Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    che a ver si se dejan de joder.
    siempre rompiendo las XXXXXXXXX

    [,,,]

    en el video justo se me tilda cuando patea
    pero parece qu e al final lo mete cayendo el y no el defenzor inglesç

    correcto?

    Comment


    • #32
      Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      Originally posted by cris16v
      no entiendo a que viene tu comentario... los motonegros son una peste lisa y llanamente, maradona fue en un scania, "un capricho" o como lo llames, como fue tambien en porsches, monteros y miles de autos mas.. si los negros motoqueros tuvieran plata andarian en cada auto que tuvo diego? no lo creo.

      y lo de la plata...LA HIZO no nacio con plata... nacio mas pobre que todos nosotros y termino con mas plata que todos nosotros..aaaa y agregale que haciendo lo que mas le gusta..y siendo reconocido como el mejor jugador del mundo... cuantos hicieron eso? ( en cualquier deporte)

      una cosa es hacerla laburando y otra cosa es hacerla como la hizo, que si bien lo felicito por hacer tanta plata sin esforzarse ni ensuciarse no me gustaria ser el. para los que tenemos orgullo este tipo de cosas importan. de onda te digo igual jeje


      Comment


      • #33
        Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Originally posted by TANITO206
        yo creo que el gol es una obra de arte, y que el Diego como jugador es un fenomeno, de su vida personal,no puedo hablar porque no lo conosco,( es vecino de un tio en barrio el trebol y charlamos un par de veces nada mas) pero si me molesta mucho la cantidad de hijos sin reconocer que tiene porque las creaturas no tienen la culpa, ahora del tema de la merca, bueno es un problema como tienen varios de aca del foro con el escabio pero bueno no estamos para juzgar a nadie, Diego es y seguira siendo el mejor jugador de futbol de la historia, pero...como persona tiene baches como todos nosotros, nadie es perfecto...repito lo UNICO que no me cae bien del Diego...son los chicos que dejo por el mundo mientras predicaba su "amor" por sus hijas y su familia, nada mas, lo demas es un gran ser humano y muy picaro...pero...todos tenemos un muerto en el placard ( por eso se metio con los K en el tema de ser DT para cubrir otros temitas que habia mas "importantes" en el pais, como ser la valijita de Antonini, etc etc etc)


        pero bueno el diego es asi, hasta con Men.... se llevo bien...mejor que juegue y nos deleite con sus grandezas...


        ( y eso que lo aprecio como persona )
        EL primer comentrio coherente

        Lo de los hijos no lo juzgo, porque yo con la fama de el, me hubiera acostado 150 veces mas, como hicieron todos, o se piensan que los Stones no tienen pibes por todos lados tmb?

        la ponen miles de veces al año, alguna prendida queda XD

        aparte de los miles que les deben reclamar que no son

        Comment


        • #34
          Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Si mi ironia te hace pensar que no puedo debatir nada como la gente debatemos pues

          Que me estas diciendo que lo discrimino ? Yo aca no estoy prejusgando estoy hablando con echos, es obvio y ya sabemos que le das a dar las vueltas necesarias como lo hiciste, hasta el punto en que parezca que Maradona por dejar hijos por todo el mundo parezca que esta bien porque ? poruqe el truquito que haces es compararlo con otra cosa, DEJA A LOS DEMAS Y HABLA DE MARADONA, esta bien dejar hijos en el mundo ? Que me importa que hacen los demas ? yo no estoy diciendo los demas no se drogan, los demas no le tiran con una escopeta a los camarografos y un SIN FIN de etc eh, fijate que no me dara la cabeza para debatir como vos decis pero tengo 1000 cosas si me pongo en el juego infantil tuyo de BAJO CUALQUIER MANERA defender lo indefendible cueste lo que cueste.

