Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar turbo a palio turbo diesel?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

    Originally posted by diegouy
    Mi experiencia personal, Yo compre un 2002 td 0 km g2. antes ed sacarlo de la automotora le puse un medidor nuevo autometer.
    para mi sorpresa el auto andaba con un kilo de fabrica, en al concesionaria em dijeorn que era normal etc etc.
    A ese msimo turbo lo llegue a usar hasta con un 1.6kg desde los 8.000 km hasta los 50.000 con esa presion.
    Pero queria mas y ahi decidi poner un turbo de r18 td y un intercooler proque sufre mucha temperatura el multiple de admision.
    El auto con el turbo de r 18 (presion original) la bomba hecha y escape llego a hacer 13.50 en 280m.
    Si pdoes pone ed r 18 que va muy bien
    mmm mira no es q no t crea pero... 1kg de fabrica no escuche q ningun auto ( normal ) traiga esa press, y desp si podes decirme q r18 vino con turbo el intercooler q sea diesel porq tb desconozco esa version

    Comment


    • #17
      Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

      Originally posted by santyford
      mmm mira no es q no t crea pero... 1kg de fabrica no escuche q ningun auto ( normal ) traiga esa press, y desp si podes decirme q r18 vino con turbo el intercooler q sea diesel porq tb desconozco esa version
      Te nombro?

      Muchos diesel traen presiones mas "altas".

      R18 TD no existe.

      EL palio TD que me acuerdo era el de CalamarCapo, tenia la turbina original con 1.3K y obviamente la bomba mas abierta.. iba MUY fuerte.

      Comment


      • #18
        Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

        si lean barbaro pero q de fabrica salga el 1.7 ya con 1 kg? mmm me da q pensar ehh lo mismo q el r18 td

        Comment


        • #19
          Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

          Originally posted by santyford
          si lean barbaro pero q de fabrica salga el 1.7 ya con 1 kg? mmm me da q pensar ehh lo mismo q el r18 td


          el citroen ZX TD 1.9 de 90cv venia con 0,9bar es decir casi "1 kilito" esto da a pensar que la mayoria de los motores diesel de esa epoca/generacion que en su mayoria eran y son 1.9 8v venian con presiones similares y en el caso de los mas potentes con incluso mayores presiones.. despues tenes por ej el caso del BMW 120d de 163cv o el de 177cv hacen picos de presion a 1,7bar es decir van fuerte pero soplan lindo tambien

          Comment


          • #20
            Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

            Originally posted by Se-R
            Te nombro?

            Muchos diesel traen presiones mas "altas".

            R18 TD no existe.

            EL palio TD que me acuerdo era el de CalamarCapo, tenia la turbina original con 1.3K y obviamente la bomba mas abierta.. iba MUY fuerte.
            se-r creo q el amigo es de uruguay. quizas ahi si salieron R18 TD . igual me queda la duda

            Comment


            • #21
              Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

              Originally posted by Turboalbondiga


              el citroen ZX TD 1.9 de 90cv venia con 0,9bar es decir casi "1 kilito" esto da a pensar que la mayoria de los motores diesel de esa epoca/generacion que en su mayoria eran y son 1.9 8v venian con presiones similares y en el caso de los mas potentes con incluso mayores presiones.. despues tenes por ej el caso del BMW 120d de 163cv o el de 177cv hacen picos de presion a 1,7bar es decir van fuerte pero soplan lindo tambien
              sisi el caso del bm es mas creiblñe porq es un turbo de nueva generacion , pero de un auto de principios de los 90 lo dudaba

              Comment


              • #22
                Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

                Bueno te cuento que aca en Uruguay desde el año 1987 entro el renault 18 turbo esteticamente era igual que el turbo nafta, estaba equipado con el mismo motor 2068 cc pero con turbo e intercooler.
                El turbo es un airesarch de .36 escape y .42 de admision.
                Aca fue el priemr auto que revoluciono a los diesel junto al bmw 524 td carroceria e28 a finales de los 80.
                Autos que suepraban los 180 km/h y con andar de igual a igual con autos nafta
                Con respecto a mi palio el auto tenia 15 psi de fabrica y fui el primer dueño del auto, por lo que me dijeron el auto el motor era una partida de los 1.7 italianos y el turbo era kkk
                Aca dejo un link de uno que venden aca.
                http://www.evisos.com.uy/autos-motos...bo-diesel-full

                Comment


                • #23
                  Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

                  Calculo q debe venir armado como venia el 505 turbo

                  Comment

                  Working...
                  X