Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    Originally posted by Se-R
    Aguien que le traduzca a este muchacho.
    quiere decir q si vos sos negro, diferis en el color de piel d otro, y si vas a cualquier lado, sos menos negro q un negro q fue a buscarlo a el para decirle q tendria q haber ido al colegio para demostrar q no es un negro q ayer aprendio la palabra difiere y la quiere usar hasta para subirse al bondi y decir: en q difiere si t pago 1.10 o 0.90 como antes ?


    se entendio ?

    Comment


    • #47
      Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      OFF: Se-R te acordas cuando te dije lo del cafe?? quedo pendiente no??? en este post revivo aquello que charlamos aquella vez por PM...



      estamos 200% de acuerdo...que raro no? jejeje bueno hay que saber ponerse en la piel del otro gente...no hay que idolizar a alguien por un todo se podria decir que Diego es mi idolo pero a nivel futbolistico...Hitler ES un idolo pero a nivel estrategico/militar ( y a otros niveles que no podemos debatir aca ), Darwin fue un grande...pero le pegaba a la mujer ( ironia ) asique se puede tener idolos, pero no estar un 100% de acuerdo con su ideologia o su forma de vida...


      sino tantos pavotes que andan con la remera y los tatuajes del Che tendrian que seguir a la doña K o no??? y es todo lo contrario, el che era un revolucionario por eso la gente lo lleva como un estandarte de eso de la revolucion en contra de la opresion capitalista y nada mas...nadie va air a tomar por la fuerza una ciudad por tener el tatoo del Che o si??


      en resumen, idolos en su campo hay miles que no compartiremos jamas...pero hay que saber diferenciar el idolo del ejemplo o del tipo de hombre/mujer que queremos ser



      Comment


      • #48
        Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Originally posted by WaTaRi
        nene, cuando vos puedas subirte a un Scania, habla.
        para criticar son todos de rapidos!! dsp gatean x ahi.... y encima critican gratis, quien t auspicia, la Iglesia del Santo Evangelio ?
        q payaso!

        pq si lo buscas, el video siempre se vio de costado, aca es de atras del arco.

        t importa q sea gordo?
        t importa q sea Drogon?
        t importa q haga algo para el pais?
        t importa q lo llamen D10S?

        vos sos gordo ? vos sos Drogon ? vos haces algo x tu TAN AMADO pais? a vos t dicen D10S ?

        sabes cual es la respuesta: vos sos un pelotudo! y de los q sobran eh!!!!!!!!!!!!!

        y vos sos un negro ignorante!!!
        no lo conoces al Diego y opinas, yo x lo menos me doy cuenta q un diccionario para Navidad t venia de 10!

        jajajaja siempre me das gracia haciendote el rambo con gente que ni conoces, pero de onda ni cabida te doy por q lo q menos me importa es el puterio, no lo conocere futbolisticamente, pero si como persona, por algo digo lo que digo, no voy a hablar al pedo como vos recien sobre mi

        Comment


        • #49
          Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Que carajo les importa si Maradona se droga, reconoce o no a los hijos, si fuma porro, si se coje travestis, porque no miran para adentro donde mierda dice que Maradona tiene que ser ejemplo de algo? son estupidos se hacen los puritanos "que hizo por el pais" donde dice que tiene q hacer algo por el pais son pelotudos? se entrenan para tener tal grado de pelotudes o es innato?

          Si los negros tiran fuego por el escape les molesta, si Maradona se compra un Mini, un Scania o un consolador les molesta, quienes son ud para juzgar? desde donde juzgan a la gente por Dios DAN PENA leanse, sus comentarios son siempre hablando de los demas, porque no hablan de uds mismos? saben porque? porque son lo mismo q critican LO MISMO.

          A un monton de aca les gusta correr en el autodromo, en la calle o en una autopista a un monton de gente eso le parece una locura y para uds es ADRENALINA, mira si Maradona o el Papa vienen y te dicen pareces un pelotudo con el auto "enfierrado"

          La verdad algunos son MUY PELOTUDOS, SON LOS MAS BOLUDOS Y SE QUIEREN HACER LOS MAS VIVOS, Y UDS SABEN QUE CUANDO SE MIRAN AL ESPEJO LO UNICO QUE VEN ES UN BOLUDO QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES TIRAR MIERDA SOBRE LOS DEMAS, ESO EN MI BARRIO ES DE POBRE TIPO.