          Estoy segurisimo que si este debate sigue, me vas a hacer quedar como que soy malo, y que Maradona es bueno, que lo discrimino (pobre Diego lo discrimine), y todos sabemos (repito) que vas a dar vuelta las cosas con esa magia que tenes hasta hacer parecer todo de la manera en que queres que parezca, cosa que la verdad me tiene sin cuidado y aca en el foro entre algunos nos conocemos ya las opiniones y en que se basan, asi que no discuto mas, tenes razon, PIDO PERDON PUBLICAMENTE POR HABLAR MAL DEL SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO SEÑOR DIEGO ARMANDO MARADONA DIOS DE LA GALAXIA Y ALEDAÑOS.


          Y lo de mi novia, quedate tranquilo que si yo la cagara lo haria con forro, y asi tuviera la mala leche de dejar a alguien embarazada (no creo qeu el haya usado forro vos que opinas? ) pero mira que cosa yo estoy seguro que si dejo a alguien embarazada me haria cargo y eso que no tengo ni un 0.0001 % de la plata y poder del Diego, pero bueno, sera que los Dioses en los que crees vos se cagan en la gente no lo dudo si tenes como idolo a Hitler que tu Dios sea Maradona no desentona.

          A partir de este momento deci lo que quieras que yo certifico publicamente que tenes razon, y deci lo que quieras, o segui agrediendome gratuitamente como eso de que no me da la cabeza, me tiene sin cuidado porque todo el que lo lea sabe como viene la mano.

          Lo raro es que vos despues en los post de Ferrari tildas de pelotudos a los que no se sacan la pasion de encima y defienden lo indefendible

          Comment


          • #35
            Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Hitler no entra dentro de la discucion porque no interactuo jamas con Maradona...ademas yo tenia un profe de la escuela que decia que Hitler era un pelotudo...pero porque se tendria que haber quedado un par de años mas...o haber venido para Argentina...son cosas muy delicadas para andar opinando por un foro publico, yo me RESERVO MI DERECHO A OPINAR SOBRE EL HOLOCAUSTO

            Comment


            • #36
              Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              lo primero en aclarar es quienes somos nosotros para hablar de la vida personal del diego.
              Una persona que dio tanta alegria a paises o cuidades se merece mi respeto, asi lo alla echo jugando al futbol o vendiendo medias... Vivimos con reglas ya establecidas, y si bien muchos las aceptan, no veo mal que el vago se drogue y no respete estas "reglas", cada uno decide como pasar su corto tiempo de vida.
              Si bien al ser una persona publica sabemos mucho de su vida, no se olviden que es una persona....y seguramente tiene la misma cantidad de errores que nosotros.
              dejen que viva en paz y dejemos de envidiar su forma de vida, o mejor dicho fantasear lo que hariamos si fueramos el diego...el diego es el diego, lo amas o lo odias.
              Si dejo hijos por el mundo no me importa mucho, si se falopea mucho menos y si anda en scania lo envidio.
              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                la ponen miles de veces al año, alguna prendida queda XD
                que difiere eso a un "negro" de cualquier lado?

                Comment


                • #38
                  Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by wagner
                  che a ver si se dejan de joder.
                  siempre rompiendo las XXXXXXXXX

                  [,,,]

                  en el video justo se me tilda cuando patea
                  pero parece qu e al final lo mete cayendo el y no el defenzor inglesç

                  correcto?
                  Si, lo mete el, siempre se supo eso

                  Comment


                  • #39
                    Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    GRACIAS X SER ARGENTINO


                    D10S





                    y para los PELOTUDOS es el D10S del futbol, o tengo q tner un dioz q me impone la iglesia, idiotas ?

                    Comment


                    • #40
                      Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Originally posted by juanete

                      Despues se quejan de los morochos de las Smash, mira si tuvieran mas guita, andarian todos en Scania maaaa maaaaaaa !!!!

                      Menos mal que negros con plata grosa hay muy pocos entre ellos Maradona
                      nene, cuando vos puedas subirte a un Scania, habla.
                      para criticar son todos de rapidos!! dsp gatean x ahi.... y encima critican gratis, quien t auspicia, la Iglesia del Santo Evangelio ?
                      q payaso!

                      Originally posted by lucho_cuarenti
                      No entiendo a que viene el post! esta bien, es un golazo todo lo que quieran, pero

                      Para que un post? y con ese titulo?
                      pq si lo buscas, el video siempre se vio de costado, aca es de atras del arco.

