Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fenómenos paranormales.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

    Originally posted by huguito17_03
    Mmmmmmm, por casualidad no estaba Catherine Zeta Jone y Owen Wilson??? tu historia me ree suena bolo!!!!!posta!!!

    No te enojes, pero me parecio medio mucho!! va con onda!!
    no es medio mucho, a mi criterio... se de casos por el estilo y peores tambien!
    en entre rios hay un castillo en el q pasan cosas similares...
    solo q lo q paso es q la mina encontro al esposo garch* con la mucama, fue, y los mato..
    se q es posta por q mi vieja estaba en el rio justo en frente del castillo cuando sacaron los cadaveres y se llevaban a la mina q estaba re shockeada ...
    en ese castillo no duraba nadie, habian puesto un boliche, y se apagaba las luces, se movian cosas, y cosas asi, no duraba nadie!
    mi vieja se quedaba siempre con mi abuelo en el muelle, a la noche, por el laburo, (era embarcado mi abuelo) y dicen q se sentian clarito los gritos de la mina!! y desde una ventana q daba al rio se veian sombras!
    tambien en entre rios, habia un arbol q se prendia fuego solo.. se veia clarito como se prendia fuego! ibas de dia y estaba impecable! cosa de locoos!!


    Originally posted by Lucas_GTI
    Que flashero boludo!!!!... que te tire respuestas asi de concretas debe ser loco...
    Existira ese juego todavia?
    kiero conseguir eso juegoo!!!!!!

    Comment


    • #47
      Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

      Originally posted by NazaUno
      Era un juego que estaba en un diskette de 3 y 1/2 en DOS, vos le preguntabas cosas y te las respondia, pero te juro que las pegaba todas...no es que te tiraba cosas como las gitanas roñosas que son cosas como NORMALES, entendes????
      Fue en el laburo de mi novia, yo jodiendo le pregunte 2 pelotudeces...onda...como anda mi abuelo..(ya fallecido) y a que animal habia sido al que mas quise....
      su respuesta fue TU ABUELO ES EL QUE ACOMPAÑA A TU ANGEL DE LA GUARDA, PORQUE FALLECIÓ

      Y AL ANIMAL QUE MAS QUISISTE FUE AL CABALLO QUE TUVISTE QUE SACRIFICAR.

      nunca mas jugue e esa mierda...te juro.

      Respecto a si es real o no, no se, pero en esas cosas creo, pero trato de no darles bola porque despues no puedo pegar un ojo.
      El que dice que es solo mental el tema es un ignorante.
      naza, hay una web con un juego en el que ponele que yo te lo muestro al juego.
      es medio jodido de explicar
      tenes q poner "carlitos, te hare una pregunta" pero vos escribis cualquier cosa y aparece eso me entyendes? entonces vos ahi escribis la respuesta en ves de eso. y yo te lo hago a vos ponele y me decis preguntale que auto tengo. entonces yo escribo "naza tiene un uno" pero ahi aparece "carlitos, te hare una pregunta". dps pregunto que auto tiene naza, pongo enter y sale que vos tenes un uno jaja. no sera ese el que vos decis?

      Comment


      • #48
        Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

        Esto es muy jodido de digerir

        [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T6I3gjxtgZ4[/youtube]

        [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZiyMlC59mqQ&feature=related[/youtube]

        Comment


        • #49
          Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

          Originally posted by german4
          naza, hay una web con un juego en el que ponele que yo te lo muestro al juego.
          es medio jodido de explicar
          tenes q poner "carlitos, te hare una pregunta" pero vos escribis cualquier cosa y aparece eso me entyendes? entonces vos ahi escribis la respuesta en ves de eso. y yo te lo hago a vos ponele y me decis preguntale que auto tengo. entonces yo escribo "naza tiene un uno" pero ahi aparece "carlitos, te hare una pregunta". dps pregunto que auto tiene naza, pongo enter y sale que vos tenes un uno jaja. no sera ese el que vos decis?
          jajaj claro, en el mismo pense...

          El que escribe, te tiene q conocer bien, y saber las respuestas a las preguntas que vos le haces... En ese jueguito, habia que apretar el "." y despues escribir la respuesta, como menciona german...

          Comment


          • #50
            Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

            Originally posted by Santiagok
            jajaj claro, en el mismo pense...