          Comment


          • #50
            Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
            jajajaja siempre me das gracia haciendote el rambo con gente que ni conoces, pero de onda ni cabida te doy por q lo q menos me importa es el puterio, no lo conocere futbolisticamente, pero si como persona, por algo digo lo que digo, no voy a hablar al pedo como vos recien sobre mi
            si t doy gracia, colgate d esta y hace gimnasia... para el verano viste

            si no lo conoces futbolisticamente CERRA EL ORTO, o no t das cuenta q es un video DE FUTBOL ?
            queres sobresalir diciendo q es negro y drogon ? péro kien karajo sos para hablar de el ? la mujer ??
            decis x decis, q vivis en la casa de el ? sos la mucama ?
            si no t gusta maradona o el futbol, metete en los post de q anda mas fuerte, y no hinches las bolas, ok ?
            siempre criticando, DOÑA TOTA q lo conoces tanto a Diego

            y si me hago el Rambo con "gente" q no conozco, si queres el dom nos conocemos, asi dsp me hago el Terminator, dale negro gordo drogon?

            Comment


            • #51
              Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by -Hernan-

              La verdad algunos son MUY PELOTUDOS, SON LOS MAS BOLUDOS Y SE QUIEREN HACER LOS MAS VIVOS, Y UDS SABEN QUE CUANDO SE MIRAN AL ESPEJO LO UNICO QUE VEN ES UN BOLUDO QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES TIRAR MIERDA SOBRE LOS DEMAS, ESO EN MI BARRIO ES DE POBRE TIPO.

              creo q en tu barrio y en el Mundo entero.

              y ojo, tiran mierda atras de un pc en un foro de autos, pq si lo ven a Maradona, cuantos de estos giles le dicen algo ?

              Comment


              • #52
                Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                Originally posted by WaTaRi

                creo q en tu barrio y en el Mundo entero.

                y ojo, tiran mierda atras de un pc en un foro de autos, pq si lo ven a Maradona, cuantos de estos giles le dicen algo ?

                wata la mayoria de los que hablan mal si lo ven se le caen los pantalones y lo primero q le piden es un autografo y/o foto

                Comment


                • #53
                  Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                  jajajaja siempre me das gracia haciendote el rambo con gente que ni conoces, pero de onda ni cabida te doy por q lo q menos me importa es el puterio, no lo conocere futbolisticamente, pero si como persona, por algo digo lo que digo, no voy a hablar al pedo como vos recien sobre mi
                  uh debes tener informacion clasificada de la CIA sobre Maradona vos, a ver rey de hablar con fundamentos contanos a todos eso q vos solo sabes sobre Maradona. contanos estaba citado a Malvinas y no fue porque tenia pie plano? se junto a hablar sobre desaparecidos con Videla y en vez de jugar al atari picaneaban gente.

                  Comment


                  • #54
                    Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    tomate la vida con mas calma capo ;) si para vos es D10S y yo pienso y opino todo lo contrario no tenes q hacer tannnto circo

                    Comment


                    • #55
                      Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Muchachos, a ver, quedemos en claro en algo, es obvio que no somos nadie para juzgar a Maradona, yo no lo estoy juzgando no se si me hubiera tocado su vida si habria echo lo mismo o peor o mejor, yo a lo que me refiero es que tannnto como llamarlo DIOS ??? porque ? porque JUGO bien al futbol ? Ustedes son los que meten los asuntos personales en todo esto llamandolo Dios y sino fijense con que empezo el debate, con alguien diciendo que es un capo por andar en Scania y con todos los demas que NO LES CAYO bien que para mi no sea ningun capo por andar en Scania.



                      Asi como hablan de Hitler entonces deben hablar de Galtieri, de Menem, de Delarua, todos seguramente tienen cosas buenas, entonces yo puedo ser fana de Menem y decir al estilo Watari (este muchacho tan violento y agresivo)

                      Ahh ustedes son una manga de giles, dejalos dejalos no saben nada, no ven que Menem es una gran persona ? A mi me consta que todos los jueves llevaba $10.000 a un club de barrio, bueno si, tuvo errores todos somos humanos pero que ustedes son perfectos ? aguante menem carajo y los que no digan aguante Menemo son todos ignorantes que no pueden opnar distinto qe yo y si no opinan igual son IGNORANTES.