                      Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                      por lo buena persona que es el gordo drogon este, por las cosas q hace por el pais etc :) encima lo llaman "dios" jajaja
                      t importa q sea gordo?
                      t importa q sea Drogon?
                      t importa q haga algo para el pais?
                      t importa q lo llamen D10S?

                      vos sos gordo ? vos sos Drogon ? vos haces algo x tu TAN AMADO pais? a vos t dicen D10S ?

                      sabes cual es la respuesta: vos sos un pelotudo! y de los q sobran eh!!!!!!!!!!!!!

                      Originally posted by 47canalla
                      No lo puedo ni ver.. es un negro sobervio .. ensima se puso la de los pinguinos..
                      y vos sos un negro ignorante!!!
                      no lo conoces al Diego y opinas, yo x lo menos me doy cuenta q un diccionario para Navidad t venia de 10!

                      Comment


                      • #41
                        Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        Originally posted by juanete
                        Si mi ironia te hace pensar que no puedo debatir nada como la gente debatemos pues

                        Que me estas diciendo que lo discrimino ? Yo aca no estoy prejusgando estoy hablando con echos, es obvio y ya sabemos que le das a dar las vueltas necesarias como lo hiciste, hasta el punto en que parezca que Maradona por dejar hijos por todo el mundo parezca que esta bien porque ? poruqe el truquito que haces es compararlo con otra cosa, DEJA A LOS DEMAS Y HABLA DE MARADONA, esta bien dejar hijos en el mundo ? Que me importa que hacen los demas ? yo no estoy diciendo los demas no se drogan, los demas no le tiran con una escopeta a los camarografos y un SIN FIN de etc eh, fijate que no me dara la cabeza para debatir como vos decis pero tengo 1000 cosas si me pongo en el juego infantil tuyo de BAJO CUALQUIER MANERA defender lo indefendible cueste lo que cueste.
                        Te lo comparo, por el mismo motivo que vos comparaste , aparte para hacerte notar que no es el unico, y cuando hablan de otros, haces caso omiso

                        con una escopeta? Si, con leva de poniter GTI.

                        No dije que este bien lo de los hijos, LEE BIEN, simplemente lo entiendo, porque hago lo que vos no, ponerme en su lugar, vos con la fama y guita de el, la hubieras puesto sin cesar dia y noche, y... eso conlleva a que cada mina q este con vos te reclame un hijo... el a su forma se hizo cargo y los mantiene, si es moralmente lo correcto, nose que lo juzge "tu dios" vos y yo no somos quien, o no es eso lo que tu gran dios dice?


                        Muchos hablan, pero te quiero ver a vos, con periodistas todo el dia colgados de tu oreja, juanete esto, juanete lo otro, que el flaco no pueda ir a comprar al supermercado ni en un pueblo de mierda suizo, porque te repito YO LO VI, habia 500 tipos a la salida del hotel y hace tiempo que no juega al futbol y hablamos del culo del mundo un pueblo perdido de 3000 habitantes.. en suiza...
                        Llega un punto que te quema la cabeza, el no puede salir con su auto como haces vs, no puede cojer en el jardin d su quinta, no puede entrar a un telo, porque siempre lo estan observando para dar una noticia...

                        Es facil hablar del otro lado y te repito a ver si lo lees , no lo justifico, lo entiendo.

                        Originally posted by juanete
                        Estoy segurisimo que si este debate sigue, me vas a hacer quedar como que soy malo, y que Maradona es bueno, que lo discrimino (pobre Diego lo discrimine), y todos sabemos (repito) que vas a dar vuelta las cosas con esa magia que tenes hasta hacer parecer todo de la manera en que queres que parezca, cosa que la verdad me tiene sin cuidado y aca en el foro entre algunos nos conocemos ya las opiniones y en que se basan, asi que no discuto mas, tenes razon, PIDO PERDON PUBLICAMENTE POR HABLAR MAL DEL SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO SEÑOR DIEGO ARMANDO MARADONA DIOS DE LA GALAXIA Y ALEDAÑOS..
                        No, tomo lo mismo que vos dijiste en otros post, yo no dije que maradona sea bueno para todos, vos entraste a agredir y denigrar a alguien que no conoces..
                        Si, soy mago, pera que ahora hago que me aparezca un porsche en la puerta de mi casa
                        No tenes q pedir nada, y menos con ironia ( tu dios te va a castigar o no dice que el perdon tiene q ser sincero?) podes poner tu opinion con fundamentos y respeto y nadie te va a decir nada, o directamente no ponerla y listo.

