Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

    Yo no voy a juzgar a la organizacion porque en mi caso siempre tuve el mejor trato con Pablo y toda su gente por lo que simplemente le deseo lo mejor, ademas hay que conocer bien los pormenores de toda esta historia P/ poder criticar objetivamente. De paso digo que con el team Giolitto hemos pasado momentos inolvidables en el Pajas Blancas y que compartimos con la organizacion.
    Ahora bien.... lo que esta en juego (teoricamente) es la continuidad del predio del acv como pista de picadas lo que realmente me da mucha pena , independendientemente de que siga Peinado o no, si nos quedaramos sin nada seria una perdida enorme p/ todos nosotros, Lo que si puedo decir es que veo que la cosa no va muy bien en el predio ..pocos autos , poca gente situacion que contrasta mucho con las epocas gloriosas que Peinado supo muy bien organizar..... lo que digo es que creo que es el momento de tirar todos p/ el mismo lado y estoy seguro que es indispensable formar un equipo de trabajo entre la organizacion y pilotos / Teams para tratar de encontrar una solucion, probablemente la organizacion tenga que replantearse varias cosas pero quiza todavia estemos a tiempo.
    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

      Originally posted by Tipetta
      Lo que si puedo decir es que veo que la cosa no va muy bien en el predio ..pocos autos , poca gente situacion que contrasta mucho con las epocas gloriosas que Peinado supo muy bien organizar..... lo que digo es que creo que es el momento de tirar todos p/ el mismo lado y estoy seguro que es indispensable formar un equipo de trabajo entre la organizacion y pilotos / Teams para tratar de encontrar una solucion, probablemente la organizacion tenga que replantearse varias cosas pero quiza todavia estemos a tiempo.
      Saludos.
      Tipetta, tenes razon en lo que comentas, pero no lo veo a Pablo organizando ningun tipo de reunion, o visitando los talleres o de ultima entrando al foro y dando su opinion sobre esta situacion, hay mil cosas para hacer y para mejorar pero si no tenes eco en la organizacion es como hablarle a la pared

      Comment


      • #33
        Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

        Originally posted by Fiorino1.6
        Tipetta, tenes razon en lo que comentas, pero no lo veo a Pablo organizando ningun tipo de reunion, o visitando los talleres o de ultima entrando al foro y dando su opinion sobre esta situacion, hay mil cosas para hacer y para mejorar pero si no tenes eco en la organizacion es como hablarle a la pared
        es la simple pura y sincera verdad esa amigo !! es al pedo discutir esto sin el wachin de pablo peinado aca !! sino no hay chance !!

        lo ideal seria ir al viernes y hablar, organizar algo che !! no taria mal !! aunq nose ! es pligroso meterse con esto ! mira si se pone
        loco y cierra todo a la bosta !! nos qedamos sin picadas :S:S


        Comment


        • #34
          Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

          Originally posted by Georgeiusss
          es la simple pura y sincera verdad esa amigo !! es al pedo discutir esto sin el wachin de pablo peinado aca !! sino no hay chance !!

          lo ideal seria ir al viernes y hablar, organizar algo che !! no taria mal !! aunq nose ! es pligroso meterse con esto ! mira si se pone
          loco y cierra todo a la bosta !! nos qedamos sin picadas :S:S


          usted sr.georgeiusss es un alto yosapa ,que no sabe ni expresarse; aca estan pidiendo opiniones constructivas y nadie quiere leer ese tipo seudopalabras.
          muchas gracias.

          Comment


          • #35
            Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

            Originally posted by rafael asef
            usted sr.georgeiusss es un alto yosapa ,que no sabe ni expresarse; aca estan pidiendo opiniones constructivas y nadie quiere leer ese tipo seudopalabras.
            muchas gracias.

            Comment


            • #36
              Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

              Originally posted by rega16v

              PD:SOLUCIONES HAY Q PAGAR INCRIPCION Y SE ACABO EL PROBLEMA






              +1 hay que pagar la incripcion y hacer campeonatos anuales , y con la plata que se recaude mejorar la compencia!
              +1 estaria muy bueno eso!

