Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fenómenos paranormales.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

    Cuento una de mi prima de 14 con mi primito de 3

    Resuuuulta q mis tios se compraron una casa VIEEEEEEEEEEEEEEEEJA re vieja, y adentro parece la casa del resplandor jajaja
    La pieza de mi prima tiene un balcon y como estaban reformando mi primo estuvo en su mismo cuarto, antes de irse a dormir mi primito le dice a mi prima.. "mira la señora en el balcon" Que señora? le dice mi prima, esa! la que esta mirando para aca le responde (cagaso marca cañonnnnnn)
    A la mañana siguiente dice "uy no esta mas la señora que miraba"

    LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOO

    Comment


    • #17
      Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

      Originally posted by pulgoso
      me dijieron muchas cosas sobre ese juego nunca lo juge pero al padre de un ex amigo se le rompio la copa por que estaban jodiendo al espiritu y dice que salio como un rayito y le quedo una marca en el tobillo se la hizo ver mil veces pero simpre sale a flote de nuevoo,no es joda me contaron de casos que hicieron eso que quedaron como golpes por la casa por que una de las cosas que le habian pedido era eso,y mi amiga no pudo dormir por 3 dias por que los espiritus la despetaba tubieron que venir los brujos y no se que cosa mass..
      Creo que es mas que OBVIOOOOO que fue Voldemort

      Comment


      • #18
        Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

        Originally posted by SCR
        Cuento una de mi prima de 14 con mi primito de 3

        Resuuuulta q mis tios se compraron una casa VIEEEEEEEEEEEEEEEEJA re vieja, y adentro parece la casa del resplandor jajaja
        La pieza de mi prima tiene un balcon y como estaban reformando mi primo estuvo en su mismo cuarto, antes de irse a dormir mi primito le dice a mi prima.. "mira la señora en el balcon" Que señora? le dice mi prima, esa! la que esta mirando para aca le responde (cagaso marca cañonnnnnn)
        A la mañana siguiente dice "uy no esta mas la señora que miraba"

        LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOO
        para un cachito q no entendi, tu primo la vio varias veces a la vieja esa??? la vio toda la noche??

        no preg mas xq me da cagaso!!

        Comment


        • #19
          Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

          en mi cajetuda vida me paso nada de nada....ke nabo no?

          Comment


          • #20
            Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

            Originally posted by totohohoho
            PoRqUe eL TiTuLo EsTa EscRiTo AsI?

            Es uN TeMa De mOdAs?
            Me preguntaba lo mismo, pero ha de ser un fenomeno paranormal...

            Nunca me paso nada extraño, cada vez que empezabamos a jugar a alguno de esos juegos boludos como la copa o demas terminabamos pelotudeando y nos aburriamos a la mierda...

            ahh lo que si una vez un amigo se tiro un pedo y lo prendio con un encendedor, para mi eso si fue un fenomeno paranormal, no todos tienen esa habilidad...

            Comment


            • #21
              Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

              Yo no creo en ninguna de esas pelotudeces son todos mitos, fantasias es todo sicologico.
              que boludes el juego de la copa diosssssssssss

              Comment


              • #22
                Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                Originally posted by SCR
                Creo que es mas que OBVIOOOOO que fue Voldemort

                jajajajajaaaaa jajajajajajaja, lo que me hiciste cagar de risa SCR, que hdp!!!!, encima estoy en el trabajo, mi jefe me quedo mirando feo!!!

                On: Bueno, o yo tengo una vida muy aburrida o mi casa esta protegida por algun angel celestial xq nunca jamas me paso nada raro ni paranormal, no creo en esas cosas, hasta no verlas con mis propios ojos!!!

                Comment


                • #23
                  Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                  hay un post recontraultrasuper largo con este tema, colaboramos todos los enfierrados.

