Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Mierda que sale caro hacer una tapa a fondo.

    PD: A la tapa habria que agregarle un larousse.

    Comment


    • #32
      Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      si te estan poniendo materiales de primera, no es caro, una tapa bien laburada lleva mas de 30 hs y eso vale

      Comment


      • #33
        Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Originally posted by Stukaracuda
        Leva : $ 1500
        Valvulas$ 55 X 8 = $ 440
        Guias + torneado = $200
        Casquillos : $ 150
        Plano : $ 100
        Resortes : $320
        Platillos : $350
        Retenes : $ 60
        Total = $ 3120

        A esto sumenle : asientos
        conductos (aprox 150 horas de trabajo )
        fresado del caballete (si hace falta)
        fresado de apoyo de resortes y calibrado
        Buñido y ajuste de guias de valvulas
        unas 5 horas de flujometro conociendo la tapa
        armado y regulacion de valvulas

        La verdad es q no se que cuentas hacen ustedes ,parece facil de hacer desde un teclado . saludos y no lo tomen a mal pero por $1880 DE MANO DE OBRA no me parece caro para nada .
        Gracias diego por poner los precios justos, puse los que me acordaba y me daba masomenos el precio igualmente.
        Lo que pasa es que muchos estan acostumbrados a que un "laburo" de tapa vale 500 pesos

        Comment


        • #34
          Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by DOCTOR TERROR
          si te estan poniendo materiales de primera, no es caro, una tapa bien laburada lleva mas de 30 hs y eso vale
          con 30 horas no haces ni 1 cilindro ( 2 conductos)
          Fijate que ahi Stukaracuda puso que lleva masomenos 150 horas solo los conductos

          Comment


          • #35
            Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            lo q pasa q todos estan acostubrados a precios tipo los de DGM (sin desmerecer) q x $ 800-1000 tenes una tapita mejorada

            pero una tapa de carreras de verdad sale esa plata

            esta esta hecha x DMC ( Stukaracuda )



            esta esta hecha x FRC



            ya para hacer este tipo de camaras hay q rellenar y para dejarlas las 4 iguales hay q laburar muy bien

            creo q el trabajo de verdad hay q pagarlo y lo vale


            Esta es una tapa hecha x DGM




            comparemos la calidad de trabajo de una tapa y otra, solo con mirar las camaras ya nos damos cuenta del laburo q tiene unas y otras, x eso hay tapas de 800-1000$ y otras de 5000 -6000


            ahora me gustaria ver q laburo te estan haciendo a vos para ver si es caro o barato

            Comment


            • #36
              Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Comparto lo que dice Stuka y Ser-R. Es caro pero si la prepa es importante los precios estan en esos valores. Una leva como la gente esta por encima de los 100$ tranquilamente. Y los acientos de valvula bien hechos no los hace cualquier rectificadora...

              Comment


              • #37
                Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                balestrini te lo hace con control numerico(cnc), flujeada y toda la bola, y anda en esa guita, hay q ver si le hacen el mismo laburo, igual para mi me parece una exageracion de plata por una tapa por mas q sea la mejor, optaria por gastar esa dif de guita en otros fierros.

                Comment


                • #38
                  Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  a ver gente...2 comentarios q pasaron de largo :
                  1° el loco puso q lleva gastados 5000....o sea q todavia falta un resto!
                  2° no puso q tipo de proyecto quiere encarar

                  no es lo mismo armar un 1.6 de calle con tapa,leva y burca 32-34 q se cae de la 4.....q armar un proyecto para rodar en la 8/9.
                  tengamos en cuenta q cuando empezamos a hilar muuuy fino el billete cuenta y bastante.

                  a mi me paso de caer a un gil q supuestamente es re groso y me queria cobrar 3 lucas por una leva hecha por el rellenada( q repito....no lo juna nadie). me tiro 10.000 por toooda la tapa...y como se dio cuenta q no llegaba ...se bajo a : "con 5 lucas armamos algo lindo".
                  obviamente le dije..."mañana paso".
                  pero tambien coincido en q un buen laburo sale guita y mucha....ojo! NO ERA MI CASO!

                  Comment


                  • #39
                    Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by boxi
                    balestrini te lo hace con control numerico(cnc), flujeada y toda la bola, y anda en esa guita, hay q ver si le hacen el mismo laburo, igual para mi me parece una exageracion de plata por una tapa por mas q sea la mejor, optaria por gastar esa dif de guita en otros fierros.
                    Que tapa hace con CNC??

