Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fenómenos paranormales.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

    yo conosco uno de cerca
    una casa de aca, se conoce como el castillo
    en la casa un tipo mato a la mujer y a los 2 hijos, despues de eso se suicido
    la casa hace 15 años q esta en venta y alquiler, por monedas, elt ema es q cuando alguien se muda dura dias
    las cosas vuelan, y se escuchan pasos
    en especial cuando se saca una foto enmarcada de la familia q hay en el comedor,
    odviamente nadie creia nada y nosotros haciamos fiestitas electronicas en la casa
    hasta q un dia llegamos tipo 10 para poner a andar la jodida y cuando abrimos la puerta se escuchan pasos subiendo escalera
    ahi quedamos duros mal y ...la fiesta solo se hizo abajo, porq nadie se animo a subir
    antes de eso la casa se prendio fuego sola 2 o 3 veces nose bien, en la inundacion de santafe la usurparon y se fueron solitos los grones , hasta salio en el diario q se escuchan cosas de noche en la casa
    eso fue lo peor q vivi de cerca
    despues en mi casa hasta los 10 años escuchaba cosas de noche y no dormia, despues me acostumbre
    al dia de hoy en la parte vieja de mi casa se escuchan cosas, pero hasta la perra duerme como una campeona

    Comment


    • #32
      Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

      Originally posted by huguito17_03
      Lo que puede hacer la mente humana!!, es asi d simple, si tenes miedo y te empezas a hacer la cabeza, vas a sentir ruidos, ver sombras y todo eso, si t chupa un huevo todo, nunca en tu vida vas a presenciar un fenomeno "paranormal", es asi de simple, este es un tema q se puede discutir toda una vida, xq hay gente q cree y t puede asegurar q vivio algo paranormal, y gente q no cree y le chupa un huevo y nunca le paso nada, o sea, no es mucha casualidad q solamente a las personas q creen y tienen miedo le pasen estas cosas??, digo, al q no cree xq nunca le pasa??, con esto quiero llegar q es todo producto d nuestra imaginacion, nuestros miedos y creencias, yo particularmente no creo en eso y nunca me sucedio algo como para empezar a creer, ojo, no me la doy d machito eh! si me llega a pasar algo algun dia, q yo lo viva en carnes propias, menudo cagazo me pego eh!!jejejeje
      Por fin alguien inteligente aca!!

      Cada boludes lei en este post!!!

      Comment


      • #33
        Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

        Originally posted by El chakal


        Cada boludes lei en este post!!!

        y.....es naty, ke vas a hacerle..

        Comment


        • #34
          Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

          esto es obra de los espiritus chocarreros y si me asusto mucho me agarra la garrotera

          [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r-BYZ4AUzMY[/youtube]

          Comment


          • #35
            Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

            Originally posted by piiiiihhh
            esto es obra de los espiritus chocarreros y si me asusto mucho me agarra la garrotera
            aca esta, agarrame la garroteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa












            ahajjajajaja

            Comment


            • #36
              Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

              Vivencié y mi novia tambien juntos y por separado ciertas cosas q no para hacerme el misterioso pero me dan cagaso de solo contarlas....

              A la Uija, jugue, no lo recomiendo.
              A un juego de un fantasma en la PC tambien
              Al de la copa, tambien
              Ir a un cementerio a la noche tambien
              Que se te exploten las lamparitas de la casa
              El frio y prescencia de alguien...
              Ruido de rechinar de muebles, etc..........

              Comment


              • #37
                Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                Originally posted by NazaUno
                Vivencié y mi novia tambien juntos y por separado ciertas cosas q no para hacerme el misterioso pero me dan cagaso de solo contarlas....

                A la Uija, jugue, no lo recomiendo.
                A un juego de un fantasma en la PC tambien
                Al de la copa, tambien
                Ir a un cementerio a la noche tambien
                Que se te exploten las lamparitas de la casa
                El frio y prescencia de alguien...
                Ruido de rechinar de muebles, etc..........

                Que juego de fantasmas en la pc??? esa no la tenia... conta un poco massss

                Comment


                • #38
                  Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                  Originally posted by pablo3147
                  yo conosco uno de cerca
                  una casa de aca, se conoce como el castillo
                  en la casa un tipo mato a la mujer y a los 2 hijos, despues de eso se suicido
                  la casa hace 15 años q esta en venta y alquiler, por monedas, elt ema es q cuando alguien se muda dura dias
                  las cosas vuelan, y se escuchan pasos
                  en especial cuando se saca una foto enmarcada de la familia q hay en el comedor,
                  odviamente nadie creia nada y nosotros haciamos fiestitas electronicas en la casa
                  hasta q un dia llegamos tipo 10 para poner a andar la jodida y cuando abrimos la puerta se escuchan pasos subiendo escalera
                  ahi quedamos duros mal y ...la fiesta solo se hizo abajo, porq nadie se animo a subir
                  antes de eso la casa se prendio fuego sola 2 o 3 veces nose bien, en la inundacion de santafe la usurparon y se fueron solitos los grones , hasta salio en el diario q se escuchan cosas de noche en la casa
                  eso fue lo peor q vivi de cerca
                  despues en mi casa hasta los 10 años escuchaba cosas de noche y no dormia, despues me acostumbre
                  al dia de hoy en la parte vieja de mi casa se escuchan cosas, pero hasta la perra duerme como una campeona
                  Mmmmmmm, por casualidad no estaba Catherine Zeta Jone y Owen Wilson??? tu historia me ree suena bolo!!!!!posta!!!

