Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien conose esta leva??????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien conose esta leva??????

    hola a todos queria saver si alguien conose esta leva RG/E7..........111/34/E7.........y si es mas o menos grosa que la l2 de balestra...necesitaria resortes o con los originales va a ir bien......es para un mil3 mil6 con pistones y un 32/34 virgo ..es para un 28 de calle........espero opiniones saludos..juan

  • #2
    Re: alguien conose esta leva??????

    q alzada tiene??

    Comment


    • #3
      Re: alguien conose esta leva??????

      no se la alzada estos son los datos que me pasaron aunque despues de leer un poco puede que esten equivocados y sea la RG/G7... si es esta alguien save que tal es????????mi pidieron 3 gambas esta en precio????

      Comment


      • #4
        Re: alguien conose esta leva??????

        me jugaria por la balestrini. mas confiable y ya sabes que funciona. suerte c el armado. abrazos . conta como te quedo.

        Comment


        • #5
          Re: alguien conose esta leva??????

          ponele la RG de 11.40

          Comment


          • #6
            Re: alguien conose esta leva??????

            Originally posted by renzo
            ponele la RG de 11.40
            Esa misma es RG/g4 yo la tube con burca de uno y es un misil esa leva

            Comment


            • #7
              Re: alguien conose esta leva??????

              MIra si es la Rg/g7, habia una en venta aca hace mucho, el usuario Vectra la tenia y se la dio a otro chico de aca y hace 1 mes atras la puso en venta, dicen q es parecida a la G4, pero tiene mas cruce y menos alzada, y tmb dices q es un misil ... y si tiene codigo llama a Rg y preguntales a ellos, saludos !!

              Comment


              • #8
                Re: alguien conose esta leva??????

                mandale la g4 negro

                Comment

                Working...
                X