Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

    Hola gente! como andan?

    Queria contarles lo que me pasa... el viernes me fui a gesell con el HL. Todo bien la ida... sin problemas... a la vuelta venia barbaro y en una curva levanto un poco el pie del pedal (venia a 120) y cuando quiero volver a hacelerar no respondia y cada vez se paraba mas... hasta que se apago. Me tire a la banquina aguante 10 min. le di arranque y sale... llegue bien a casa.. pero despues de ese viaje de vuelta al motor se le RE escuchan las valvuas.. un pistoneooo fuerteee como si fuera un RECONTRATEMIS!!! :( y esta a nafta...

    Que onda? se me esta por explotar no? ver ese temia me va a costar mucho??? mucho demaciado no?

    ME QUIERO MATAR! tengo una bronca terrible encima. Me parece que me re empomaron con este auto...

  • #2
    Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

    Espero que no porque ese motorcito es costoso.!

    Comment


    • #3
      Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

      no t desesperes anda a hacerlo ver primero

      Comment


      • #4
        Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

        Originally posted by Vw_gol
        no t desesperes anda a hacerlo ver primero
        tal cual anda al mecanico primero despuies si agarrate la cabeza!!!

        Comment


        • #5
          Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

          y si se escuchan mucho las valvulas te recomendaria hacerlo ver primero pero...pronostico anticipado...la tapa a nuevo...y no se si habria que revisar de abajo a ver q paso...

          Comment


          • #6
            Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

            primero que nada llevalo a revisar, pueden ser miles de cosas pero hasta no abrirlo no te das cuenta, pero por lo que contas , puede ser la regulacion de valvulas como un golpe de perno.saludos

            Comment


            • #7
              Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

              Originally posted by AleNosDnk
              Hola gente! como andan?

              Queria contarles lo que me pasa... el viernes me fui a gesell con el HL. Todo bien la ida... sin problemas... a la vuelta venia barbaro y en una curva levanto un poco el pie del pedal (venia a 120) y cuando quiero volver a hacelerar no respondia y cada vez se paraba mas... hasta que se apago. Me tire a la banquina aguante 10 min. le di arranque y sale... llegue bien a casa.. pero despues de ese viaje de vuelta al motor se le RE escuchan las valvuas.. un pistoneooo fuerteee como si fuera un RECONTRATEMIS!!! :( y esta a nafta...

              Que onda? se me esta por explotar no? ver ese temia me va a costar mucho??? mucho demaciado no?

              ME QUIERO MATAR! tengo una bronca terrible encima. Me parece que me re empomaron con este auto...
              Bueno, aca la verdad que dejas poco margen para la duda, pero por lo que contas y sin poder ver el auto, te diria, casi con un 90% de probabilidades, que lo que tubiste fue una "agarrada" por falta de aceite, segun lo que contas fue en una curva, es muy probable que la bomba dejara de subir aceite (de hecho es probable que hiciera rato que lo venia haciendo), motivos puede haber mil, por ejemplo: bajo nivel de aceite, alguna fisura en el cuello de la bomba, algun golpe en el carter, etc, en fin, puede ser muchos los motivos, pero cualquiera que fuese, es probable que en el momento de doblar fuerte deje de subir aceite/presion y lo que hizo el motor fue tender a agarrarce (una vez frio volvio a arrancar obvio), lo que decis que se siente valvulero, es muy probable que al faltarle aceite arriba, se gastara prematuamente la leva, si esto es asi, es posible que tambien se desgastara la capa dura y que en adelante se gaste incluso mas rapido. Fijate, es bastante obvio por los sintomas, de todas formas, los motores hay que verlos y escucharlos, pero hay casos como el tuyo que son muy pocas las posibilidades de errarle. Un abrazo.

              (esto va en mecanica/preparaciones, ya te lo reporto para que lo muevan)

              Comment


              • #8
                Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

                Un compañero de la ofi me dijo que una vez en la costa le metieron nafta mala y le cagaron el auto... no se si sera eso.. pero la verdad que tengo una bronca encima.. no quiero gastar mas plata en el auto.. ya le puse como 3 lucas.. me re cagaron con este HL.

