Announcement

Collapse
No announcement yet.

ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

    Originally posted by HKS
    sabes que si!!!, encima la de carbono era la de pagani particular.. y cuando viene pagani a bs as estan todo el dia pelotudeando juntos...
    nooo que genioo! ....

    es un grande pagani!


    ON: que envidaaa pero sana te tengoo

    como me gusatria ver unoooo!


    salu2

    Comment


    • #32
      Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

      Originally posted by HKS
      sabes que si!!!, encima la de carbono era la de pagani particular.. y cuando viene pagani a bs as estan todo el dia pelotudeando juntos...
      Exactamente, aunque el perjura que de motor estaba 100% original, aparte fue para italia al cumpleaƱos de el...
      Vamos a pegarnos una vuelta por el country a ver si lo vemos de cerca

      Comment


      • #33
        Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

        que lindo bichito, quien pudiera

        Originally posted by -Hernan-
        de cual de los dos?
        de Horacio, obvio, ademas de ser periodista deportivo y asiduo presente en Cortitas y al Pie de Ole tiene como hobbie armar autos

        Comment


        • #34
          Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

          no me gusta.......................................

          Comment


          • #35
            Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

            Un amigo me llamo hoy tipo 1 d la tarde que esta trabajando en la cosntruccion de los tuneles de la via del tren a la altura de livertador y la YPF que esta la Porsche y me dijo que estubo dando vueltas mas d 1 h y que seguia pasando pro ahi asique si alguno esta por ahi que aproveche

            Comment


            • #36
              Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

              Originally posted by Se-R
              Exactamente, aunque el perjura que de motor estaba 100% original, aparte fue para italia al cumpleaƱos de el...
              Vamos a pegarnos una vuelta por el country a ver si lo vemos de cerca
              si queres se lo pido.....adonde vamos???? hay que hacer una colecta para la nastaaaaaa

              Comment


              • #37
                Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                loco quien puede tener semejante auto!!!!!!!!que hijo de put....
                por que unos con tanta guita y yo con tan poca!!!jeje

                Comment


                • #38
                  Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                  Originally posted by HKS
                  si queres se lo pido.....adonde vamos???? hay que hacer una colecta para la nastaaaaaa
                  El mio gastaba 42 cada 100, hasta un 70 litros cada 100, me banco tranquilo eh.... vos pediselo y desayunamos, vamos a la costa y volvemos para el almuerzo

                  Comment


                  • #39
                    Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                    Efectivamente es el de Jorge, vino a pasar un dĆ­a a buenos aires, el auto estĆ” en italia y se lo traen para punta todos los aƱos, y en ovaciones especiales para buenos aires. Tiene este ahora, el otro era el de paganni y lo vendio, solo tiene a este. Y los colores son los de la empresa de el jajajaja yo lo conosi este aƱo el tipo es un grande y es re fierrero. Tuvo ferraris, porches, paganis y mas. Ahora compro un gt2 y como es fanĆ”tico de los autos y el arte armĆ³ junto con porsche una muestra de arte con 12 pintores grossos mal (marta minugin, clorindo testa y no me acuerdo quiĆ©nes mas) donde todos los artistas van a pintar sobre un capot de gt2 jajajaaaj es un grande.

                    Igual lo mas grosso mal fue la vueltita hasta casa pueblo que me llevĆ³ en el PAGANNi!!!!! ƚnica en mi vidaaaaa... 270 velocidad crucero

                    Como estar con la Cirio

                    Comment


                    • #40
                      Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                      q plata dios jaja lo q suena en ese video cdo se va jaja hermoso parece mi corsa arriba de las 4 jajajaj un juguete un polvo

                      Comment


                      • #41
                        Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                        Originally posted by Luciano
                        No aguante mas y tube que frenar en un ciber para contar esto !
                        Recien llendo para Pilar yo, me cruze de la mano de enfrente sentido Gral.Paz, Zonda naranja fluo!!!!!
                        Alguien sabe de quien es? Que hace el auto ese aca?
                        loco lo viste?? no queria crear un post pero ya q lo hicist vos aporto. jaja
                        iba manejando el bondi y en la rotonda de sarmiento y casares(en frente del planetario y la puerta del roxy) vi q venia algo muy bajito entre medio d los autos y hacia un ruido increible. no se compara ni con el d una ferrari. era la naranja con los zocalos negros.me di cuenta q era un zonda por los 4 escapes atras. la segui con el bondi 1 cuadra y doble porq los pasajeros me querian matar. jajajaja.
                        y no tenia patente puesta. no me lavo nunca mas los ojos. me la cruce tipo 1 y 10 mas o menos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                          la vi en autopista del sol me paso afondo

                          Comment


                          • #43
                            Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                            Gracias x contestar y x los datos a todos..

                            Ahora yo me pregunto, que carajo hace ese Jorgito?

                            Comment


                            • #44
                              Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                              Originally posted by Luciano
                              Gracias x contestar y x los datos a todos..

                              Ahora yo me pregunto, que carajo hace ese Jorgito?



                              P.D. Fumamela

                              Comment


                              • #45
                                Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                                lo vi por la autopista tambien llendo para pilar, terrible...imposible de confundir aparte iba muy rapido !! pero muy e !! che y ese jorgito quien corno es ?? que tire una moneda para el pueblo !! o que porlomenos haga una expo con sus fierros ??? jajaja saludossssss

                                Comment

                                Working...
                                X