Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    Originally posted by 47canalla
    No lo puedo ni ver.. es un negro sobervio .. ensima se puso la de los pinguinos..
    Lo conoces, hablas con el, o decis que es soberbio porque lo viste en la tele nomas?

    Porque si es asi, yo puedo tildarte de ignorante por poner soberbio con V. o no?

    Comment


    • #17
      Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      Originally posted by lucho_cuarenti
      No entiendo a que viene el post! esta bien, es un golazo todo lo que quieran, pero

      Para que un post? y con ese titulo?
      Vos pones un post de tu auto y para muchos es un 147 mas del monton, que ni siquiera llega a la 5 para otros, y para algunos Una masa inmejorable.
      Todo depende del gusto y la sangre que uno tenga en las venas.

      El titulo es porque es el gol enfocado desde otro angulo al que se vio siempre

      Comment


      • #18
        Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
        por lo buena persona que es el gordo drogon este, por las cosas q hace por el pais etc :) encima lo llaman "dios" jajaja
        en algun lado se le dijo DIOS como ejemplo de vida? NO (o yo por lo menos) DIOS del futbol? SI y a nivel mundial.
        por algo cuando vas a cualquier parte del mundo decis que sos argentino y lo primero que te dicen es MARADONA... pero la diferencia con la gente de aca..es que los extranjeros dicen asi..reconociendolo como idolo... no tirandole mierda como hacen aca.

        pero claro aca es asi, como no le pueden cuestionar nada de futbol (que fue su especialidad) hablan de la droga y la mar en coche...
        es como que a favaloro (qepd) le cuestiones algo con respecto a alguna enfermedad del corazon..
        en fin.. siempre se termina desvirtuando todo

        Comment


        • #19
          Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Originally posted by Se-R
          y Tevez.. y tantos otros que salen de "tu apache" querido vendiendo falopa o choreando.


          cuando vos hagas un 0.001% de la beneficiencia que hace maradona, criticalo.... porque vos saltas cuando le dicen negros a los "villeros" pero no te vi nunca poniendo 1 peso para que la cosa cambie.
          Como que nunca puse un peso ? me afanaron autos, bicis, relojes, casas creo que con eso alcanza para el 0.001 de beneficencia de Maradona

          Tevez, es igual a maradona hace mucho cuando yo tenia un R11 a gas y ni entraba al fuerte por ende no los conocia voy a cargar gas aca a Beiro y Gral paz y cae una Eco como la tuya con 6 monos adentro que Dios mio dije aca perdimos todos estaba seguro que nos afanaban ademas como se bajaron estaba viendo que hacer y resulta que eran los hermanos de Tevez con la chata que les regalo el.Quedate tranquilo que en la casa no deben tener ni papel higienico pero el mejor regalo que se les ocurre es una chata, por eso son negros y hablo del 95% de los jugadores.

          Igual siempre caemos en la misma, para que terminamos opinando sobre la VIDA de Maradona si es un jugador de futbol nada mas , si es como jugador, ok un DIOS si es como persona dejenme qeu opine como quiera y para mi es un negro de mierda, osea cuadno dicen a los negros hay que matarlos a todos quedense muy tranquilos que maradona no sobreviviria a sus frases homofobicas

          Comment


          • #20
            Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Originally posted by juanete
            Nada, viene a que decis fue en Scania como que es un idolo por ir en un Scania y es obvio que para vos es un idolo y si mañana le caga en la cara a las "nenas" a vos te va a seguir pareciendo que hizo bien porque lo queres y porque para vos sera D10S como le dicen.
            A veces te cegas mucho, y a ver cuantos de aca son tan obtusos, que no saben separar la vida personal, de lo que se ve por TV.
            Lo tildan de drogon, quienes, unos nenes de mama, que a los 25 años se ponen en pedo un par de veces en la vida?
            Pero si un amigo se fuma un porrito no es un drogon, esta en onda....