                  No te enojes, pero me parecio medio mucho!! va con onda!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                    Originally posted by Lucas_GTI
                    Que juego de fantasmas en la pc??? esa no la tenia... conta un poco massss
                    Era un juego que estaba en un diskette de 3 y 1/2 en DOS, vos le preguntabas cosas y te las respondia, pero te juro que las pegaba todas...no es que te tiraba cosas como las gitanas roñosas que son cosas como NORMALES, entendes????
                    Fue en el laburo de mi novia, yo jodiendo le pregunte 2 pelotudeces...onda...como anda mi abuelo..(ya fallecido) y a que animal habia sido al que mas quise....
                    su respuesta fue TU ABUELO ES EL QUE ACOMPAÑA A TU ANGEL DE LA GUARDA, PORQUE FALLECIÓ

                    Y AL ANIMAL QUE MAS QUISISTE FUE AL CABALLO QUE TUVISTE QUE SACRIFICAR.

                    nunca mas jugue e esa mierda...te juro.

                    Respecto a si es real o no, no se, pero en esas cosas creo, pero trato de no darles bola porque despues no puedo pegar un ojo.
                    El que dice que es solo mental el tema es un ignorante.

                    Comment


                    • #40
                      Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                      Originally posted by NazaUno
                      Era un juego que estaba en un diskette de 3 y 1/2 en DOS, vos le preguntabas cosas y te las respondia, pero te juro que las pegaba todas...no es que te tiraba cosas como las gitanas roñosas que son cosas como NORMALES, entendes????
                      Fue en el laburo de mi novia, yo jodiendo le pregunte 2 pelotudeces...onda...como anda mi abuelo..(ya fallecido) y a que animal habia sido al que mas quise....
                      su respuesta fue TU ABUELO ES EL QUE ACOMPAÑA A TU ANGEL DE LA GUARDA, PORQUE FALLECIÓ

                      Y AL ANIMAL QUE MAS QUISISTE FUE AL CABALLO QUE TUVISTE QUE SACRIFICAR.

                      nunca mas jugue e esa mierda...te juro.

                      Respecto a si es real o no, no se, pero en esas cosas creo, pero trato de no darles bola porque despues no puedo pegar un ojo.
                      El que dice que es solo mental el tema es un ignorante.
                      Que flashero boludo!!!!... que te tire respuestas asi de concretas debe ser loco...
                      Existira ese juego todavia?

                      Comment


                      • #41
                        Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                        Originally posted by Lucas_GTI
                        Que juego de fantasmas en la pc??? esa no la tenia... conta un poco massss
                        Entras al foro y vas a mi fierro

                        Otra cosa que SIMPRE me dio cagaso y que nunca me voy a poder sacar de la cabeza es cuando me despierto con el telefono una mañana y escucho que atiende mi vieja y cierra la puerta. A los 5 minutos me levanta y me dice que fallecio un tio mio y lo mas loco es que lo primero que se me vino a la mente cuando sono el telefono es que ese tio se habia muerto... fue como una premonicion la puta que los re mil re pario

                        Comment


                        • #42
                          Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                          28 paginas del otro post .....no duermo nunca mas.

                          Comment


                          • #43
                            Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                            EDIT: edite mi comentario para no empezar un puterio!!jeje, pero siempre hay una explicacion logica para todo, sigo sin creer en nada hasta q me pase algo en carnes propia!

                            Con repecto al juego d la copa, mis amigos lo hicieron y agarraron a 2 de punto, prepararon una casa para hacerlo y le hicieron pegar el cagazo d sus vidas, hasta el dia de hoy esos 2 pibes creen haberse comunicado con un espiritu!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                              Originally posted by pulgoso
                              y poneloo acaa! jajajaja..dalee que tenias altas historias jajaj ..y sino pone las que pusistes antes
                              bueno las pongo, aclaro que ami nunca me paso nada de nada, pero nada que te puedas imaginar jajaja no se que hacer para que me paso algo loco.

                              son 2 historias que le pasaron a amigos
                              la 1º fue de un par de amigos mientras jugaban en la casa de ellos al juego de la copa, esta se cayo y se rompio, liberando al espiritu que habia dentro, y luego de ese dia comenzaron a escuchar silvidos cuando se bañaban, o que tarareaban canciones y cosas asi.

                              la 2º es mas loca todavia. una amiga con otros chicos estaban jugando al mismo juego en una pieza de la casa de ella con una coleccion de copas de cristal guardadas en vitrinas, osea habian muchas copas, y de repente cuando preguntan algo TODAS las copas estallan.

                              PD: si me hubiera pasado ami no estaria para contarlo

                              Comment


                              • #45
                                Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                                Originally posted by Agustin Vanina
                                28 paginas del otro post .....no duermo nunca mas.
                                Tomate la pastillita loca que va como trompeta de 48

                                Comment

                                Working...
                                X