                      Muchachos que se piensan que yo no tengo derecho a opinar que Maradona es un negro de mierda ? Para ustedes no ? bueno vieja para mi si, que me van a decir que no piense como quiero ? se equivcan, adoren a quien quieran, a Hitler a Kirchner a Senna a Traverso, pero yo pienso lo que quiero y para mi Maradona es un negro de mierda, prepotente, agrandado, y miles de cosas mas, claro que debe tener mil cosas buenas tambien, se ve que las quiere mucho a las hijas, debe ser un buen tipo en el fondo, solo que no me cae bien, y me parece un negro tanto lio por eso ?

                      Aca los agresivos son ustedes que los que no consideramos un dios a maradona ya ustedes se enojan y se hacen los violentos y putean jaja, que locos que son.

                      Comment


                      • #56
                        Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        Originally posted by -Hernan-
                        Que carajo les importa si Maradona se droga, reconoce o no a los hijos, si fuma porro, si se coje travestis, porque no miran para adentro donde mierda dice que Maradona tiene que ser ejemplo de algo? son estupidos se hacen los puritanos "que hizo por el pais" donde dice que tiene q hacer algo por el pais son pelotudos? se entrenan para tener tal grado de pelotudes o es innato?

                        Si los negros tiran fuego por el escape les molesta, si Maradona se compra un Mini, un Scania o un consolador les molesta, quienes son ud para juzgar? desde donde juzgan a la gente por Dios DAN PENA leanse, sus comentarios son siempre hablando de los demas, porque no hablan de uds mismos? saben porque? porque son lo mismo q critican LO MISMO.

                        A un monton de aca les gusta correr en el autodromo, en la calle o en una autopista a un monton de gente eso le parece una locura y para uds es ADRENALINA, mira si Maradona o el Papa vienen y te dicen pareces un pelotudo con el auto "enfierrado"

                        La verdad algunos son MUY PELOTUDOS, SON LOS MAS BOLUDOS Y SE QUIEREN HACER LOS MAS VIVOS, Y UDS SABEN QUE CUANDO SE MIRAN AL ESPEJO LO UNICO QUE VEN ES UN BOLUDO QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES TIRAR MIERDA SOBRE LOS DEMAS, ESO EN MI BARRIO ES DE POBRE TIPO.
                        yo me mire al espejo, para comprobar esto, y no vi nada eh.. solo escuche como se me cagaba de risa el espejo, esto es normal no?

                        Comment


                        • #57
                          Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          que ejmplo de vida maradona ,drogadicto ,mal educado ante el publico(frente a la camaras por si alguien no entiende)
                          no reconoce a los hijos que tiene por ahi.

                          con respecto al video muy buen gol unico como pocos .
                          pero como persona es una mierda.

                          Comment


                          • #58
                            Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            El Gol un canto del futbol aunque a mi me gusta mas el que se frena en el área chica pasa un defensor y mete el gol , UN GRANDE Y FUE NUESTRO DT .
                            Como persona no voy a opinar, pero si me gustaría tener la maquina del futuro y del pasado y poner a muchos en la misma condición de Maradona y haber que hacían de sus Vidas, salir de una villa y a los 18 años tener el mundo a tus pies y que todos te banquen "cualquiera" saber que sos "indestructible". la otra es que al diego lo conocen todos pero cuantos tienen quilombo con la merca pero no sale en todos los diarios del MUNDO, el loco prendió un Cigarro en Londres y se enteraron hasta en el Congo.

                            Comment


                            • #59
                              Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Originally posted by juanete
                              Muchachos, a ver, quedemos en claro en algo, es obvio que no somos nadie para juzgar a Maradona, yo no lo estoy juzgando no se si me hubiera tocado su vida si habria echo lo mismo o peor o mejor, yo a lo que me refiero es que tannnto como llamarlo DIOS ??? porque ? porque JUGO bien al futbol ? Ustedes son los que meten los asuntos personales en todo esto llamandolo Dios y sino fijense con que empezo el debate, con alguien diciendo que es un capo por andar en Scania y con todos los demas que NO LES CAYO bien que para mi no sea ningun capo por andar en Scania.



