Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento con el 28 se (fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: me presento con el 28 se (fotos)

    Originally posted by crm competicion
    hola gente bueno grasias me alegro que a muchos les haya gustado por los comentarios que han dado
    en el interior lo arme cuando tenia 17 años me agradaba un poco el tuning pero no esta mal ba muy bien con el auto pero el le guste lo original respeto su desicion pero no me lo tiren abajo grasias y el forum esta muy bueno
    capo de onda pero al que no le gusta el auto que importa! el auto es tuyo! si hubieras pedido opinion la daria ...
    por eso te pedi fotos del tormo que es lo que importa! segun lo que contas tenes linda ferreteria! asi que subite fotos y videos si tenes!

    Comment


    • #17
      Re: me presento con el 28 se (fotos)

      Originally posted by nicomoreno
      Me retracto de algunas cosas dichas...Si tiene esa ferreteria para cuando marcando leva? otra cosita...

      En tu gusto me parece perfecto,pero no comparto el interior y el audio,mucho peso para correr y dejaria el audio para un new beatle o un pt cruiser jajaja

      Pero como te dijeron,lo tenes impecable sacando lo dicho anteriormente!
      perdon pero de curioso pregunto... que queres decir con "para cuando marcando leva"?
      me quedo la duda como que Berta le preparo la tapa como dijieron mas arriba

      Comment


      • #18
        Re: me presento con el 28 se (fotos)

        Originally posted by nicomoreno
        Hermoso peroooooooooooo...

        Todo bien,pero cuanto gastaste en el punchi punchi? no convenia ENFIERRAR? me pa q entraste equivocado (sin ofender)
        Primero que nada, aprende a escribir hermano, no podes ser tan burro...fuera de joda. Molesta para leer de corrido.
        Segundo, desde cuando es conveniente enfierrar??? ...lo conveniente es lo que a cada uno le parezca.

        ON: Muy lindo che, aunque la tapa hecha por Berta



        Comment


        • #19
          Re: me presento con el 28 se (fotos)

          pasame el telefono de berta! yo tambien quiero que me haga la tapa!

          saludos,

          Comment


          • #20
            Re: me presento con el 28 se (fotos)

            muy lindo loco, le pusistes un lindo billete arriba, quedo muy bueno

            Comment


            • #21
              Re: me presento con el 28 se (fotos)

              estaba HERMOSO cuando te lo compraste!! FELICITO A TU VIEJO!

              Comment


              • #22
                Re: me presento con el 28 se (fotos)

                exterior esta muy lindo..
                interior...no comparto para nada tu gusto pero como dije, es tu auto y tus gustos...
                fotos del motor por favor, se ve que tiene sus cositas pòr lo que decis..
                felicitaciones.!!!

                Comment


                • #23
                  Re: me presento con el 28 se (fotos)

                  hola como ba grasias por los comentarios tengo la direccion del taller verta el numero no se donde quedo pero lo busco y te lo paso el ke me iso la tapa es uno de los pibes que labura hay el agusto greta ke se encarga de las tapas me la cobro para laburarla 900 mangos saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: me presento con el 28 se (fotos)

                    es la envidia lo q jode aca :P jajaja na mentira es broma gente, yo ni aunto tengo TODAVIA jajajaja

                    pero weno muy lindo el 128, aca en cordoba hay muchos autos tuning, algunos dan asco pero

                    ese no esta nada mal, muy lindo fierrito, encima linda preparacion mecanica tiene , que bueno , por lo menos

                    hay gente q se preocupa un poco del exterior, no digo q muchos no lo hagan :P pero por ahi no se fijan tanto

                    jaja, mas alla de eso, AMI ME ENCANTA LOCO , si a alguno no le gusta no me importa ese auto ta mortal



                    abraso chabon






                    GOD BLESS YOU

                    Comment


                    • #25
                      Re: me presento con el 28 se (fotos)

                      de afuera esta hermoso!!!, de adentro harrible! pero de afuera hermoso! jaja

                      sacale unas fotos al tormo! o pone algun video acelerando

                      Comment


                      • #26
                        Re: me presento con el 28 se (fotos)

                        estaba lindo cuando lo compraron, ahora es un cabeza mas del monton

                        Comment


                        • #27
                          Re: me presento con el 28 se (fotos)

                          ahora entiendo...la tapa se la hizo Verta......






                          es el tio de....



                          Comment

                          Working...
                          X