                Vamos a ver que dice el mecanico y les cuento...
                El aceite se lo cambie hace poco.. pero puede ser eso que me decis MC_COI.

                dale... perdon por ponerlo aca...

                Comment


                • #9
                  Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

                  Originally posted by AleNosDnk
                  Un compañero de la ofi me dijo que una vez en la costa le metieron nafta mala y le cagaron el auto... no se si sera eso.. pero la verdad que tengo una bronca encima.. no quiero gastar mas plata en el auto.. ya le puse como 3 lucas.. me re cagaron con este HL.

                  Vamos a ver que dice el mecanico y les cuento...
                  El aceite se lo cambie hace poco.. pero puede ser eso que me decis MC_COI.

                  dale... perdon por ponerlo aca...
                  Te hago una pregunta:

                  Cuando cargaste nafta alla, sentiste algun cambio en el auto enseguida (pistoneo, falta de potencia, algo?)?

                  La nafta que tenes ahora es esa o ya volviste a cargar?

                  te pregunto por curiosidad, de todas formas anda descartando la nafta, la nafta puede hacer estas cosas que te digo, pero de ninguna manera puede dejar un auto valvulero y con ruido a pernos (y digo pernos, porque estoy mas que seguro que lo que llamas "pistoneo" es en realidad ruido de pernos por lo que te explique anteriormente.)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

                    Originally posted by AleNosDnk
                    Un compañero de la ofi me dijo que una vez en la costa le metieron nafta mala y le cagaron el auto... no se si sera eso.. pero la verdad que tengo una bronca encima.. no quiero gastar mas plata en el auto.. ya le puse como 3 lucas.. me re cagaron con este HL.

                    Vamos a ver que dice el mecanico y les cuento...
                    El aceite se lo cambie hace poco.. pero puede ser eso que me decis MC_COI.

                    dale... perdon por ponerlo aca...
                    Da gracias a Dios que es ese HL, imaginate si comprabas el 33 y te pasaba esto....ibas a estar en problemas muy, pero muy serios.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

                      JAja.. como te acordas que me gustaba el 33.. que grande jaja

                      Mira.. del combustible no senti cambios de reaccion... empece a sentiar cada vez mas el sonido de las valvulas con el andar en ruta...antes tenia un poquito que era lo normal del motor, pero ahora lo re escucho! y por encima del caño de escape que de por si suena fuerte... osea que se que estoy en problemas. hoy lo lavo para sacarla la sal de la playa y cuanto antes se lo hago escuchar al mecanico.. pero no le tengo fe..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

                        Originally posted by AleNosDnk
                        JAja.. como te acordas que me gustaba el 33.. que grande jaja

                        Mira.. del combustible no senti cambios de reaccion... empece a sentiar cada vez mas el sonido de las valvulas con el andar en ruta...antes tenia un poquito que era lo normal del motor, pero ahora lo re escucho! y por encima del caño de escape que de por si suena fuerte... osea que se que estoy en problemas. hoy lo lavo para sacarla la sal de la playa y cuanto antes se lo hago escuchar al mecanico.. pero no le tengo fe..

                        Listo, esto es lo que esperaba escuchar. Caso cerrado.

                        Anda pensando en desarmar completo lamentablemente, que le vas a hacer, son accidentes, le podia pasar a cualquiera.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

                          LA RE =)"/$?)"(·&$?("/·&%!·/%&?!"/)&(&

                          lo vendo! jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Viajecito a Gesell con sorpresas de vuelta...

                            Originally posted by AleNosDnk
                            LA RE =)"/$?)"(·&$?("/·&%!·/%&?!"/)&(&

                            lo vendo! jaja
                            Y bueno, que le vas a hacer, llevalo a un buen mecanico, y habla con el user scrouvy que te va a dar una mano seguro con los repuestos.

                            Comment

                            Working...
                            X