Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion de impresora laser

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion de impresora laser

    Buenas, necesito una impresora nueva, y me interesa una Samsung ML-1740, es laser monocromatica, 17 ppm, 600x600 dpi, y conexion USB/Paralelo q es lo q mas me interesa, que onda samsung haciendo impresoras, no necesito a color simplemente porque nunca lo use, me interesa porque duran bastantes impresiones y en relacion no es tan caro el toner o la recarga, es para un uso hogareño normal, nada de fotos asi q no necesito LA resolucion, solo algo confiable, o sino alguna otra que este en ese precio, siempre hablando de impresoras LASER.
    un saludo

  • #2
    Opinion de impresora laser

    YO COMPRE LA XEROX PHASER 3116 A $499. CREO QUE TIRA 19 PPM Y 600 X 600.
    ANDA BIEN, NO ES LA MEJOR PERO ANDA BIEN.

    Comment


    • #3
      Opinion de impresora laser

      Yo nesecitaba algo para casa y para imprimir algun que otro libro, estuve a punto de comprar la samsung que vos decis pero un conocido se la compro y tuvo un par de dramas, asi que preguntando por esa plata termine comprando una HP 1010, es chiquita, el torner dura una banda en economode y lleva casi 7 meses prendida y jamas un drama, el toner recarga y reciclado sale 75$ y la compre en deremate a unos flacos que tienen oficinas por 11 y me dieron la garantia oficial y un 20% de descuento en la recarga, plus la maquina es bastante rapida e imprimi libros de 350 pags con dibujos y todo y estoy superconforme.

      Ahora los flacons tan vendiendo el modelo que le sigue que mejora unas cuantas cosas : http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...sp?IDI=9261707

      y que se yo, yo la queria para lo mismo que vos y me quede contento, adems el toner es barato y te lo recargan en cualquier lado.

      Si hubiera podido gastar mas me compraba una epson, pe bue.

      Comment


      • #4
        Opinion de impresora laser

        uh gracias por las recomendaciones y consejos, yo mire la samsung xq tiene puerto paralelo, yo usb no tengo pero buen de ultima le tiro una placa pci.

        suburbia vos decis que la epson es mejor que las demas? mucha diferencia de guita habia? yo ni en pedo creo q la llegue a usar para imprimir libros, si trabajos e info tecnica, "boludeces", aparte yo tengo una hp de chorro y la verdad lo unico bueno que tiene es que el led de power me sirve para iluminar la pieza de noche. :-? despues todos quilombos.

        Comment


        • #5
          Opinion de impresora laser

          La HP 1010 que dice Suburbia también viene con paralelo, es la 1015 y cuesta algunos pesos más.

          Comment


          • #6
            Opinion de impresora laser

            Originally posted by FEDERICO
            uh gracias por las recomendaciones y consejos, yo mire la samsung xq tiene puerto paralelo, yo usb no tengo pero buen de ultima le tiro una placa pci.

            suburbia vos decis que la epson es mejor que las demas? mucha diferencia de guita habia? yo ni en pedo creo q la llegue a usar para imprimir libros, si trabajos e info tecnica, "boludeces", aparte yo tengo una hp de chorro y la verdad lo unico bueno que tiene es que el led de power me sirve para iluminar la pieza de noche. :-? despues todos quilombos.

            Mira, si te digo te miento, yo siempre compro epson porque las que tuve jamas me fallaron y son baratisimas de mantener y por ej, yo para imprimir cosas a color tengo una re chota de epson, la c20ux y el cartucho esta 5 sopes negro y 9,50 color, e imprime de puta madre, un amigo imprimio fotos en papel de foto en la impresora y salio 10 puntos, lo mismo con otras injek mas viejas que tuve y las matriz de punto, en el cyber tenia una laser 6200 de epson (un modelo mas o menos viejo) y no hacia un carajo de ruido y era un fierro.


            el tema es la guita, fijate que por la plata de la samsung o la hp tenes la que te digo, la 6200 y es vieja, osea tas perdiendo plata.

            Y la hp esta, mira, te digo que no me dio Ningun problema, pinta que hp es mejor en laser que en las injek, de contra solamente le veo que es un toque ruidosa, y si tenes que imprimir en un lugar chico de noche hace un toquecito de quilombo, por lo demas en un caño posta posta y lo que tiene es que te hace rendir el toner como la puta madre, en economode (la impresion es un toque mas gris, casi ni se nota) yo tire como 7000 y pico de pags con el toner reciclado.

            Lo del puerto paralelo me mataste, la mia al menos no tiene o no se lo vi :P, pero ahi cupra te dijo que el modelo nuevo trae, asi que pensalo.

            Por esta plata, es lo mejor que consegui viendo otras impresoras ( en cuanto a calidad y economia) y no tuve ningun drama, pasa que las epson son mucha maquina para el uso que le doy yo o que vos le queres dar, y salen un billete mas, fiajte :

            http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...sp?IDI=8518693

            Ese modelo creo que es el que comparte la gama con la hp1015, y sale 100 verdes mas, al pedo si la queres usar para lo que decis, yo me compraria la hp, si podes comprasela a los tipos que te digo que son re macanudos y te prueban varias impresoras ahi en el local, salu2

            Comment


            • #7
              Opinion de impresora laser

              muchas gracias suburbia, cupra, yo ando todos los dias cerca de once asi q voy a ver si contacto esta gente y veo q tienen.

              Comment


              • #8
                Opinion de impresora laser

                La HP es un caño, yo si tuviera que optar entre samsung y hp no lo pensaria, HP toda la vida, no se rompen, hay repuestos, se consigue toner barato, la 1010 tiene solo usb, pero la 1015 trae tambien paralelo (aparte de traer mas memoria), sale unos mangos mas pero se justifica.

                Comment

                Working...
                X