              Comment


              • #37
                Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                Originally posted by rafael asef
                usted sr.georgeiusss es un alto yosapa ,que no sabe ni expresarse; aca estan pidiendo opiniones constructivas y nadie quiere leer ese tipo seudopalabras.
                muchas gracias.
                Mire señor rafael asef este post lo cree y aclare que por favor ningun tipo de bardeo y me queda la duda de quien sos pero no te hagas problema que aca se sabe todo.

                Comment


                • #38
                  Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                  Originally posted by rega16v

                  PD:SOLUCIONES HAY Q PAGAR INCRIPCION Y SE ACABO EL PROBLEMA






                  +1 hay que pagar la incripcion y hacer campeonatos anuales , y con la plata que se recaude mejorar la compencia!

                  la verdad q seria una buena solucion, y seria mejor q se mejoraran las cosas tambien. no tengo nada en contra de pablo( cuando tuvimos el accidente del arbol en el predio sse preocupo en ir al hospital y todas esas cosas) pero estaria bueno q aparescan autos como el palio de marcelo,el chivo de diaz mas todos los q estan llendo en este momento para dar espectaculo como cuando habia q hacer la cola para entrar ... sin duda q hace falta un cambio pero no estoy seguro q sea cambiar de organizador, habria q hacer una reunion con peinado y plantearle los problemas o simplemente charlar con el acerca de las cosas que se podrian o no cambiar, pero ante todo de frente,,,, les cuento q hace un año q estoy armando un auto pura y exclusivamente para ir al pajas blancas y estos rumores me bajan los brazos para seguir porque si nos quedamos sin picadas?????

                  cristian torres

                  Comment


                  • #39
                    Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                    Lo de inscripcion me parece fantastico, entre otras cosas seria la forma de que no haya tantos autos en boxes.

                    Lo del Sr. Asef, si realmente esta con alguna posibilidad de tomar la organizacion del evento y ver como se esta moviendo aca, de movida digo que lo prefiero a peinado con sus fallas.

                    Comment


                    • #40
                      Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                      Originally posted by chinogiolitto
                      HOLA MARCELO.ME PARECE QUE VOS NO LLEVAS EL AUTO POR FALTA DE MONEDAS NO POR LA ORGANISACION.. TE TIRO UNA DATA ESTE FINDE DE SEMANA EMPIEZAN LAS PICADAS EN LA ISLA DE LOS PATOS EN LA COSTANERA TE ANOTO JAJAJAJA

                      PD:SOLUCIONES HAY Q PAGAR INCRIPCION Y SE ACABO EL PROBLEMA
                      Hola chino, coma andas??? pagame la que me debes, asi puedo armar el auto, o conseguine un credito.jajajaja La verdad que desde que ricky me dijo que no me iba a pegar mas, perdi la motivacion.
                      jajajaj.

                      Nos vemos en la isla. (pagame la inscripcion que ando seco)

                      Comment


                      • #41
                        Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                        Originally posted by rega16v