                    Una preparacion no podes estandarizar los laburos, depende de los fierros y el uso.... aparte reprogramar el cnc para cada tapa que le llega, para despues terminar tocandolo a mano, lo veo jodido

                    Comment


                    • #40
                      Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by jony_harp
                      a ver gente...2 comentarios q pasaron de largo :
                      1° el loco puso q lleva gastados 5000....o sea q todavia falta un resto!
                      2° no puso q tipo de proyecto quiere encarar

                      no es lo mismo armar un 1.6 de calle con tapa,leva y burca 32-34 q se cae de la 4.....q armar un proyecto para rodar en la 8/9.
                      tengamos en cuenta q cuando empezamos a hilar muuuy fino el billete cuenta y bastante.

                      a mi me paso de caer a un gil q supuestamente es re groso y me queria cobrar 3 lucas por una leva hecha por el rellenada( q repito....no lo juna nadie). me tiro 10.000 por toooda la tapa...y como se dio cuenta q no llegaba ...se bajo a : "con 5 lucas armamos algo lindo".
                      obviamente le dije..."mañana paso".
                      pero tambien coincido en q un buen laburo sale guita y mucha....ojo! NO ERA MI CASO!
                      Otra cosa, lleva 5000 solo en la tapa, o sea que como bien señalo Stuka en "1000 de leva" aca no hay esos 1000, por lo que ese precio me parece algo alto solo por una tapa pelada.
                      Toco de oido, pero me sigue pareciendo alto.

                      OFF: Lo qeu es la tapa de DMC por favor, no me canso de ver la foto

                      Comment


                      • #41
                        Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        el proyecto es .un 147 1.3 a 1.6 todo a nuebo con iapel .bielas laburadas todo de calidad ,lo que es la parte de abajo .eso lo armo yo .de ay para arriba la tapa que me esta haciendo adf levas .carburacion indibidual caja de palio relacionada etc . con todo esto quiero hacer los tienpos de la 6 en el cuarto de milla. la tapa se la mande pelada con el caballete y la leva nada mas .se le iso la leva que es rellenada .resortes, balbulas ,gias, conductos laburados y flujeados ,camara de combustion con la forma para su mejor rendimiento ,corrector ,platillos botadores tipo peugeot 405 ,en fin me faltan 600 pesos y me la enbia .en total ba a salir 5000 pesos el laburo,.cuando tenga latapa pongo fotos .saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by marlopez
                          el proyecto es .un 147 1.3 a 1.6 todo a nuebo con iapel .bielas laburadas todo de calidad ,lo que es la parte de abajo .eso lo armo yo .de ay para arriba la tapa que me esta haciendo adf levas .carburacion indibidual caja de palio relacionada etc . con todo esto quiero hacer los tienpos de la 6 en el cuarto de milla. la tapa se la mande pelada con el caballete y la leva nada mas .se le iso la leva que es rellenada .resortes, balbulas ,gias, conductos laburados y flujeados ,camara de combustion con la forma para su mejor rendimiento ,corrector ,platillos botadores tipo peugeot 405 ,en fin me faltan 600 pesos y me la enbia .en total ba a salir 5000 pesos el laburo,.cuando tenga latapa pongo fotos .saludos
                          si keres hacer la 6 no meparece nada caro el laburo, es lo que vale dejen de quejarse si kieren acelerar en una clase alta hay que ponerla sino a correr en clases mas bajas

                          Comment


                          • #43
                            Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Olvidate que si el laburo esta bien hecho no es caro, los comentarios de CARO estan hechos en base a laburos baratos (que lo hay y a montones) que no siempre van como corresponde. Salu2

                            Comment


                            • #44
                              Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by Stukaracuda
                              Leva : $ 1500
                              Valvulas$ 55 X 8 =  $ 440
                              Guias + torneado = $200
                              Casquillos :             $ 150
                              Plano       :            $ 100
                              Resortes  :             $320
                              Platillos     :             $350
                              Retenes   :             $ 60
                                                                      Total = $ 3120

                              A esto sumenle : asientos
                                                      conductos  (aprox 150 horas de trabajo )
                                                      fresado del caballete  (si hace falta)
                                                      fresado de apoyo de resortes y calibrado
                                                      Buñido y ajuste de guias de valvulas
                                                      unas 5 horas de flujometro conociendo la tapa
                                                      armado y regulacion de valvulas
                                                     
                              La verdad es q no se que cuentas hacen ustedes ,parece facil de hacer desde un teclado . saludos y no lo tomen a mal pero por $1880 DE MANO DE OBRA  no me parece caro para nada .
                              ahi esta todo dichoo!

                              ON:por lo que lei estan haciendo una tapa a fondoo!!..
                              salen sus numeroos...

                              salu2


                              Comment


                              • #45
                                Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by Se-R
                                Que tapa hace con CNC??

                                Una preparacion no podes estandarizar los laburos, depende de los fierros y el uso.... aparte reprogramar el cnc para cada tapa que le llega, para despues terminar tocandolo a mano, lo veo jodido
                                hace un tiempo vi tapas de uno hechas con cnc, pero hace un tiempo largo, el taller(HP) esta a la vuelta de balestrini

                                Comment

                                Working...
                                X