            Originally posted by juanete
            Un capricho tambien es cuando los negros le ponen fuego en el escape, tampoco joden a nadie, es mas jode mas maradona con un Scania por la cuidad que un negro con una bujia en el escape entonces de que nos quejanmos cuando vemos una motito ?
            Porque jode maradona con un Scania, tiene registro y lo compro, no infringe las reglas de trafico.
            Nombrame una motito que no supere los dB del escape, que tenga registro, y que respete maximas y semaforos.... ahh si si todas

            Originally posted by juanete
            Y en cuanto a la plata si, tenes mucha razon, nacio mas pobre e hizo muchisima plata, igual no me caben dudas que si fuera otra persona la habria invertido y hoy en dia estaria forrado en guita pero bueno eso es cosa de el y no soy nadie para cuestionar cosas que apenas se, lo unico que decia que me parece una boludez comprarse un Scania porque sos EL DIEGO y sabes qe nadie te va a decir nada, si lo hiciera TINELLI el 100% del foro diria que es una forrada, que quien mierda se cree, pero lo hace maradona y es re de piola
            Vos te pensas que hoy esta cagado de hambre?
            El futbol hace 20/30 años no dejaba lo que deja ahora, lo que hizo maradona en TODA su carrera, es lo que le pagan a messi en 2 años de publicidades...

            Te equivocas, el Kun se compro el R8 con unas tasas horribles para mi gusto, pero lo banco a muerte porque es SU guita
            Tinelli tenia el M5 mas grassa del mercado con escapes "pajarito" y nadie le dijo nada nunca...

            Comment


            • #21
              Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by Se-R
              Vos pones un post de tu auto y para muchos es un 147 mas del monton, que ni siquiera llega a la 5 para otros, y para algunos Una masa inmejorable.
              Todo depende del gusto y la sangre que uno tenga en las venas.

              El titulo es porque es el gol enfocado desde otro angulo al que se vio siempre
              AHHHH!!! eso era lo que no entendia, vos sabes muy bien que yo de futbol se un monton como te daras cuenta, aparte soy un habil jugador

              Comment


              • #22
                Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                Originally posted by cris16v
                en algun lado se le dijo DIOS como ejemplo de vida? NO (o yo por lo menos) DIOS del futbol? SI y a nivel mundial.
                por algo cuando vas a cualquier parte del mundo decis que sos argentino y lo primero que te dicen es MARADONA... pero la diferencia con la gente de aca..es que los extranjeros dicen asi..reconociendolo como idolo... no tirandole mierda como hacen aca.

                pero claro aca es asi, como no le pueden cuestionar nada de futbol (que fue su especialidad) hablan de la droga y la mar en coche...
                es como que a favaloro (qepd) le cuestiones algo con respecto a alguna enfermedad del corazon..
                en fin.. siempre se termina desvirtuando todo
                Yo que maradona me tatuaria el cuerpo de rojo.... no por independiente.. sino por la envidia de muchos...

                Comment


                • #23
                  Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by juanete
                  Como que nunca puse un peso ? me afanaron autos, bicis, relojes, casas creo que con eso alcanza para el 0.001 de beneficencia de Maradona
                  Un comentario TAN pero TAN pelotudo, no merece respuesta, te hacia mas inteligente.

                  Originally posted by juanete
                  Tevez, es igual a maradona hace mucho cuando yo tenia un R11 a gas y ni entraba al fuerte por ende no los conocia voy a cargar gas aca a Beiro y Gral paz y cae una Eco como la tuya con 6 monos adentro que Dios mio dije aca perdimos todos estaba seguro que nos afanaban ademas como se bajaron estaba viendo que hacer y resulta que eran los hermanos de Tevez con la chata que les regalo el.Quedate tranquilo que en la casa no deben tener ni papel higienico pero el mejor regalo que se les ocurre es una chata, por eso son negros y hablo del 95% de los jugadores.:
                  Vos con tu plata elejiste tener un gol GTI Ab9 y no tenes un LCD de 50 en la habitacion... y seguro compras ropa no de marca ( dudo por sedismos) y no por eso vas a ser un negro de mierda.. es cuestion de gustos.
                  Ah, el papa de maradona viaja en Bondi, TODOS LOS DIAS, porque a el le gusta moverse en bondi.. si igual a tevez


