Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

    Originally posted by elleon504
    obvio que si,que se valla este enano de mierda lo unico que a hecho es cagar gente y llenarse de guita con nuestro esfuerzo y a todos los chupa culos en especial[color=red]a los giolitos, cortenla si ustedes hablan bien del enano culiadaso ese por que les mantiene el taller y el auto lo unico que les falta es que le presten el marron!! QUE VENGA GENTE NUEVA QUE INVIERTA EN EL PREDIO, TENGA UNA ENTRADA MAS ACCESIBLE Y NO LES COBRE 15 PESOS A UN CHIQUITO DE 6 AÑOS, ES UNA VERGUENZA EL ESPECTACULO QUE BRINDA, NO HAACE CAMPEONATOS COMO LA GENTE, SEGURAMENTE CAGO ALOS DE BS AS YA QUE NO PISARON MAS POR CORDOBA,ENCIMAAAA.........LO PASAN AL ENANO JEJEJE BUENO GENTE,..A GIOLITOOO CHUPA CULOOO
    SALUDOS
    Lei de nuevo lo que escribiste y me llamo la atencion cuando pones "se lleno de guita con nuestro esfuerzo" o sea vos sos participante de las picadas???? El esfuerzo cada uno lo hace para armar su auto, si lo llevas a las picadas es porque hacptas las reglas de juego, sino no lo llevo mas. Llenarse de guita es el fin con el que una persona tiene una empresa, o vos en tu actividad no buscas hacer guita. Vos estas seguro que tus clientes no dicen de vos lo mismo que vos decis de pablo.??? Loco me parece que esta no es la forma de conseguir que las cosas cambien. Si por ej. yo quisiese que la cosa cambie, doy la cara digo quien soy, que pretendo y en que puedo colaborar para que esto cambie, putiando por un foro no vamos a avanzar mucho.-

    Comment


    • #47
      Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

      Originally posted by elleon504
      QUERES INFO. TE GUSTA EL PUTERIO ¿NO?!!! SOY DE AFUERA NO DE ADENTRO Y VOY A LAS PICADAS SEGUIDO. NO MAS.TENGO MUCHA MAS INFO DE LO QUE TE IMAGINAS
      No no quiero puterio todo lo contrario, me parece que la forma en que te estas manejando es lo que puede crear puterio.

      Comment


      • #48
        Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

        bueno mira yo conosco bastante solo digo que pablo no me gusta para nada y lo que me enferma ami son los giolitos que entran a aca para defenderlo a pablo lo defienden por que tienen cola de PAJA bueno amigo no se que opinion tiene usted pero yo sigo con mi decision de que chauuu peinado.
        y que el proximo mejore el predio y sea persona, no un arrogante.
        saludos amigo espero su respuesta

        Comment


        • #49
          Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

          Originally posted by elleon504
          bueno mira yo conosco bastante solo digo que pablo no me gusta para nada y lo que me enferma ami son los giolitos que entran a aca para defenderlo a pablo lo defienden por que tienen cola de PAJA bueno amigo no se que opinion tiene usted pero yo sigo con mi decision de que chauuu peinado.
          y que el proximo mejore el predio y sea persona, no un arrogante.
          saludos amigo espero su respuesta
          Mira yo ya di mi opinion sobre la gestion de pablo. Con respecto a que si los nuevos que pudiesen venir mejoraria las cosas, no sse, hbria que ver primero si es cierto que esta en juego su continiudad.
          Con respecto a los Geolos, si es cierto que pablo los financia, los felicito. Consiguieron lo que vos pedis, que peinado invierta en los participantes .- Los autos de los geolos son rapidos, pero el chino hace 6.5 seg sin largador. jajajaj

          Comment


          • #50
            Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

            que sea con todos nosotros igual, no solo con los geolitos, Estos son una lauchas que van por detras del queso de pablo jajaja

            Comment


            • #51
              Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

              Originally posted by elleon504
              que sea con todos nosotros igual, no solo con los geolitos, Estos son una lauchas que van por detras del queso de pablo jajaja
              Vos le propusiste a pablo que te financie????? Los geolos y sus autos siempre arrastran mucha gente. Si vos sos mejor negocioque los geolos no dudes de que peinado te dara bola. Hay una cosa que te puedo asegurar, peinado no es la fundacion Evita. Da cuando recibe algo a cambio. como es logico en lo comercial.

              Comment


              • #52
                Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                que gente arrastran los giles estos si donde van el auto no anda, es una maquetita lo llevan y lo traen , nada mas que eso,

                Comment


                • #53
                  Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                  Originally posted by elleon504
                  que gente arrastran los giles estos si donde van el auto no anda, es una maquetita lo llevan y lo traen , nada mas que eso,
                  Loco todo bien, me parece que te estas equivocando. Tu auto es tan superior como para hablar asi???? Conta que auto tenes??? Y fundamental da tu nombre.
                  Es muy facil bardear desde la compu desde el anonimato como hacen tantos.-

                  Comment


                  • #54
                    Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                    Originally posted by elleon504
                    que gente arrastran los giles estos si donde van el auto no anda, es una maquetita lo llevan y lo traen , nada mas que eso,
                    si tenes tanto huevos para hablar de lo giolittos ,da tu numbre y no hables giladas por un teclado que todos somos machos por aca,sos otro fantasma que no save que hacer con su vida pobre idiota, y si son maquetita arma algo que vaje los tiempos de sus autos payaso

                    Comment


                    • #55
                      Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                      veo que el tema esta tomando estado publico, miren lo que vi recien en tele. jaajaj

                      http://www.placasrojas.com.ar/genera...ea+tu+Placa%21

                      Comment


                      • #56
                        Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                        estoy deacuredo en saber quien es elleon504 ? con respecto alos giolos NO opino nada...

                        Comment


                        • #57
                          Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                          mientras el sr 504 hable desde el anonimato, hay que tomar las cosas en joda. Lo de los geolos es algo comercial entre ellos, si es que existe. Al que no le guste, mala suerte. Todos en su medida buscamos llevar agua hacia su molino. O vos crees que si peinado le dice a don 504 che veni que te financio, no agarra viaje??

                          Comment


                          • #58
                            Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                            Originally posted by marcelolopez
                            mientras el sr 504 hable desde el anonimato, hay que tomar las cosas en joda. Lo de los geolos es algo comercial entre ellos, si es que existe. Al que no le guste, mala suerte. Todos en su medida buscamos llevar agua hacia su molino. O vos crees que si peinado le dice a don 504 che veni que te financio, no agarra viaje??
                            lo mismo dijo

                            Comment


                            • #59
                              Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                              acac parece que son todoS AMIGUITOS DE PEINADO ABRAN LOS OJOS

                              Comment


                              • #60
                                Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                                Originally posted by elleon504
                                acac parece que son todoS AMIGUITOS DE PEINADO ABRAN LOS OJOS
                                Jjajajajaaja, Ya se quien sos me parece que queres que te claven de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X