Announcement

Collapse
No announcement yet.

soy nuevo y tengo unapregunta sobre mi taunus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • soy nuevo y tengo unapregunta sobre mi taunus

    hola a todos como dije soy nuevo y tengo hace tres meses un taunus guia 82 2.3 con caja automatica aire y direccion es el primer auto qu tengo de mecanica no entiendo casi nada por esto queria pedirles sus opinones ya qu el auto anda bien es mas me fui de bs as a mendoza volvi y ningun problema pero me gasto 4 litros de aceite de ida y 4l de vuelta (HD suplemento) y un bardhal maxima comp. no humea para nada por ningun lado lo unico traga aceite a lo loco me dijeron de un cambio de aros pero nose... otro sintoma que le note nose si estara relacionado lo maximo que anda es 110 velocidad final el motor ni se esfuerza pero no tira mas que eso...


    si me pueden ayudar
    saludos a todos
    0
    a
    0%
    0
    e
    0%
    0

  • #2
    Re: soy nuevo y tengo unapregunta sobre mi taunus

    si seguramente no tiene mas aros y esta desinfladicimo, x eso no camina.. tendrias que sacar al tapa de cilindros y ver el estado de los cilindros y los pistones, si tienen mucho escalon directamente te combiene rectificar y listo xq un cambio de aros es pan para hoy y hambre para mañana.. tendrias que destapar y ver que onda.

    Comment


    • #3
      Re: soy nuevo y tengo unapregunta sobre mi taunus

      El taunus es adicto al aceite ,ademas debe estar cansadito .No te hagas mucho drama por el consumo ,pero lo de la velocidad final debe estar mal puesto a punto ,hacelo revisar por ahi bajas consumo de aceite tambien.

      Comment


      • #4
        Re: soy nuevo y tengo unapregunta sobre mi taunus

        8 lts de aceite no creo q sea el consumo normal, y por algun lado lo esta tirando tiene q tirarlo o por el escape o el respiradero, yo creeria q no tenes mas aros y con el bardhal peor, ademas es poca velocidad para ese motor

        Comment


        • #5
          Re: soy nuevo y tengo unapregunta sobre mi taunus

          haaaaaaaa y mi voto fue "e" jejej

          Comment


          • #6
            Re: soy nuevo y tengo unapregunta sobre mi taunus

            anda al foro del Club del Taunus

            http://elforo.de/clubtaunus/index.ph...4d32f0b8e986ce

            Comment


            • #7
              Re: soy nuevo y tengo unapregunta sobre mi taunus

              hola seguramente este muy gastado el motor por eso gasta tanto aceite

              Comment


              • #8
                Re: soy nuevo y tengo unapregunta sobre mi taunus

                fijate si tenes aceite en el filtro de aire,, si es asi tenes cagados los aros!!! pero tambien puede ser q tengas la leva comida por eso esta sin fuerza,,, te fijaste si pierde aciete por algun lado??? capaz q esta muy atrasado el distribuidor???

                Comment


                • #9
                  Re: soy nuevo y tengo unapregunta sobre mi taunus

                  No es por el diseño en particular del motor, es porque debe estar bastante gastado, fuera de que los Taunus consumen algo de aceite (el mío cada 5000 km consume 1/4 y me parece RE normal que lo haga).

                  Lo más práctico es medirle la compresión para saber cuanto le queda de vida, y juntar guita para hacer el motor. Lo demás, son soluciones a medias.

                  Comment

                  Working...
                  X