo el 1.1 a 1.4?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como llevo el 1.1 a 1.4?

    hl tengo una duda... es de un 128... originalmente trae pistones 80 y lo queremos llevar a 1.4... ya tengo los huesos del 1.4 cigueñanl y vielas... ahora mi duda es.... el probar el cigue con las vielas queda muy alto y me parece q no da la altura de comprecion poniendo los iapel, pero todo esto es todavia sin comprar los pistones los sacando cuentas con los datos de la pag iapel...
    tengo q usar las vielas originales? tengo q tocar el cigueñal del 1.4? la verdad q tengo varias dudas...alguien me puede ayudar... atraves del buscador ya mire pero no encuentro nada...
    desdes ya gracias.....Leonel

  • #2
    Re: como llevo el 1.1 a 1.4?

    usas las bielas originales de 128 con pistones iapel reforma 1.1/1.4,el cigueñal tenes q poner el lancia 1.4 y chau problema


    pd:usa bien el buscador que esta lleno de estos temas


    saludos

    Comment


    • #3
      Re: como llevo el 1.1 a 1.4?

      las bielas que tenes que poner son las del 1.1 no las del 1.4 por que el block del 1100 y 1300 es mas bajo que el de 1400 o 1600

      yo rectifique a 81mm y redondie la cabeza de las bielas por que las del 1.100 son cuadradas y le mande iapel

      cualquier duda avisame yo lo tengo armado asi hace 3 años y ahora le mande turbo

      Comment


      • #4
        Re: como llevo el 1.1 a 1.4?

        gracias mauri... ya t mande un mp pera q cuando puedas conteste si podes agregame en hotmail....gracias

        Comment


        • #5
          Re: como llevo el 1.1 a 1.4?

          Si no queres poner Iapel, podes poner pistones de VW MI 1.8 y bajar la cabeza, el diámetro tiene que ser 81 mm ;)

          Comment


          • #6
            Re: como llevo el 1.1 a 1.4?

            Originally posted by MAURICIO F128
            las bielas que tenes que poner son las del 1.1 no las del 1.4 por que el block del 1100 y 1300 es mas bajo que el de 1400 o 1600

            yo rectifique a 81mm y redondie la cabeza de las bielas por que las del 1.100 son cuadradas y le mande iapel

            cualquier duda avisame yo lo tengo armado asi hace 3 años y ahora le mande turbo
            +1 hace esto que yo hice lo mismo y quedo perfecto... y si podes ... pone turbooo saludos..

            Comment

            Working...
            X