                  Originally posted by juanete
                  Igual siempre caemos en la misma, para que terminamos opinando sobre la VIDA de Maradona si es un jugador de futbol nada mas , si es como jugador, ok un DIOS si es como persona dejenme qeu opine como quiera y para mi es un negro de mierda, osea cuadno dicen a los negros hay que matarlos a todos quedense muy tranquilos que maradona no sobreviviria a sus frases homofobicas
                  Vos caiste, vos saliste a pegar en un post, bancatela.

                  Si, maradona sale a robar,violar y matar gente como tus santos amigos del fuerte...

                  Comment


                  • #24
                    Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    y la termino con un comentario:

                    Si alguna vez tenes la suerte de ir a cuba, anda y pregunta por maradona...
                    Anda, a ver que te dicen, quien fue el que le paga todos los años a 20 chicos y su familia TODO para que se puedan operar alla...

                    Anda, habla con la asociacion de futbolistas retirados, y pregunta quien es el que pone la papota todos los meses para que gente como housseman , la flia de funes y demases, tengan guita para comer...

                    y no te hablo de 10.000 pesos de mierda al mes.

                    Sera un negro de mierda, un drogon, un hijo de remil putas, pero aporto mas para la sociedad, de lo que cualquiera de ustedes juntos jamas podrian dar.

                    Comment


                    • #25
                      Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Originally posted by Se-R
                      y la termino con un comentario:

                      Si alguna vez tenes la suerte de ir a cuba, anda y pregunta por maradona...
                      Anda, a ver que te dicen, quien fue el que le paga todos los años a 20 chicos y su familia TODO para que se puedan operar alla...

                      Anda, habla con la asociacion de futbolistas retirados, y pregunta quien es el que pone la papota todos los meses para que gente como housseman , la flia de funes y demases, tengan guita para comer...

                      y no te hablo de 10.000 pesos de mierda al mes.

                      Sera un negro de mierda, un drogon, un hijo de remil putas, pero aporto mas para la sociedad, de lo que cualquiera de ustedes juntos jamas podrian dar.
                      Ah bueno gracias por contarme todas esas cosas, ya hable con el Tito un vecino y ya esta en marcha la estatua de Maradona y tambien agarre el telefono rojo directo al vaticano y estamos tramitando la beatificacion post mortem.



                      Gracias Maradona por ser el ejemplo a seguir de miles de niños, jovenes y ancianos todos deberiamos ser como el.

                      Y sobre todo gracias a los que lo llaman D10S , el verdadero dios debe estar chocho que lo llamen asi al Diego pero de el no se acuerden jamas



                      Hay tanta gente que hace cosas, que da su vida por los demas, que mantiene una conducta, que no anda dejando hijos por el mundo, lo de la droga es un problema de el pobre no se lo deseo a nadie eso es personal, pero tampoco hables de Maradona como si fuera el ejemplo a seguir porque me parece que para llamarlos DIOS hay una lista un poco grande de gente que se lo debe merecer mas que el.


                      Comment


                      • #26
                        Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        Y lo de las donaciones si es asi me saco el sombrero pero que prueba hay ? que vos lo decis ?

                        Yo dono $135.000 por mes a los niños de Africa ! es tan corroborable como lo que vos contas de Cuba !

                        Comment


                        • #27
                          Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          Originally posted by juanete
                          Ah bueno gracias por contarme todas esas cosas, ya hable con el Tito un vecino y ya esta en marcha la estatua de Maradona y tambien agarre el telefono rojo directo al vaticano y estamos tramitando la beatificacion post mortem.



                          Gracias Maradona por ser el ejemplo a seguir de miles de niños, jovenes y ancianos todos deberiamos ser como el.