                        Hola Marcelo como andas tanto tiempo , vos tampoco con lo que decís das margen al error , quizás como digo mas arriba hubo una confusión , es mas como vos decís cuando la cola llega hasta la ruta hay veces que podes pifiar si sos la que corta la entrada , encuanto a lo de las entradas en nuestro caso no pagamos por que yo las veces que gane y sobre todo cuando hubo premios interesantes preferí no ir a cobrar el premio a cambio de que todo el team feliu entre gratis como lo hacemos hasta ahora! , ese por ejemplo seria nuestro caso, no se el de los demás, en cuanto a que no armas el auto por la organización y que te cansaste de la gilada es una lastima por que tu auto es uno de los que todos esperamos que vuelvan por que realmente daba un espectáculo bárbaro, también podrías armarlo para correr en otras pistas de cualquier parte del país y no tener que lidiar con las cosas que no te gustan acá en Córdoba! Saludos HERNAN
                        Como andas Hernan??? lo que conte de lo que paso es simplemten un detalle, lo que me molesto no fue unicamente lo de la entrada, sino que cuando le comenteen en boxes a pablo lo que habia sucedido en vez de disculparse me puso el pecho diciendo que ellos son los dueños y hacen lo que quieren.
                        Que vos ganes y no cobres el premio es una cuestion personal tuya, lo de las entradas tiene que ser claro e igual para tods, para que no se preste a suspicacias. A mi el monto de la entrada no me jode para nada pagarla, cada vez que he ido la he pagado la mia y la de todo el equipo. Jamas no pague, inclusive alguna vez que pablo me invito a no hacerlo. Yo respeto el negocio de cada persona. Repito no tengo nada personal contra pablo al contrario, pero creo que muchos pilotos de mucha trayectoria se merecen mas respeto del que han recibido. Y logicamente no te estoy hablando del team longo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                          Originally posted by marcelolopez
                          Como andas Hernan??? lo que conte de lo que paso es simplemten un detalle, lo que me molesto no fue unicamente lo de la entrada, sino que cuando le comenteen en boxes a pablo lo que habia sucedido en vez de disculparse me puso el pecho diciendo que ellos son los dueños y hacen lo que quieren.
                          Que vos ganes y no cobres el premio es una cuestion personal tuya, lo de las entradas tiene que ser claro e igual para tods, para que no se preste a suspicacias. A mi el monto de la entrada no me jode para nada pagarla, cada vez que he ido la he pagado la mia y la de todo el equipo. Jamas no pague, inclusive alguna vez que pablo me invito a no hacerlo. Yo respeto el negocio de cada persona. Repito no tengo nada personal contra pablo al contrario, pero creo que muchos pilotos de mucha trayectoria se merecen mas respeto del que han recibido. Y logicamente no te estoy hablando del team longo.
                          como siempre lopez.... opiniones SIN desperdicio!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                            obvio que si,que se valla este enano de mierda lo unico que a hecho es cagar gente y llenarse de guita con nuestro esfuerzo y a todos los chupa culos en especial[color=red]a los giolitos, cortenla si ustedes hablan bien del enano culiadaso ese por que les mantiene el taller y el auto lo unico que les falta es que le presten el marron!! QUE VENGA GENTE NUEVA QUE INVIERTA EN EL PREDIO, TENGA UNA ENTRADA MAS ACCESIBLE Y NO LES COBRE 15 PESOS A UN CHIQUITO DE 6 AÑOS, ES UNA VERGUENZA EL ESPECTACULO QUE BRINDA, NO HAACE CAMPEONATOS COMO LA GENTE, SEGURAMENTE CAGO ALOS DE BS AS YA QUE NO PISARON MAS POR CORDOBA,ENCIMAAAA.........LO PASAN AL ENANO JEJEJE BUENO GENTE,..A GIOLITOOO CHUPA CULOOO
                            SALUDOS

                            Comment


                            • #44
                              Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                              Originally posted by elleon504
                              obvio que si,que se valla este enano de mierda lo unico que a hecho es cagar gente y llenarse de guita con nuestro esfuerzo y a todos los chupa culos en especial[color=red]a los giolitos, cortenla si ustedes hablan bien del enano culiadaso ese por que les mantiene el taller y el auto lo unico que les falta es que le presten el marron!! QUE VENGA GENTE NUEVA QUE INVIERTA EN EL PREDIO, TENGA UNA ENTRADA MAS ACCESIBLE Y NO LES COBRE 15 PESOS A UN CHIQUITO DE 6 AÑOS, ES UNA VERGUENZA EL ESPECTACULO QUE BRINDA, NO HAACE CAMPEONATOS COMO LA GENTE, SEGURAMENTE CAGO ALOS DE BS AS YA QUE NO PISARON MAS POR CORDOBA,ENCIMAAAA.........LO PASAN AL ENANO JEJEJE BUENO GENTE,..A GIOLITOOO CHUPA CULOOO
                              SALUDOS
                              EEEEEEPPPPPPPPPAAAAAAAAA, deci quien sos ya que la tenes tan clara, o vas a ser otro de los que putean de afuera sin hacerse conocer. Contanos mas de todo lo que sabes, porque da la sensacion que tenes info que no es de dominio publico.

                              Comment


                              • #45
                                Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

                                QUERES INFO. TE GUSTA EL PUTERIO ¿NO?!!! SOY DE AFUERA NO DE ADENTRO Y VOY A LAS PICADAS SEGUIDO. NO MAS.TENGO MUCHA MAS INFO DE LO QUE TE IMAGINAS

                                Comment

                                Working...
                                X