Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema arranque=

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema arranque=

    Le cambie los carbones y arranca joya,,en el garage,,lo deje cuando fui a laburar,,salgo y me sigue haciendo esa quedadita hdp del burro,,que carajo es?? Puede ser tema del distribuidor y punto de la leva??O sea que este adelantado o en todo caso atrasado??La bateria la medi carga bien 13 y pico y con todo prendido(musica;electro;luces,)carga 12,60 por ahi ,,aclaro que al auto le falta una buena puesta a punto ,,puede ser que la leva al estar mal y el distribuidor tambien repercuta en el arranque,,??

  • #2
    Re: Problema arranque=

    Si tenes el burro hecho a nuevo y bien la bateria, si te arranca pesado puede ser un tema de puesta a punto, seguramente esta muy avanzado

    Comment


    • #3
      Re: Problema arranque=

      Cuando cambiaste los carbones te fijaste como estaba el colector? me ha pasado de cambiar carbones y ni mirar el colector y estaba medio medio y despues le costaba...

      Comment


      • #4
        Re: Problema arranque=

        si tiende a arrancar y se frena de golpe es mucho avance, fijate los grados del distribuidor.

        Comment


        • #5
          Re: Problema arranque=

          Originally posted by boxi
          si tiende a arrancar y se frena de golpe es mucho avance, fijate los grados del distribuidor.
          +1 generalmente pasa eso cuando tiene mucho avance...si lo demas esta todo bien...

          Comment

          Working...
          X