Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con semiejes gol G1.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con semiejes gol G1.

    y bue despues de dale y darle menos no podia esperar. cuestion que el domingo, en vez de ponerme a pasear como hacen la mayoria, me cebe tire el palancaso y pummm. un ruido similar a un track track track track, invadio mis oidos y no pude mas q estacionar y agarrarme la cabeza jajajaja.
    si si lo que todos suponian, rotura de semieje derecho (gran problema de los gol G1). Y bue queria consultar si alguien sabe de alguien q repare semiejes y labure de manera excelente, o si alguien experimento con algo nuevo (suplemento, arandela, etc) y me cuente que onda asi lo implemento y no reniego tanto con esto. Abrazos para todos y espero sus respuestassss.

  • #2
    Re: ayuda con semiejes gol G1.

    Originally posted by paldy racer
    y bue despues de dale y darle menos no podia esperar. cuestion que el domingo, en vez de ponerme a pasear como hacen la mayoria, me cebe tire el palancaso y pummm. un ruido similar a un track track track track, invadio mis oidos y no pude mas q estacionar y agarrarme la cabeza jajajaja.
    si si lo que todos suponian, rotura de semieje derecho (gran problema de los gol G1). Y bue queria consultar si alguien sabe de alguien q repare semiejes y labure de manera excelente, o si alguien experimento con algo nuevo (suplemento, arandela, etc) y me cuente que onda asi lo implemento y no reniego tanto con esto. Abrazos para todos y espero sus respuestassss.

    ahi te conviene comprar la homocinetica lado rueda y la homocinetica llamada torta lado caja, te podes gastar 230 pesos, un recambio ronda los 110 !!!!!
    ademas hay que ver que tan bajo tenes el auto....

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con semiejes gol G1.

      Mira vas a tener que suplementar la canastita que esta entre la caja y el semieje por que vas a seguir rompiendo si te paso una vez ya, podrias levantar el motor, pero en el G1 es complicado. en el buscador hay un post que te explica hasta como mandar a hacer ese suplemento, yo tenia un G1 con las mismas llantas 15" y por suerte nunca rompi nada. pero tenia pensado hacerlo.
      saludos cualquier cosa chifla

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con semiejes gol G1.

        aca esta uno de los post que digo, fijate que abajo puse la foto de como seria, pero hay otro que no enccuentro que dice como es. pero con esto creo que te alcanza

        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=130098.0

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con semiejes gol G1.

          Gracias Francis. lei ese post en otra oportunidad pero me quedo la gran duda del espesor que debe llevar la planchuela, asi la mando a hacer. si alguien sabe que me diga please. escucho consejos. abrazossss

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con semiejes gol G1.

            Lole tirame algun otor dato mas sobre ese tipo de homocinetica. donde se consigue , como es etc etc. se agradece querido!! abrazosss

            Comment


            • #7
              Re: ayuda con semiejes gol G1.

              jksjkskj vos hechale la culpa a los palancasos!! despues de lo del domingo olvidate que aguante algo!!!kjsjks que queres!!! Como volamos!!! me quiero matar!!
              Pero bue!!! ya esta!!

              Ahora a seguir remandola!! nose con que!!kjskjs

              Sabes que despues de estar dos dias metiendole mano al auto para sacarlo! lo saque hoy y pareciera que tubiera un fiat 600 jksjks

              Va para atras nose se desacomodo todo!!

              Durisimo!! Ahi tirale el repuesto original y chau!! es lo mejor que podes hacer!!

              Que andes de 10!!

              Nos hablamos

              Comment


              • #8
                Re: ayuda con semiejes gol G1.

                dicen que el espesor es de 1.5mm pero todo depende de lo que necesite el tuyo, yo hice lo siguiente:
                con el auto en el pido, bah apoyando las ruedas sobre unos tacos (sisi, Todo armado y que las ruedas pisen los tacos) y con el criket lo iba levantando de a poco, mirando el tren delantero a medida que iba levantando quedaba mejor laburando.
                el tema de los tacos es para tirarte abajo y mirar bien, si tenes una fosa re facil, es muy poquito lo que vas levantando. Yo llegue a la conclusion que mas o menos con 1.5mm iba a andar bien.
                pero depende que modelo sea tu auto y que semieje tenga entendes?
                yo lo tenia casi a la llanta con las 15"

                P/d: si no se entendio avisen.

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda con semiejes gol G1.

                  Originally posted by francisboca171182
                  dicen que el espesor es de 1.5mm pero todo depende de lo que necesite el tuyo, yo hice lo siguiente:
                  con el auto en el pido, bah apoyando las ruedas sobre unos tacos (sisi, Todo armado y que las ruedas pisen los tacos) y con el criket lo iba levantando de a poco, mirando el tren delantero a medida que iba levantando quedaba mejor laburando.
                  el tema de los tacos es para tirarte abajo y mirar bien, si tenes una fosa re facil, es muy poquito lo que vas levantando. Yo llegue a la conclusion que mas o menos con 1.5mm iba a andar bien.
                  pero depende que modelo sea tu auto y que semieje tenga entendes?
                  yo lo tenia casi a la llanta con las 15"

                  P/d: si no se entendio avisen.

                  saludos
                  EXELENTE ... AHORA APROVECHO EL POST. PARA HACER UNA PREGUNTA TENGO UN G3 Y YA CAMBIE UN SEMIEJE POR ROTURA, LO TENGO COMIENDO TODO EL DIBUJO DE LA CUBIERTA CON 14, PERO EL AUTO ME QUEDO CON UNA PEQUEÑA VIBRACION .... PUEDE SER EL SEMIEJE QUE ESTE APENAS DOBLADO? Y SI ES ASI, de que manera puedo darme cuenta?

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda con semiejes gol G1.

                    Mira yo lo tenia a la llanta casi casi, en un G1 con 15" y casi ni sali a la autopista, pero la unica vez que la agarre como a 100 vibraba un toque, pero me imagine que era o eso o balanceado, por que antes de eso andaba perfecto. es probable que algo este laburando cruzado. La mejor manera es gastarte unos pesos en que lo miren en algun lugar como la gente. por que a ojo medio dificil me parece.

                    Pd: le conteste a Gabriel.
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda con semiejes gol G1.

                      Originally posted by francisboca171182
                      Mira yo lo tenia a la llanta casi casi, en un G1 con 15" y casi ni sali a la autopista, pero la unica vez que la agarre como a 100 vibraba un toque, pero me imagine que era o eso o balanceado, por que antes de eso andaba perfecto. es probable que algo este laburando cruzado. La mejor manera es gastarte unos pesos en que lo miren en algun lugar como la gente. por que a ojo medio dificil me parece.

                      Pd: le conteste a Gabriel.
                      saludos
                      claro ese es el tema ... yo ando todo los dias por au. y me empezo a hacer asi luego de una seguidilla de roturas y recambios de materiales... ej. palier, rectificada discos de freno , cambio de pastillas, 2 cubiertas nuevas, 4 llantas reparadas a nuevas y lo que si me dijieron es que tenia las dos cubiertas de atras apenas deformadas y que eso tambien me puede hacer vibrar hasta el volante
                      y el tema es que no quiero gastar mas plata al pedo... la idea mi en un principio era mandar a rectificar nuevamente los discos ... por que por ahi en la anterior quedaron mal! y un amigo me dejo picando la del semieje doblado!

                      Comment

                      Working...
                      X