Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :( Proxima Fecha, Etc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

    Pedritooooooooooooooo ! No Vas A Estarrrrrrrrrrrrrr En La PRoxiiimaaa ! jajaja

    Estas Primeriisiiimo En EL Campeonatooo .. DAle dAleeeeeeee !

    Nos vEmos El Sabadoo AMigooo !

    UN ABrazoo !

    Comment


    • #32
      Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

      Originally posted by Pedro-147
      che marcelo, tengo solo el ticket de la inscripcion y el triangulo de carton ese de la top race

      y el 35 en el vidrio de atras (Espero que no se borre)

      con eso paso y listo?

      a que hora queres que estemos los que estabamos anotados?

      las entradas se me perdieron
      Quedate Tranqui Que Entras Iguall ! .. VOs Y Tu Hermano Que Esta Acreditado COn La Pulsera

      Comment


      • #33
        Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

        Originally posted by fera
        Floja Foto jaja... para mi que se largo a llover por que estabas por correr. jajaja

        jajaja que turro sos....

        vamos a ver el sabado que viene si puedo molestar un rato por alla.

        pd: gracias chicos por sacarme el tubo y cuidarme las cosas del viaje.

        abrazo

        pd: el sabado llego tempranito y le hago unas buenas fotos a la bolita

        Comment


        • #34
          Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

          el sabado te esperamos para volver a sacar el tubo jajaj... no te hagas drama...

          pedro excelente tus fotos

          Comment


          • #35
            Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

            hola les quiero comentar que el sabado se le cobrara las entradas a toda persona que no tengan las entradas del sabado pasado ,lo lamento el que las perdio,y de ultima si es piloto que estubo anotado con su coche para correr no se le cobrara nada...esten temprano si se quieren ir temprano...

            Comment


            • #36
              Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

              Holas A Todossss ! Recien Llego De La REunionnnn De Las Picadas ! .. Fuimos COn El Team BOnifacio y Tambien Vinieron Los Chicos Del Equipo Cerviño ... Santiango ( Citroen ) , El Pibe de la dodge negra y el cool .. El Chico del 28 Celeste con 2 45 .. etc etc ! ..

              La Verdad Que Se Hablo DE Un Monton De Cosas .. Fue Muy Interesante ! .. El Tema Crucial Fue Que Los Tiempos De Los Autos No Eran Los Mismos Que Los De La Fecha PAsada .. ! Eran Casi 1 Segundo Mas Lentoo ! .. Hay Muchos Autos Que Mejoraron E Hicieron EL Mismo Tiempo ! Una cosa De Locos jajajaja ! .. Y POr Mas Que Hallan Tocado y que por ahi empeora , autos de calle que fueron tal cual la fecha pasada como el Corsita de mi amigo pedroo de azull .. empeoro 1 segg .. !

              MAñana Se comprometio El Presidente , Para controlar Todo El Sistema De Cronometraje , y vamos a ir a probar un auto para ver que pasaaa .. ! Existe varias razones por las cuales pueden variar los tiempos , asi que hay que probar para ver que ondaa ! ..

              Tambien Se Hablo Del Tema De Las Entradas , Seguridad , La Largada ( Que Siempre Se Llena De Gente Que No Tiene POr Que Estar Ahi ) .. , Etc Etc !

              Un Abrazoo PAra Todosss ! .. Mañana Seguro Que Probamos y Tendran NOticiasss !

              Josuuu ***

              Comment


              • #37
                Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

                Me Olvidabaaaaaaaaaa jajaja ! .. Van A Arrancar Tipo 21:30 , 22:00 las tiradas libres ! .. Que No van a ser 2 solamente , sino que van a poner un tiempo ( por ejemplo 1 hora ) .. y pueden hacer las tiradas que quieran ! .. Lo Propusimos por q ya que no van a estar las motos , va a haber mucho mas tiempo , y esto le sirve a la gente que necesita probar o laburar finitoo en el auto jeje ! ..

                Tambien Hablamos de hacer Desafiossssssssssssssss ! Cosa que en la primera fecha no se pudooo y es una de las cosas que mas le gusta a la gente no ???? .. En Mi Opinion jejejjee ! .. Asi que la vamos a pasar de lo mejor jejejje !

                Ahora siii ! abrazooooss !

                Comment


                • #38
                  Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

                  el sabado estoy ahi temprano tonces

                  lindo eso de un tiempo de pruebas, asi tenemos mas veces para tirar (igual me anoto en la 1)

                  espero verlos a todos, camara en mano, por supuesto

                  saludos!ª!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

                    Originally posted by Pedro-147
                    el sabado estoy ahi temprano tonces

                    lindo eso de un tiempo de pruebas, asi tenemos mas veces para tirar (igual me anoto en la 1)

                    espero verlos a todos, camara en mano, por supuesto

                    saludos!ª!!!!
                    jajajajajajjaja ! Dalee Viejoooo ! Venite Tempra ASi Salimos Juntos Del Taller Viteeeeeeeeee !

                    Comment


                    • #40
                      Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

                      hola gente de olavarria y zona,bueno como bien dice jossue ya se encontro el probleme en el equipo de cronometracion,tal vez no se presto atencion a lo que tenia pero bueno gracias por advertir esto a tiempo,asi que a quedarce tranquilos que todo esta encaminado para el sabado...espetacular aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. aguante olavarria y el 1/4 de milla.

                      Comment


                      • #41
                        Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

                        Tarugito al arco de la largada...

                        Comment


                        • #42
                          Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

                          ellllll punto justo de sodaaaaaaaa

                          Comment


                          • #43
                            Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

                            Originally posted by hotweels
                            hola gente de olavarria y zona,bueno como bien dice jossue ya se encontro el probleme en el equipo de cronometracion,tal vez no se presto atencion a lo que tenia pero bueno gracias por advertir esto a tiempo,asi que a quedarce tranquilos que todo esta encaminado para el sabado...espetacular aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. aguante olavarria y el 1/4 de milla.

                            los choris muy picantes jajjajaj y la gaseosa cola , vale mas que un espumante en el boliche mas top de miami ,

                            Comment


                            • #44
                              Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

                              Originally posted by LIJA
                              vale mas que un espumante en el boliche mas top de miami ,
                              traetelos de miami vos cheto
                              jajajajajajajaaj

                              Comment


                              • #45
                                Re: 2ª Fecha De Picadas En Olavarria Suspendidas Por Lluvia! :(

                                Originally posted by LIJA



                                los choris muy picantes jajjajaj y la gaseosa cola , vale mas que un espumante en el boliche mas top de miami ,
                                Che loco vos sos fernando?, vi tu auto el otro dia en el centro hermoso está...

                                Comment

                                Working...
                                X