Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar turbo a palio turbo diesel?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar turbo a palio turbo diesel?

    como va? tengo en mente cambiar el turbo original del palio td, este originalmente tiene un Garentt t2, el auto ya tiene 150.000km. lo tengo desde 0km nunca un problema de aceite.
    uds. que recomiendan que le ponga? yo tenia pensado un TGV de ranger?

    alguien hizo algo por el estilo o parecido?

  • #2
    Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

    Originally posted by palio_turbinado
    como va? tengo en mente cambiar el turbo original del palio td, este originalmente tiene un Garentt t2, el auto ya tiene 150.000km. lo tengo desde 0km nunca un problema de aceite.
    uds. que recomiendan que le ponga? yo tenia pensado un TGV de ranger?

    alguien hizo algo por el estilo o parecido?
    mmm tengo entendido que no se puede un TGV, pero nunca me explicaron por que, taria bueno que algun craneo explique porque no se puede.

    Comment


    • #3
      Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

      Originally posted by 993
      mmm tengo entendido que no se puede un TGV, pero nunca me explicaron por que, taria bueno que algun craneo explique porque no se puede.
      El TGV es de geometria variable, a bajas rpm tiene una geometria y a altas otras, no veo porque no se podria

      Comment


      • #4
        Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

        Originally posted by Se-R
        El TGV es de geometria variable, a bajas rpm tiene una geometria y a altas otras, no veo porque no se podria
        lean hay algunos tgv q funcionan con una ficha electrica, nose si es por algun sensor. abria q ver eso

        Comment


        • #5
          Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

          Originally posted by Se-R
          El TGV es de geometria variable, a bajas rpm tiene una geometria y a altas otras, no veo porque no se podria
          es que como dijeron funciona con una ficha o no se que, ponele si le quiero poner a un uno turbo i.e. una TGV se puede? a eso me referia, me dijeron que no.

          Comment


          • #6
            Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

            se puede poner traqnuilamente, pero esa turbina es muy grande para ese motor.
            Te lo digo por experiencia propia, le das mucha mecha a ese motor y vuela, pero no solo literalemnte, porq tambien vuela el motor, se rompe, te calienta bastante y en mi caso se me rajo el block en una bancada.
            Lo usaba con una turbina original de palio y casi un kilo

            Comment


            • #7
              Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

              Originally posted by 993
              es que como dijeron funciona con una ficha o no se que, ponele si le quiero poner a un uno turbo i.e. una TGV se puede? a eso me referia, me dijeron que no.
              Que yo tenga entendido no se puede poner una turbina tgv de diesel en un naftero porque la diferencia de temperatura causa que los alabes se carbonicen y se traben (causa que llevo a porsche a realizar un nuevo diseño de turbina con otros materiales y demas) .

              Comment


              • #8
                Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

                Originally posted by Pingu 69
                Que yo tenga entendido no se puede poner una turbina tgv de diesel en un naftero porque la diferencia de temperatura causa que los alabes se carbonicen y se traben (causa que llevo a porsche a realizar un nuevo diseño de turbina con otros materiales y demas) .
                Se carbonicen los alaves por temperatura?

                Comment


                • #9
                  Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

                  Originally posted by Pingu 69
                  Que yo tenga entendido no se puede poner una turbina tgv de diesel en un naftero porque la diferencia de temperatura causa que los alabes se carbonicen y se traben (causa que llevo a porsche a realizar un nuevo diseño de turbina con otros materiales y demas) .
                  Ehh nada q ver, lo q no se puede poner es una turbina variable de diesel en un naftero porq ahi si se traban los pestillos moviles pero es por la temperatura, ya q el naftero tiene mas temperatura q el diesel en el escape

                  Comment


                  • #10
                    Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

                    Originally posted by mosqui
                    Ehh nada q ver, lo q no se puede poner es una turbina variable de diesel en un naftero porq ahi si se traban los pestillos moviles pero es por la temperatura, ya q el naftero tiene mas temperatura q el diesel en el escape
                    listo esa era mi duda! ahora se porque no se puede poner en un naftero. gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

                      Originally posted by 993
                      listo esa era mi duda! ahora se porque no se puede poner en un naftero. gracias
                      Claro en un naftero no va. Pero Palio-turbinado pregunto para ponerlo en un Palio TD

                      Comment


                      • #12
                        Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

                        Originally posted by mosqui
                        Ehh nada q ver, lo q no se puede poner es una turbina variable de diesel en un naftero porq ahi si se traban los pestillos moviles pero es por la temperatura, ya q el naftero tiene mas temperatura q el diesel en el escape
                        lo que quise decir

                        Comment


                        • #13
                          Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

                          Mi experiencia personal, Yo compre un 2002 td 0 km g2. antes ed sacarlo de la automotora le puse un medidor nuevo autometer.
                          para mi sorpresa el auto andaba con un kilo de fabrica, en al concesionaria em dijeorn que era normal etc etc.
                          A ese msimo turbo lo llegue a usar hasta con un 1.6kg desde los 8.000 km hasta los 50.000 con esa presion.
                          Pero queria mas y ahi decidi poner un turbo de r18 td y un intercooler proque sufre mucha temperatura el multiple de admision.
                          El auto con el turbo de r 18 (presion original) la bomba hecha y escape llego a hacer 13.50 en 280m.
                          Si pdoes pone ed r 18 que va muy bien

                          Comment


                          • #14
                            Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

                            Mi experiencia personal, Yo compre un 2002 td 0 km g2. antes ed sacarlo de la automotora le puse un medidor nuevo autometer.
                            para mi sorpresa el auto andaba con un kilo de fabrica, en al concesionaria em dijeorn que era normal etc etc.
                            A ese msimo turbo lo llegue a usar hasta con un 1.6kg desde los 8.000 km hasta los 50.000 con esa presion.
                            Pero queria mas y ahi decidi poner un turbo de r18 td y un intercooler proque sufre mucha temperatura el multiple de admision.
                            El auto con el turbo de r 18 (presion original) la bomba hecha y escape llego a hacer 13.50 en 280m.
                            Si pdoes pone ed r 18 que va muy bien

                            Comment


                            • #15
                              Re: cambiar turbo a palio turbo diesel?

                              como bien dijeron el turbo de la ranger y su geometria es controlado electronicamente por la ECU usa un sensor/actuador y mas alla de eso pensa que el motor de la Ranger es 2.8lts. contra los 1.7lts. del tuyo tendrias que buscarte el turbo de algun 1.9/2.0lts. Diesel y despues logicamente hacer una buena bajada y escape, luego tenes el tema de la bomba, la tenes que abrir o avanzar mas para compensar el mayor volumen de aire etc., ahora si queres mejorar significativamente sin gastar demasiado yo en tu lugar pondria 1ro un buen intercooler, un buen escape y ves si podes aumentar algo la presion de turbo, con eso tiene que mejorar bastante

                              Comment

                              Working...
                              X