Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fenómenos paranormales.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fenómenos paranormales.

    La ouija, el juego de la copa...
    ruidos en la casa, luces q se prenden y apagan solas, cosas q desaparecen... sombras... y demases cosas "raras", llamadas fenómenos paranormales
    mitos.. leyendas urbanas.... vividas!!


    Cosas por el estilo, q les hayan pasado..?



    Cuenten experiencias propias o de conocidos!

    Esas historias para despues NO PODER DORMIR!!!





    edit: CAMBIE LA LETRA!

  • #2
    Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

    evaaaaaaaaaaa!
    ajaja ..ahora sii no duermo definitivamentee! ajajajaja..
    bueno vuelvo a contar lo de antes

    me dijieron muchas cosas sobre ese juego nunca lo juge pero al padre de un ex amigo se le rompio la copa por que estaban jodiendo al espiritu y dice que salio como un rayito y le quedo una marca en el tobillo se la hizo ver mil veces pero simpre sale a flote de nuevoo,no es joda me contaron de casos que hicieron eso que quedaron como golpes por la casa por que una de las cosas que le habian pedido era eso,y mi amiga no pudo dormir por 3 dias por que los espiritus la despetaba tubieron que venir los brujos y no se que cosa mass..

    Comment


    • #3
      Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

      me voy a dormir antes de que juancito el enano de la casa empiece a romper los huevos jajaja

      Comment


      • #4
        Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

        uhh ahora empesamos y estoy 1 semana sin dormir como el ultimo topic que todos contaban historias con los ruiditos y los perros que ladran jajaja

        Comment


        • #5
          Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

          Originally posted by piiiiihhh
          uhh ahora empesamos y estoy 1 semana sin dormir como el ultimo topic que todos contaban historias con los ruiditos y los perros que ladran jajaja
          no pasa nada piiiiihhh yo tambien estoy haciendo guardiaaa!

          y esoo que no leistes llas que tiraron en links en ese post"sera cierto"

          Comment


          • #6
            Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

            Originally posted by pulgoso
            no pasa nada piiiiihhh yo tambien estoy haciendo guardiaaa!

            y esoo que no leistes llas que tiraron en links en ese post"sera cierto"

            ya lo vi fijate las primeras paginas jajaajaja


            la leyenda urbana es que en navidad a las 12 cuando todos brindan ponerse abajo de un higuera y aparece el diablo

            Comment


            • #7
              Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

              Originally posted by piiiiihhh

              ya lo vi fijate las primeras paginas jajaajaja


              la leyenda urbana es que en navidad a las 12 cuando todos brindan ponerse abajo de un higuera y aparece el diablo
              no pero en las ultimas hojas te digo jajaj !

              no lo digass o sinoo la del espejoo a las 4 de la mañana no me acuerdo que tenias que decirr y supuestamente aparecia!

              Comment


              • #8
                Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                Unos amigos estaban en una quinta donde hay un espejo gigante en una de las paredes....estaban todos a oscuras y en un momento el espiritu se cabroneo y se escucho el estallido del espejo...obvio que salieron todos corriendo y se fueron a la mierda(eran 10 o mas no recuerdo) al otro dia volvieron de dia y el espejo estaba sano....
                Lo peor es que la historia la escuche desde varios por separado y todos la cuentan exacta igual....

                Comment


                • #9
                  Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                  PoRqUe eL TiTuLo EsTa EscRiTo AsI?

                  Es uN TeMa De mOdAs?



                  on:

                  nunca jamas me paso nada paranormal

                  Comment


                  • #10
                    Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                    cuenten cuenten que me voy a dormir mañana lo leo hoy ni en pdo jeje

                    Comment


                    • #11
                      Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                      a mi me paso que de pendejo fuy a dormir a la casa de un amimigo que la madre es curandera y de noche se sienten pasos, encuentran las sillas movidas del lugar donde estaban, ah y ninguna puerta interna tiene cerradura porque cuando entras al baño por ej. se cierra y no la abris ni a palos!

                      me voy a dormir xq le tengo miedo al cuco

                      Comment


                      • #12
                        Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                        Naty no tenes nada que hacer que andar jodiendo gente , lpmqtp ,ya me cague

                        Comment


                        • #13
                          Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                          te saliste con la tuya jeje
                          terminaste creando el post ¬¬

                          Comment


                          • #14
                            Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                            Originally posted by chivan
                            a mi me paso que de pendejo fuy a dormir a la casa de un amimigo que la madre es curandera y de noche se sienten pasos, encuentran las sillas movidas del lugar donde estaban, ah y ninguna puerta interna tiene cerradura porque cuando entras al baño por ej. se cierra y no la abris ni a palos!

                            me voy a dormir xq le tengo miedo al cuco 

                            mierdaa ya me asutee!

                            no duermoo si me pasa esoo! y me meo encimaa pero no voy al bañooo! lrpm ahora como duermooooo!
                            por mi casa, pero medio lejos,estan los makumberos en una casa por dioss los escuhee una vez que estaba volviendo con unos amigos que cagasoo me pegueee 

                            camine mil cuadras de mas pero no pase cercaa ni empedoo!
                            Originally posted by german4
                            te saliste con la tuya jeje
                            terminaste creando el post ¬¬
                            y poneloo acaa! jajajaja..dalee que tenias altas historias jajaj ..y sino pone las que pusistes antes 

                            Comment


                            • #15
                              Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                              la puta madre!!! recien empieza el post y ya tengo cagaso... hoy voy a tener que dormir bien abrazado a mi osito de felpa y con el sol de noche prendido.... me cago en la puta madre!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X