                              Asi como hablan de Hitler entonces deben hablar de Galtieri, de Menem, de Delarua, todos seguramente tienen cosas buenas, entonces yo puedo ser fana de Menem y decir al estilo Watari (este muchacho tan violento y agresivo)

                              Ahh ustedes son una manga de giles, dejalos dejalos no saben nada, no ven que Menem es una gran persona ? A mi me consta que todos los jueves llevaba $10.000 a un club de barrio, bueno si, tuvo errores todos somos humanos pero que ustedes son perfectos ? aguante menem carajo y los que no digan aguante Menemo son todos ignorantes que no pueden opnar distinto qe yo y si no opinan igual son IGNORANTES.

                              Muchachos que se piensan que yo no tengo derecho a opinar que Maradona es un negro de mierda ? Para ustedes no ? bueno vieja para mi si, que me van a decir que no piense como quiero ? se equivcan, adoren a quien quieran, a Hitler a Kirchner a Senna a Traverso, pero yo pienso lo que quiero y para mi Maradona es un negro de mierda, prepotente, agrandado, y miles de cosas mas, claro que debe tener mil cosas buenas tambien, se ve que las quiere mucho a las hijas, debe ser un buen tipo en el fondo, solo que no me cae bien, y me parece un negro tanto lio por eso ?

                              Aca los agresivos son ustedes que los que no consideramos un dios a maradona ya ustedes se enojan y se hacen los violentos y putean jaja, que locos que son.

                              Vos lo podes llamar Negro, Villero, Drogadicto, lo que quieras si eso te hace sentir mejor persona... sos grande podes idolatrar a quien quieras o no, lo que no podes es decirle a los demas como llamarlo, porque para vos es un negro, pero para otros es Diego, D10S o simplemente Maradona, nacio jugador de futbol no salvador de la humanidad entonces si no hizo "nada" por el pais esta en todo su derecho o todos los que postean aca salvaron el mundo antes de ser "enfierrado"??????????'

                              Comment


                              • #60
                                Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                Originally posted by juanete
                                Muchachos, a ver, quedemos en claro en algo, es obvio que no somos nadie para juzgar a Maradona, yo no lo estoy juzgando no se si me hubiera tocado su vida si habria echo lo mismo o peor o mejor, yo a lo que me refiero es que tannnto como llamarlo DIOS ??? porque ? porque JUGO bien al futbol ? Ustedes son los que meten los asuntos personales en todo esto llamandolo Dios y sino fijense con que empezo el debate, con alguien diciendo que es un capo por andar en Scania y con todos los demas que NO LES CAYO bien que para mi no sea ningun capo por andar en Scania.



                                Asi como hablan de Hitler entonces deben hablar de Galtieri, de Menem, de Delarua, todos seguramente tienen cosas buenas, entonces yo puedo ser fana de Menem y decir al estilo Watari (este muchacho tan violento y agresivo)

                                Ahh ustedes son una manga de giles, dejalos dejalos no saben nada, no ven que Menem es una gran persona ? A mi me consta que todos los jueves llevaba $10.000 a un club de barrio, bueno si, tuvo errores todos somos humanos pero que ustedes son perfectos ? aguante menem carajo y los que no digan aguante Menemo son todos ignorantes que no pueden opnar distinto qe yo y si no opinan igual son IGNORANTES.

                                Muchachos que se piensan que yo no tengo derecho a opinar que Maradona es un negro de mierda ? Para ustedes no ? bueno vieja para mi si, que me van a decir que no piense como quiero ? se equivcan, adoren a quien quieran, a Hitler a Kirchner a Senna a Traverso, pero yo pienso lo que quiero y para mi Maradona es un negro de mierda, prepotente, agrandado, y miles de cosas mas, claro que debe tener mil cosas buenas tambien, se ve que las quiere mucho a las hijas, debe ser un buen tipo en el fondo, solo que no me cae bien, y me parece un negro tanto lio por eso ?

                                Aca los agresivos son ustedes que los que no consideramos un dios a maradona ya ustedes se enojan y se hacen los violentos y putean jaja, que locos que son.
                                +100

                                Comment

                                Working...
                                X