Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    mande la tapa de un fiat a hacer completa leva .camara, conductos flujeados .balvulas mas grandes biancospino , resortes etc .le llebo mandado 5000 pesos es media cara no

  • #2
    Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    a balestrini se la llevaste no?

    Comment


    • #3
      Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      no a los pibes de adf levas mas bale que ande ,laburo todos los dias para armar un buen fierro y estoy gastando mucha gita .

      Comment


      • #4
        Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        a un conocido romero le cobro 5k y ni puso los resortes,los tubo que llevar el...si esta bien hecho hay que pagarlo amigo...

        Comment


        • #5
          Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          si todabia no vi el laburo por que estoy a 2000 km en el sur espero me de buenos resultados en las pistas

          Comment


          • #6
            Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Originally posted by marlopez
            si todabia no vi el laburo por que estoy a 2000 km en el sur espero me de buenos resultados en las pistas
            no es de bardero, pero detalla lo q te estan poniendo, porq me parece q te estan cagando, un amigo mando su tapa 1.6 std a circelli y le cobro 2300 el laburo en la tapa, rebajar caballete, corrector de leva, resortes, y leva 11.5 se lo dejo 10.5a1 de comrpesion, y le entrego la tapa toda regulada ya, la puso y salio a acelerar... me parece q te estan matando, posta te digo.

            Comment


            • #7
              Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Me parece que es mucha plata para una tapa pero bueno cada uno cobra lo que cobra y mas aun si hace un buen laburo..

              Comment


              • #8
                Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                5 lucas???? tan en pedo man!!! te estan poniendo todo bañado en oro? una tapa completa hecha rectificada a 0 con todo 0metro laburada no puede superar nunca las 2 luquitas y media (siempre hablando de una Fiat Vw de las + conocidas) a no ser que el laburo lo haga noroeste Berta o alguiem de renombre etc. mepa que se les estan pasando unos numeros de mas a los locos esos...

                Comment


                • #9
                  Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  loco pone con que la estan armando... si con valvulas biancospino, mpi, originales , guias de bronce , conductos, cielos , te rebaja el caballete , que leva te pone, resortes interiores exteriores , va con botadores fijos , te da el corrector , si no pones un poco como y con que la estan armando mucho no te vamos a poder decir, ahora mi opinion ubieses pedido mas de un presupuesto, porque no llamaste a DGM tapas a mi me paso muy buenos precios.. y por lo que dicen es un muy buen tapero! salu2


                  off: a mi aca en rosario me habian pasado 5000.. un preparador conocido.. hacer una tapa linda con leva , caballete rebajado, corrector , el burca de uno todo pero todo laburado , me parecio un poco caro,, pero bueno,, eso queda en cada uno..

                  Comment


                  • #10
                    Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    un laburo de un buen tapero por ejemplo TORRINOTI sale $1800 mano de obra, despues sumale el resto de los elementos, pero 5000 es demasiado.................
                    igual repito no es bueno pasar precios por que se le hace mala fama y mas de uno se cuelga por lo que escucha o lee................

                    Comment


                    • #11
                      Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Con toda la furia te podés gastar 3000 ó 3500, 5k e parece muchísimo!! cuándo la tengas en el auto estás comprometido a poner videos!!! suerte con el proyecto!

                      Comment


                      • #12
                        Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Es un robo, se ve q el mecanico se tiene q ir de vacaciones y caiste justito....

                        Comment


                        • #13
                          Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          q garcas q son, saben q no sos de aca y se kieren salvar el alkiler en pinamar....

                          anda a buscarla, no le pagues nada, es un ROBO.


                          pedile una factura detallada, seguro q ni estan inscriptos....

                          Comment


                          • #14
                            Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Para que auto y a quien la llevaste?

                            Comment


                            • #15
                              Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by mosqui
                              Es un robo, se ve q el mecanico se tiene q ir de vacaciones y caiste justito....
                              jjaa que hdp!!Es mucha guita, maatria sbaer que detalles del laburo que estan haciendo, capaz que se lo llevan a balestrini y te dicen que las hacen ellos y asi te bajan la caña.

                              Comment

                              Working...
                              X