                  Comment


                  • #24
                    Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                    Mm 2 paralisis de sueño, por culpa dl post anterior tube q dormir 2 semans con la luz del velador prendida , se me cerro solo el cajon d mi velador a las 3 d la mañana y lo pero que el cajon estaba a 10 cm de mi cabeza, hace como medio año me desperte en la casa de mi abuela a dormir y me desperte de golpe y habia ALGO que se puede llamar como Hombre con sobretodo negro y sombrero lo unico extraño es q no se le vehia la cara, inclinado y mirandome fijamente a mi y la ultima q fue hace 1 mes venir caminando pro la calle estar a 4 cuadras d mi casa y hacer la priemra cuadra toda perfecto, empesa hacer al 2da, y sentir una prescencia que te mira y buscar en todos los rincontes de la cuadra y nover a nadie no es muy lindo, y caminar la 3ra y sentir eso que esta ams cerca tuyo y hacer la 4ta casi corriendo desesperado jajaj prqo no sabia que meirda era, es horrible


                    Ahora una preguntita, Alguno sabe de vicitas guiadas A LA NOCHE al cementerio de chacarita o el de Recoleta ???, alguno se prende para hacer un informe con camaras y salir a ver y escuchar si en verdad podemos llegar a capturar con las camaras entidades desconocidas o solo Orbs ???

                    Comment


                    • #25
                      Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                      Originally posted by vitu46



                      Ahora una preguntita, Alguno sabe de vicitas guiadas A LA NOCHE al cementerio de chacarita o el de Recoleta ???, alguno se prende para hacer un informe con camaras y salir a ver y escuchar si en verdad podemos llegar a capturar con las camaras entidades desconocidas o solo Orbs ???
                      Ni idea si hacen, no creo capaz podes arreglar con la guardia, yo estuve de noche en el de la Recoleta hace mucho y mas que gatos(felinos,los gerenciados estan en frente)no vi.

                      Comment


                      • #26
                        Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                        yo cole media pepa y se me aparecio pitufo gruñon! fue un flash!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                          Lo que puede hacer la mente humana!!, es asi d simple, si tenes miedo y te empezas a hacer la cabeza, vas a sentir ruidos, ver sombras y todo eso, si t chupa un huevo todo, nunca en tu vida vas a presenciar un fenomeno "paranormal", es asi de simple, este es un tema q se puede discutir toda una vida, xq hay gente q cree y t puede asegurar q vivio algo paranormal, y gente q no cree y le chupa un huevo y nunca le paso nada, o sea, no es mucha casualidad q solamente a las personas q creen y tienen miedo le pasen estas cosas??, digo, al q no cree xq nunca le pasa??, con esto quiero llegar q es todo producto d nuestra imaginacion, nuestros miedos y creencias, yo particularmente no creo en eso y nunca me sucedio algo como para empezar a creer, ojo, no me la doy d machito eh! si me llega a pasar algo algun dia, q yo lo viva en carnes propias, menudo cagazo me pego eh!!jejejeje

                          Comment


                          • #28
                            Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                            Originally posted by vitu46
                            Mm 2 paralisis de sueño, por culpa dl post anterior tube q dormir 2 semans con la luz del velador prendida , se me cerro solo el cajon d mi velador a las 3 d la mañana y lo pero que el cajon estaba a 10 cm de mi cabeza, hace como medio año me desperte en la casa de mi abuela a dormir y me desperte de golpe y habia ALGO que se puede llamar como Hombre con sobretodo negro y sombrero lo unico extraño es q no se le vehia la cara, inclinado y mirandome fijamente a mi y la ultima q fue hace 1 mes venir caminando pro la calle estar a 4 cuadras d mi casa y hacer la priemra cuadra toda perfecto, empesa hacer al 2da, y sentir una prescencia que te mira y buscar en todos los rincontes de la cuadra y nover a nadie no es muy lindo, y caminar la 3ra y sentir eso que esta ams cerca tuyo y hacer la 4ta casi corriendo desesperado jajaj prqo no sabia que meirda era, es horrible


                            Ahora una preguntita, Alguno sabe de vicitas guiadas A LA NOCHE al cementerio de chacarita o el de Recoleta ???, alguno se prende para hacer un informe con camaras y salir a ver y escuchar si en verdad podemos llegar a capturar con las camaras entidades desconocidas o solo Orbs ???
                            lastima q vivo lejos, sino te hacia la gamba y te acompañaba!! debe ser una escalofriante experiencia!!! jojo

                            Comment


                            • #29
                              Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                              Originally posted by anselmoxxx
                              en mi cajetuda vida me paso nada de nada....ke nabo no?
                              +1
                              a mi nunca me paso nada tampoco
                              la mente te debe ayudar para que una cosa simple se convierta en paranormal

                              Comment


                              • #30
                                Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                                Lean este post:

                                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=119999.0

                                Comment

                                Working...
                                X