            El que escribe, te tiene q conocer bien, y saber las respuestas a las preguntas que vos le haces... En ese jueguito, habia que apretar el "." y despues escribir la respuesta, como menciona german...
            claaaaro, ese es. solo que no es carlitos como dije, es pedro jeje


            http://www.pedroresponde.com.ar/PedroResponde.htm

            Comment


            • #51
              Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

              Originally posted by german4
              naza, hay una web con un juego en el que ponele que yo te lo muestro al juego.
              es medio jodido de explicar
              tenes q poner "carlitos, te hare una pregunta" pero vos escribis cualquier cosa y aparece eso me entyendes? entonces vos ahi escribis la respuesta en ves de eso. y yo te lo hago a vos ponele y me decis preguntale que auto tengo. entonces yo escribo "naza tiene un uno" pero ahi aparece "carlitos, te hare una pregunta". dps pregunto que auto tiene naza, pongo enter y sale que vos tenes un uno jaja. no sera ese el que vos decis?
              jajajaj no ese es una gilada, ya se cual decis, pero ese es como de AUTORESPUESTA DE COMENTARIOS.

              Comment


              • #52
                Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                Originally posted by huguito17_03
                EDIT: edite mi comentario para no empezar un puterio!!jeje, pero siempre hay una explicacion logica para todo, sigo sin creer en nada hasta q me pase algo en carnes propia!

                Con repecto al juego d la copa, mis amigos lo hicieron y agarraron a 2 de punto, prepararon una casa para hacerlo y le hicieron pegar el cagazo d sus vidas, hasta el dia de hoy esos 2 pibes creen haberse comunicado con un espiritu!!!!
                Mira, respecto al tema del juego de la copa, uno de los que juega, siempre entre todo el grupo ya sea de 2 o mas personas es sin cada uno de los que juega saberlo, el CANAL de coneccion entre el mas alla y la realidad, con el cual el espiritu o fuerza energica se conecta y canaliza las respuestas...no es tan joda, porque esa persona a veces quedan mal...es un garron.
                Y se juega en mesa redonda, no de vidrio.

                Comment


                • #53
                  Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                  Originally posted by Lucas_GTI
                  Que flashero boludo!!!!... que te tire respuestas asi de concretas debe ser loco...
                  Existira ese juego todavia?
                  Si, el que digo yo seguramente existe, pero no recuerdo el nombre.
                  NO ES el que dicen los chicos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                    Originally posted by german4
                    claaaaro, ese es. solo que no es carlitos como dije, es pedro jeje


                    http://www.pedroresponde.com.ar/PedroResponde.htm
                    jajaaj ESE NO.

                    Comment


                    • #55
                      Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                      Originally posted by german4
                      claaaaro, ese es. solo que no es carlitos como dije, es pedro jeje


                      http://www.pedroresponde.com.ar/PedroResponde.htm
                      Es una verga esooooooooooooo, demas esta decir que escribi "Pedro, favor de responder:" te rompe las pelotas so much por q no acepta copy & paste.
                      Le hice 5 preguntas y no me repondio NI UNA... Es pedro picapiedra!

                      Comment


                      • #56
                        Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                        Originally posted by NazaUno
                        Si, el que digo yo seguramente existe, pero no recuerdo el nombre.
                        NO ES el que dicen los chicos.
                        Hay que buscarlo!!!! ahora me dejaste con ganas de jugarlo....

                        Comment


                        • #57
                          Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                          para todos los que nos llama la atencion esto, en LINKS publicaron el polybius, un juego que prohibieron hace mas de 20 años por que te mataba o algo asi, igualmente no es el original me parece, por que lei que se destruyeron todas sus evidencias

                          Comment


                          • #58
                            Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                            Originally posted by SCR
                            Es una verga esooooooooooooo, demas esta decir que escribi "Pedro, favor de responder:" te rompe las pelotas so much por q no acepta copy & paste.
                            Le hice 5 preguntas y no me repondio NI UNA... Es pedro picapiedra!
                            no boludo jajaja es para juagr de a 2, adonde poner pedro, por favor bla bla bla, apretas el punto al principio (.) y dps escribis cualkier cosa y aparece pedro por favo.. etc etc, fijate

                            Comment


                            • #59
                              Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                              Originally posted by german4
                              no boludo jajaja es para juagr de a 2, adonde poner pedro, por favor bla bla bla, apretas el punto al principio (.) y dps escribis cualkier cosa y aparece pedro por favo.. etc etc, fijate
                              uh laputa q me pario

                              Comment


                              • #60
                                Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                                Originally posted by Lucas_GTI
                                Hay que buscarlo!!!! ahora me dejaste con ganas de jugarlo....
                                Ni en pedo....yo no lo jugaria, posta.

                                Comment

                                Working...
                                X