Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    Originally posted by WaTaRi
    nene, cuando vos puedas subirte a un Scania, habla.
    para criticar son todos de rapidos!! dsp gatean x ahi.... y encima critican gratis, quien t auspicia, la Iglesia del Santo Evangelio ?
    q payaso!

    pq si lo buscas, el video siempre se vio de costado, aca es de atras del arco.

    t importa q sea gordo?
    t importa q sea Drogon?
    t importa q haga algo para el pais?
    t importa q lo llamen D10S?

    vos sos gordo ? vos sos Drogon ? vos haces algo x tu TAN AMADO pais? a vos t dicen D10S ?

    sabes cual es la respuesta: vos sos un pelotudo! y de los q sobran eh!!!!!!!!!!!!!

    y vos sos un negro ignorante!!!
    no lo conoces al Diego y opinas, yo x lo menos me doy cuenta q un diccionario para Navidad t venia de 10!


    Che no hace falta la puteada! es un tema re estupido como para pelearse... Ya me contesto SeR no sabia que siempre era del mismo angulo

    Comment


    • #62
      Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      Originally posted by Se-R
      yo me mire al espejo, para comprobar esto, y no vi nada eh.. solo escuche como se me cagaba de risa el espejo, esto es normal no?
      Es normal, es normal, igual no te sientas mal, aca sobre todo en este post son todos altos, rubios y de ojos verdes, los negros son los demas...

      Comment


      • #63
        Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        cual es el tema?
        uno opina, el otro opina, aquel opina, y??
        son opiñones, por eso tienen que ser agresivos y desir que los demas son unos giles porque no piensan lo mismo que ustedes?

        Comment


        • #64
          Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Originally posted by juanete
          Muchachos, a ver, quedemos en claro en algo, es obvio que no somos nadie para juzgar a Maradona, yo no lo estoy juzgando no se si me hubiera tocado su vida si habria echo lo mismo o peor o mejor, yo a lo que me refiero es que tannnto como llamarlo DIOS ??? porque ? porque JUGO bien al futbol ? Ustedes son los que meten los asuntos personales en todo esto llamandolo Dios y sino fijense con que empezo el debate, con alguien diciendo que es un capo por andar en Scania y con todos los demas que NO LES CAYO bien que para mi no sea ningun capo por andar en Scania.



          Asi como hablan de Hitler entonces deben hablar de Galtieri, de Menem, de Delarua, todos seguramente tienen cosas buenas, entonces yo puedo ser fana de Menem y decir al estilo Watari (este muchacho tan violento y agresivo)

          Ahh ustedes son una manga de giles, dejalos dejalos no saben nada, no ven que Menem es una gran persona ? A mi me consta que todos los jueves llevaba $10.000 a un club de barrio, bueno si, tuvo errores todos somos humanos pero que ustedes son perfectos ? aguante menem carajo y los que no digan aguante Menemo son todos ignorantes que no pueden opnar distinto qe yo y si no opinan igual son IGNORANTES.

          Muchachos que se piensan que yo no tengo derecho a opinar que Maradona es un negro de mierda ? Para ustedes no ? bueno vieja para mi si, que me van a decir que no piense como quiero ? se equivcan, adoren a quien quieran, a Hitler a Kirchner a Senna a Traverso, pero yo pienso lo que quiero y para mi Maradona es un negro de mierda, prepotente, agrandado, y miles de cosas mas, claro que debe tener mil cosas buenas tambien, se ve que las quiere mucho a las hijas, debe ser un buen tipo en el fondo, solo que no me cae bien, y me parece un negro tanto lio por eso ?

          Aca los agresivos son ustedes que los que no consideramos un dios a maradona ya ustedes se enojan y se hacen los violentos y putean jaja, que locos que son.
          Vos saltaste igual cuando dijeron que en el fuerte eran todos chorros... acordate.

          yo llamo y tengo como D10S a lo que quiero, te repito, vos o los catolicos tienen como dios a NAda, a algo que no se ve, no se huele, no se toca,no se escucha..... nada... y nadie les dice nada...
          Yo prefiero tener como D10s a alguien como un ser humano con errores como tal, que a alguien que nunca voy a saber si existe

          Yo no me hice el violento, pero es lo mismo cuando yo entro a un post de ferraris y digo ferrari es una mierda, me la tengo que bancar..

          Comment


          • #65
            Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Originally posted by -Hernan-

            Vos lo podes llamar Negro, Villero, Drogadicto, lo que quieras si eso te hace sentir mejor persona... sos grande podes idolatrar a quien quieras o no, lo que no podes es decirle a los demas como llamarlo, porque para vos es un negro, pero para otros es Diego, D10S o simplemente Maradona, nacio jugador de futbol no salvador de la humanidad entonces si no hizo "nada" por el pais esta en todo su derecho o todos los que postean aca salvaron el mundo antes de ser "enfierrado"??????????'
            No capo no creo qeu los que postean aca hayan salvado al mundo antes de ser enfierrado, por eso no los llaman DIOS.

