Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    Originally posted by juancho_T
    aguante el puterio barato juanete!

    como me hacen cagar de la risa cuadno se calientan tantooooooo!!!!!


    se toman todo muy apecho muchachos! es un foro ,para divertirse y discutir!


    hay que fumarse todo con soda!


    y vos q buscas? ROÑA AMIGO?

    Comment


    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      Originally posted by WaTaRi

      mira, de pobre no tengo nada Hiji, de pibe tmp jajaja y la verdad q no me imagino lo q hiciste en tu vida pq tu vida para mi es como la del chinese del super, osea una mierda, no me importa y si vive o muere no me va a influir en nada, total va a haber otro chinese q me pase los productos x el laser, bueno si t moris vos va a haber otro pelotudo q se kiera hacer el Berta y q segun el vivio mas q maradona...

      y q sabes si soy superficial o no, hijo!! ME CONOCES???

      VES DE VUELLLLLLTA LO MISMO; UN PELOTUDO Q OPINA SIN SABER DE OTRA PERSONA

      Gracias ya me lo confirmaste.

      jejeje de nada
      saludos

      Comment


      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Originally posted by juancho_T
        aguante el puterio barato juanete!

        como me hacen cagar de la risa cuadno se calientan tantooooooo!!!!!


        se toman todo muy apecho muchachos! es un foro ,para divertirse y discutir!


        hay que fumarse todo con soda!


        Jajaj este pibe, sabeeeeeeee

        Comment


        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Originally posted by NACHO
          REAFIRMO LO QUE PUSO EL MUCHACHO EN EL POST DE LA LUZ SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE ¡¡¡
          Si, se nota que para vos soy importante porque siempre te andas fijando que digo para decirle a los demas que aburro, asi que te debo importar, me alegro mucho al menos no soy un pelotudo comun soy uno importante


          Que lastima que no me dijiste boludo importante asi era como Juan Perugia


          P.D. Fijate las reglas que no se puede postear todo en mayusculas

          Comment


          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Originally posted by juanete
            Si, se nota que para vos soy importante porque siempre te andas fijando que digo para decirle a los demas que aburro, asi que te debo importar, me alegro mucho al menos no soy un pelotudo comun soy uno importante


            Que lastima que no me dijiste boludo importante asi era como Juan Perugia


            P.D. Fijate las reglas que no se puede postear todo en mayusculas
            IMPORTANTE ? NO AL REVES NI LEO LO QUE PONES POR ESO TE QUERES HACER EL QUE SE ESPLAYA EN TODOS LOS TEMAS Y QUEDAS COMO UN PELOTUDO ES MAS VOS MISMO HACES POST PARA ARMAR BARDO LO ESTAS DICIENDO MAS ARRIBA POR ENDE ME PARECES UN PELOTUDO .. NO LO TOMES A MAL JAJA..

            Comment


            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by NACHO
              IMPORTANTE ? NO AL REVES NI LEO LO QUE PONES POR ESO TE QUERES HACER EL QUE SE ESPLAYA EN TODOS LOS TEMAS Y QUEDAS COMO UN PELOTUDO ES MAS VOS MISMO HACES POST PARA ARMAR BARDO LO ESTAS DICIENDO MAS ARRIBA POR ENDE ME PARECES UN PELOTUDO .. NO LO TOMES A MAL JAJA..
              Y si no lees lo que pongo como sabes que aburro o que soy un pelotudo ?

              Comment


              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                Che no les parece que ya fue?

                Comment


                • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by juanete
                  Y si no lees lo que pongo como sabes que aburro o que soy un pelotudo ?
                  CON SOLO LEER EL COMIENZO ME DOY CUENTA QUE SOS UN PELOTUDO.. CHAU ME ABURRISTES

                  Comment


                  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    Originally posted by SCR
                    y vos q buscas? ROÑA AMIGO?
                    No hace falta buscarla, es cuestion de mirar tu cuello nomas...

                    Comment


                    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Originally posted by juancho_T
                      aguante el puterio barato juanete!

                      como me hacen cagar de la risa cuadno se calientan tantooooooo!!!!!


                      se toman todo muy apecho muchachos! es un foro ,para divertirse y discutir!


                      hay que fumarse todo con soda!



                      naaaaaaa es mejor fumarse todo con Branca, QUEDAS DE FIESTA!!!!

                      Comment


                      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        Originally posted by WaTaRi

                        naaaaaaa es mejor fumarse todo con Branca, QUEDAS DE FIESTA!!!!
                        yyyy.... la verdad que si! un sabado me clave un litrito y 2 dedos con unas buenas flores, me acoste y me desperte el lunes!

                        Comment

                        Working...
                        X