                          Y sobre todo gracias a los que lo llaman D10S , el verdadero dios debe estar chocho que lo llamen asi al Diego pero de el no se acuerden jamas



                          Hay tanta gente que hace cosas, que da su vida por los demas, que mantiene una conducta, que no anda dejando hijos por el mundo, lo de la droga es un problema de el pobre no se lo deseo a nadie eso es personal, pero tampoco hables de Maradona como si fuera el ejemplo a seguir porque me parece que para llamarlos DIOS hay una lista un poco grande de gente que se lo debe merecer mas que el.


                          Tu ironia, me hace confirmar cada vez mas, que no te da la cabeza para debatir nada como la gente, acordate de este post para despues.

                          Dios, para vos es alguien que no existe y ves en figuritas, algo etereo que jamas vas a poder saber si existe o no.Y por eso no te tildo de nada....

                          Ahora es discriminacion si digo a un flaco del fuerte apache que habria que matarlo, y vos por decir que maradona dejo un hijo tirado un hdp?
                          Pefiero a maradona que le da $$ y un apellido ( por ley o no.. lo tiene y lo hace) que los negritos que abortan todos los dias ahi en el posadas o las negras con 10 hijos de los cuales 9 desnutridos y caen a parir el 11 y lo vi yo en una guardia no me lo conto nadie, ni hubo periodismo en el medio.

                          Y vos decis en otro post que si tu novia se va, vos aca te moves como pez en el agua, fijate de no tener mala leche y dejar embarazada a ninguna......

                          Para Mi es D10S, si para vos lo es una figurita de un tipo barbudo qu enunca viste, nunca escuchaste y nunca nada, es tu drama, no por eso voy a decirte que por ahi Dios era un invento de jesus un borracho que siguieron 12 mas... y todo lo agrega la historia del boca en boca como siempre lo fue ?

                          Me es tragicomico que llores en otros post porque discriminan, y vos salis aca solito a discriminar...

                          Comment


                          • #28
                            Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            Originally posted by juanete
                            Y lo de las donaciones si es asi me saco el sombrero pero que prueba hay ? que vos lo decis ?

                            Yo dono $135.000 por mes a los niños de Africa ! es tan corroborable como lo que vos contas de Cuba !
                            Yo lo vi con mis ojos, por eso creo, en TU dios no lo veo, no lo escucho, por ende NO CREO.Si vos me crees o no, ya te das una idea lo que cambia en mi vida...
                            Solo respaldo mi pensamiento, cosa que vos no haces, agredis sin un fundamento logico siquiera.

                            YO no hablo ni predico lo que no veo o no existe, y eso que fui a escuela del opus....

                            Comment


                            • #29
                              Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Se-R vale la pena rebajarse?

                              me cagaba de risa cuando pasaba por la casa de devoto y estaba el scania en la esquina con las tres ruedas arriba de la vereda...

                              Comment


                              • #30
                                Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                yo creo que el gol es una obra de arte, y que el Diego como jugador es un fenomeno, de su vida personal,no puedo hablar porque no lo conosco,( es vecino de un tio en barrio el trebol y charlamos un par de veces nada mas) pero si me molesta mucho la cantidad de hijos sin reconocer que tiene porque las creaturas no tienen la culpa, ahora del tema de la merca, bueno es un problema como tienen varios de aca del foro con el escabio pero bueno no estamos para juzgar a nadie, Diego es y seguira siendo el mejor jugador de futbol de la historia, pero...como persona tiene baches como todos nosotros, nadie es perfecto...repito lo UNICO que no me cae bien del Diego...son los chicos que dejo por el mundo mientras predicaba su "amor" por sus hijas y su familia, nada mas, lo demas es un gran ser humano y muy picaro...pero...todos tenemos un muerto en el placard ( por eso se metio con los K en el tema de ser DT para cubrir otros temitas que habia mas "importantes" en el pais, como ser la valijita de Antonini, etc etc etc)


                                pero bueno el diego es asi, hasta con Men.... se llevo bien...mejor que juegue y nos deleite con sus grandezas...


                                ( y eso que lo aprecio como persona )

                                Comment

                                Working...
                                X