            Te entiendo pero si depues se quejan de los que SE/NOS metemos con la vida personal, para que lo llaman dios ? porque no le dicen el ex mejor jugador de futbol o un dios dentro de la cancha, porque algunos se confunden y esa idolatria como jugador los hace llevarlo al plano de lo privado y no soportan que tenga errores parece, como los tiene todo el mundo y el en lo personal se ve que tuvo una vida dura y errores tiene bastantes, mas haya de que todos sus errores o la mayoria se ahcen publicos, pero es parte del juego, si sos una figura, y te queres coger 1000 minas por noche hacelo, pero si tenes 500 hijos hacete cargo y listo.

            Comment


            • #66
              Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by TANITO206
              OFF: Se-R te acordas cuando te dije lo del cafe?? quedo pendiente no??? en este post revivo aquello que charlamos aquella vez por PM...



              estamos 200% de acuerdo...que raro no? jejeje bueno hay que saber ponerse en la piel del otro gente...no hay que idolizar a alguien por un todo se podria decir que Diego es mi idolo pero a nivel futbolistico...Hitler ES un idolo pero a nivel estrategico/militar ( y a otros niveles que no podemos debatir aca ), Darwin fue un grande...pero le pegaba a la mujer ( ironia ) asique se puede tener idolos, pero no estar un 100% de acuerdo con su ideologia o su forma de vida...


              sino tantos pavotes que andan con la remera y los tatuajes del Che tendrian que seguir a la doña K o no??? y es todo lo contrario, el che era un revolucionario por eso la gente lo lleva como un estandarte de eso de la revolucion en contra de la opresion capitalista y nada mas...nadie va air a tomar por la fuerza una ciudad por tener el tatoo del Che o si??


              en resumen, idolos en su campo hay miles que no compartiremos jamas...pero hay que saber diferenciar el idolo del ejemplo o del tipo de hombre/mujer que queremos ser



              Cuando /donde quieras,avisame y nos juntamos, pero yo tomo té con limon

              Comment


              • #67
                Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                bafangulo...Maradona es fue y sera el mas grande de la historia del futbol, y al que no le guste que se dedique a mirar rugby, o polo, o tenis...y listo...


                vos tomas te con limon porque sos adorador de los ingleses por eso te cae mal Maradona

                Comment


                • #68
                  Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  el gol es para sanfillipo que dice que la empujo el defensor y no el Diego

                  Comment


                  • #69
                    Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    Originally posted by Se-R
                    Vos saltaste igual cuando dijeron que en el fuerte eran todos chorros... acordate.

                    yo llamo y tengo como D10S a lo que quiero, te repito, vos o los catolicos tienen como dios a NAda, a algo que no se ve, no se huele, no se toca,no se escucha..... nada... y nadie les dice nada...
                    Yo prefiero tener como D10s a alguien como un ser humano con errores como tal, que a alguien que nunca voy a saber si existe

                    Yo no me hice el violento, pero es lo mismo cuando yo entro a un post de ferraris y digo ferrari es una mierda, me la tengo que bancar..
                    Tenes razon, y bueno, si yo soy catolico, y tengo mi DIos vos sos libre de tener el tuyo no tengo porque cuestionarlo tenes razon si lo llevas al plano religioso.

                    La unica diferencia podria ser que el dia que te pones a pensar en ciertas cosas, como la perfeccion del cuerpo humnao por decirte una boludez, o la perfeccion del medio ambiente, como esta todo exactamente calculado como nos cagariamos muriendo si el sol estaria un KM mas cerca o mas lejos, como muchas cosas son perfectas, bueno algunos lo explican mediante Darwin, otros mediante Dios como yo y vos con Maradona.


                    No soy nigun fanatico religioso eh, ni voy a la iglesia, solo creo en Dios y por echos puntuales que vivi YO se de su existencia, pero bueno vos a Maradona lo ves y a Dios yo no, tenes razon.

                    Tampoco debes creer en el VIENTO no ? porque que yo sepa el viento no se ve, el calor tampoco

                    Comment


                    • #70
                      Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Originally posted by -Hernan-
                      el gol es para sanfillipo que dice que la empujo el defensor y no el Diego
                      Asi dicen para mi es 100% maradoniano


                      Off: A todo esto el PLANCHE dobla???

                      Comment


                      • #71
                        Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        pana sacate ese avatar D10S mio!!! :P

                        Comment


                        • #72
                          Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          todo lo ke kieran pero maradroga no es dios...

                          Comment


                          • #73
                            Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            Originally posted by TANITO206
                            pana sacate ese avatar D10S mio!!! :P
                            Tano por favor no desvirtues, menos te distraigas

                            Comment


                            • #74
                              Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Originally posted by anselmoxxx
                              todo lo ke kieran pero maradroga no es dios...
                              Este pibe.... SABEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                              Comment


                              • #75
                                Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                siempre que se habla de maradona lo mismo jaja somos argentinos que le vamos a hacer. seguimos hablando de alguien que es un "dios" un "ejemplo" un "idolo", poor ejemplo messi hizo el mismo gol pero no!!, nunca va a ser como maradona, no se le da ni la oportunidad.

                                maradona solo fue una persona que jugo bien al futbol, parece que en este pais si los sacan del futbol no son nada.

                                Comment

                                Working...
                                X