Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar caja lancia a 128 S.E. y cuanto sale

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • adaptar caja lancia a 128 S.E. y cuanto sale

    Hola gente... Les cuento que estoy armando mi 128... Lo lleve a 1.6 y le meti varios fierros, pero el tema es que tengo la caja original del 28, y todos me estan diciendo que esa caja no me va a andar... ya lo se a eso, pero como me he quedado sin plata por el momento va a tener que aguantar esa cajita... ahora bien mi consulta, va mis consulta es la siguiente: cuanto me sale meterle una caja lancia, y si es mucho quilombo adaptarla, ah y aparte de la caja que le tengo que adaptar... bueno GRACIAS desde ya por escucharme, y espero que me ayuden

    Che y la caja del S.E. se la aguantara algo, o un par de tiempo hasta juntar plata y poder meterle [size=10pt]una lancia

  • #2
    Re: adaptar caja lancia a 128 S.E. y cuanto sale

    mira yo estoy haciendo eso en un fiat 128 mod. viejo, recomiendo que saques los dos palieres con homocinetica completos, pongas las caja y medias como te quedan las palieres. para ver si tnes q cortar o no.
    depues cuando ya tenes la caja colocada, te conviene recien ahi tirar las varillas para ver a que alturan te quedan y de ahi, hacer el agujero para el selector.
    lo podes hacer todo vos mismo, solo es cuestion de mañana, si no te ayudamos desde aca.
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: adaptar caja lancia a 128 S.E. y cuanto sale

      sabelo la original a donde se la apliques toda explota jaja...ponele q en caja tenes 600$,en selectora depende cuanto la consigas 200$ 0 250$,despues fuelles,pata de caja,centro del embrague,aceite ponele q facil s ete va 1000$ esto haciendolo vos...puede ser menos o puede ser mas eso depende de las cosas q compres...mira yo t comento...ya q le estoy por poner la lancia al 47 y la caja la consegui por 400(anda joya) la selectora por 150$ toda completa,despues la pata de motor vale algo de 60$,los fuelles 15$ c/u,el embrague cambiandole el centro y haciendole alguna cosita 150$ y bue despues aceite varillitas y esas cosas...todo suma,pero minimamente calculale 1000$ aprox

      yo masomenos gaste 850$...pero lo hago yo,si tenes q pagar un mecanico q t lo haga facil deve andar cerca de los 1300$ o mas

      Comment


      • #4
        Re: adaptar caja lancia a 128 S.E. y cuanto sale

        Y mira si lo haces vos te va a salir mas barato, peo si pagas a un mecanico te va a salir 300 o un poco mas, ya q no es tan facil, ademas hay q desarmar todo el tren delantero y desp. volver a armar, si tenes un super, fijate bien el tema de los palieres, porq la mayoria los usan asi, yo arme un super con lancia, y solo compre los fuelles para los palieres de 1 y con los tretenes q traen los fuelles de 128 los arme y quedaron joya, tmb tenes q poner embrague de 1, saludos y suerte !!

        Comment


        • #5
          Re: adaptar caja lancia a 128 S.E. y cuanto sale

          preguntale a SEBLAR que hizo un laburo hermoso en un super que le quedo flama,hicieron un laburo de san puta,aparte ya se sabe la calidad que tiene en realizar los laburos!
          o si no preguntale a S.E_1.5 que a el le hicieron el trabajo!

          espero que tengas buenos respuestas!
          abrazo!

          Comment


          • #6
            Re: adaptar caja lancia a 128 S.E. y cuanto sale

            A el carlos de seblar tiene la computadora en terapia intensiva,
            creo q en estos dias le pasan el parte medico,le dan el alta y vuelve a estar on line

            Comment


            • #7
              Re: adaptar caja lancia a 128 S.E. y cuanto sale

              el burro y volante usan el mismo??? nadie tuvo problema con el servo??

              Comment


              • #8
                Re: adaptar caja lancia a 128 S.E. y cuanto sale

                Originally posted by juanse_128
                el burro y volante usan el mismo??? nadie tuvo problema con el servo??
                todo depende...en un 28 q hice una vez,no tuve q cambiar ni burro ni volante...pero a veces si hay q cambiar la corona o el piñon del burro para q coincidan...en el 28...doblando un poco las varillas y dezplazando el servo unos cm no t jode para nada...en el 47 menos jeje

                Comment


                • #9
                  Re: adaptar caja lancia a 128 S.E. y cuanto sale

                  Che muchachos muchas gracias, ahora tengo una nocion de cuanto me va a salir, es medio salado, pero bueno no queda otra, vamos a tener que juntar plata, che y que tanto me puede aguantar la caja del 128? y porque si la tiro todo se me explota? tanta cag4da es la caja?... y a que le llamas tirarla toda,cuantas vueltas te referis????

                  Comment


                  • #10
                    Re: adaptar caja lancia a 128 S.E. y cuanto sale

                    Originally posted by proed128
                    Che muchachos muchas gracias, ahora tengo una nocion de cuanto me va a salir, es medio salado, pero bueno no queda otra, vamos a tener que juntar plata, che y que tanto me puede aguantar la caja del 128? y porque si la tiro todo se me explota? tanta cag4da es la caja?... y a que le llamas tirarla toda,cuantas vueltas te referis????
                    mira la caja en un suo normal se la va a aguantar,pero cuando tengas a acelerar el auto a fondo y pasar el cambio a 7500 u 8000 rpm se va a notar,ya q t van a cantar los cambios por q se centrifuga toda...aparte de q los frenos no van a poder acomodar el engranaje tan rapido y t van a cantar los cambios...la tercera es la q mas se voletea...segun se comenta la del vivace 1.4 es un poco mas dura y se la aguanta mas...pero por la diferencia pongo la lancia de una...mira t comento yo tengo un 47 1.3 con una f2,burca de uno y algunas voludeces mas...entre cambio le tiro 8 lukas...el domingo explote la 3...pero no es q se jodio nada mas...rompi todo el sincronizado de 3ra,la orquilla,el freno y el engranaje del tripe de tercera...no pifie el cambio ni nada...es mas entro el cambio y todo...hice un par de metros mas y como q se me quedo y agarro d enuevo el auto...freno y no entraba mas la 3era...desarme y al sincronizado de 3ra le faltan un par de pedasos en los dientes,en el triple faltan un par tambien,el dezplazable se partio en 8 pedasos y el freno no existe jaja...asique imaginate lo q es en un 1.6 q tiene mucho mas power...para darte una idea mas...un amigo tenia el 1.3 a 1.6 y la caja la exploto de 1ra a 5ta jeje,y una vez partio el perno de diferencial y se abrio como una uva...usala asi tranka hasta q puedas poner la otra

                    Comment

                    Working...
                    X