                        Originally posted by juanete
                        Y lo de mi novia, quedate tranquilo que si yo la cagara lo haria con forro, y asi tuviera la mala leche de dejar a alguien embarazada (no creo qeu el haya usado forro vos que opinas? ) pero mira que cosa yo estoy seguro que si dejo a alguien embarazada me haria cargo y eso que no tengo ni un 0.0001 % de la plata y poder del Diego, pero bueno, sera que los Dioses en los que crees vos se cagan en la gente no lo dudo si tenes como idolo a Hitler que tu Dios sea Maradona no desentona...
                        Si, tengo a hitler como idolo politico y militar, lo que pasa es que vos sos muy obtuso, que vea a hitler o maradona como idolos, no quiere decir que este a favor del holocausto o del abandono de los hijos, ESO es lo que vos no logras ver

                        Originally posted by juanete
                        A partir de este momento deci lo que quieras que yo certifico publicamente que tenes razon, y deci lo que quieras, o segui agrediendome gratuitamente como eso de que no me da la cabeza, me tiene sin cuidado porque todo el que lo lea sabe como viene la mano.

                        Lo raro es que vos despues en los post de Ferrari tildas de pelotudos a los que no se sacan la pasion de encima y defienden lo indefendible
                        Te repito, no defiendo lo indefendible, TOmo una parte de cada cosa, vos con tus mensajes sos el que no sabe separar las cosas, para vos hitler fue un hdp y desde que nacio fue un hdp y la realidad es que fue un hdp en ciertas cosas, en otras fue un genio y no aceptas que hay algunos que lo tomemos como genio para algunas cosas...

                        Comment


                        • #42
                          Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          Originally posted by Se-R
                          Yo lo vi con mis ojos, por eso creo, en TU dios no lo veo, no lo escucho, por ende NO CREO.Si vos me crees o no, ya te das una idea lo que cambia en mi vida...
                          Solo respaldo mi pensamiento, cosa que vos no haces, agredis sin un fundamento logico siquiera.

                          YO no hablo ni predico lo que no veo o no existe, y eso que fui a escuela del opus....


                          dejalo a estos tarados, no les da la cabeza para razonar.

                          no pueden no entrar a un lugar y no hacer quilombo, pq en lugar d ver las cosas buenas, critican pq es gratis!!

                          imaginate si les cobran x criticar!! jajaja con lo rata q son, empiezan a ser todos LA MADRE TERESA!!!!

                          a estos les explicas la teoria de Darwin, y t dicen q es mentira pq no le pudo sacar fotos al mono!!!

                          dejalos, q sigan muriendose de la envidia, total Diego con la plata q tienen estos en la billetera y lo q valen sus "autitos", se fuma un habano


                          aparte q podes discutir con estos, q son tan tarados q no les entra en la cabeza otro pensamiento mas q el de la envidia ?

                          saludos INFELICES!!!!!!

                          pd: vayan a Brasil a decir q pele debuto con un pibe y vas a ver como quedas... (y siendo Brasilero eh!!)

                          Comment


                          • #43
                            Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            salio dos veces!

                            Comment


                            • #44
                              Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Originally posted by xr3_92
                              que difiere eso a un "negro" de cualquier lado?
                              Aguien que le traduzca a este muchacho.

                              Comment


                              • #45
                                Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                nunca tuve la oprotunidad de ver el videoo la verdad q cada ves que te veo diego me doy cuenta que sos y seras el mas grande!!!!!!!!!!! te amo diego

                                Comment

                                Working...
                                X