Announcement

Collapse
No announcement yet.

ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

    Originally posted by renault_f1_team
    no no soy fanatico de ferrari pero pienso q no tiene comparacion una marca q hace los autos necesarios para homologarlo ... con una como ferrari ...

    la fxx por q no la homologaron ? como anda con el zonda ?
    No lo homologaron porque no pasa Ni sonido, ni emisiones, ni la seguridad necesaria en ningun pais logico ( Aca anda cualquier cosa XD) fue pensada 100% para circuito, de hecho estan casi todas guardadas en maranello, y de ahi te la llevan al circuito que quieras.

    EN circuito nose si probaron, pero no deberia haber mucha diferencia.

    No te creas que ferrari esta homologada en todos lados, en muchos paises las F40, F50, la Stradale y Scuderia no pueden circular ( California por ejemplo), les tienen q poner otros catalizadores y remapeos de ecus.


    Pensa que vos contra el 100% de los periodistas y expertos del tema , decis que el zonda no es competencia a una Enzo.

    Comment


    • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

      tengo una duda pelotuda... cuanto tiempo hace en los 402?

      Comment


      • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

        Originally posted by Zetec1.816v
        tengo una duda pelotuda... cuanto tiempo hace en los 402?
        El C12 ( no el mas rapido de todos)
        1/4 Mile 10.800@130.10Mph

        PD: no es tiempo Oficial, sino de un chango que agarro y lo probo el.

        Comment


        • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!




          Pensa que vos contra el 100% de los periodistas y expertos del tema , decis que el zonda no es competencia a una Enzo.
          [/quote]


          no entiendo lo q me queres decir ... igual cuando me refiero a q no compiten trato d decir q los ferrari son mas comunes los compra cualquiera en cualquier momento y lugar del mundo incluso en la argentina .. y el zonda nada q ver es totalmente diferente demasiado exclusivo y ensima hay pocos los justos y necesarios para homologar un auto q tendria q ser quiza como la fxx solo para circuito ... pero inteligentemente esta al alcanze de algunos pocos afortunados ...

          Comment


          • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

            Originally posted by renault_f1_team


            Pensa que vos contra el 100% de los periodistas y expertos del tema , decis que el zonda no es competencia a una Enzo.



            no entiendo lo q me queres decir ... igual cuando me refiero a q no compiten trato d decir q los ferrari son mas comunes los compra cualquiera en cualquier momento y lugar del mundo incluso en la argentina .. y el zonda nada q ver es totalmente diferente demasiado exclusivo y ensima hay pocos los justos y necesarios para homologar un auto q tendria q ser quiza como la fxx solo para circuito ... pero inteligentemente esta al alcanze de algunos pocos afortunados ...
            LA enzo no la compra cualquiera , tenes que tener varias ferraris, estar anotado bla bla bla , no te creas.
            Compras las "comunes" por asi decirlo.
            Pagani hay pocos porque la fabrica los hace limitadamente ( no quieren hacer 150.000 al año) se conforman con unos pocos por pedido, de hecho HP te pide la plata ANTES de empezar armarlo.
            Pero eso es meterse en el publico al que apunta cada empresa.

            HOmologar para que? no necesitas cant de autos para homologarlo de nada :S nose a que te referis :S

            una cosa es homologacion para circular en la calle, no va con la cantidad de autos, sino con las caracteristicas del mismo

            Comment


            • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

              con lo de homologar me refiero a como hicieron por ejemplo con el bmw m3 gtr q hicieron unos pocos solamente para homologar un auto para la calle q en realidad era directo de carrera ... y el zonda me parece algo parecido .. es un auto mas de carrera q de calle para mi ... la fxx es igual nada mas q es directa para circuito ya q como bien dijiste no pasa varias pruebas para usarla en la calle ...

              Comment


              • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                Originally posted by renault_f1_team
                con lo de homologar me refiero a como hicieron por ejemplo con el bmw m3 gtr q hicieron unos pocos solamente para homologar un auto para la calle q en realidad era directo de carrera ... y el zonda me parece algo parecido .. es un auto mas de carrera q de calle para mi ... la fxx es igual nada mas q es directa para circuito ya q como bien dijiste no pasa varias pruebas para usarla en la calle ...
                ¿y la Enzo que es?

                Comment


                • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                  http://www.diariomotor.com/2009/02/27/pagani-zonda-r

                  Comment


                  • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!


                    y la seguis eh...... che vos no seras pariente de red bull ... o a lo sumo de mr_psi ... digo por que les gusta discutir al pedo
                    igual me asombra tu capacidad para discutir.... yo pense que mas no te podias enterrar y por lo que veo si no estas cerca de encontrar petroleo pega en el palo!

                    Comment


                    • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                      Originally posted by renault_f1_team
                      con lo de homologar me refiero a como hicieron por ejemplo con el bmw m3 gtr q hicieron unos pocos solamente para homologar un auto para la calle q en realidad era directo de carrera ... y el zonda me parece algo parecido .. es un auto mas de carrera q de calle para mi ... la fxx es igual nada mas q es directa para circuito ya q como bien dijiste no pasa varias pruebas para usarla en la calle ...
                      Los Zonda no corren en ninguna categoria que necesiten tener un auto homologado en la calle ( como era el viejo Lemans y otras).
                      EL zonda es de calle, la FXX no.

                      El zonda R es la version que no va a ser de calle, e imaginate que si ya el "comun" le da papuzza a la FXX... ( 800 Hp= y 750 tiene el zonda de calle) veremos como sale finalmente el R.

                      Comment


                      • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                        Originally posted by gabelga

                        y la seguis eh...... che vos no seras pariente de red bull ... o a lo sumo de mr_psi ... digo por que les gusta discutir al pedo
                        igual me asombra tu capacidad para discutir.... yo pense que mas no te podias enterrar y por lo que veo si no estas cerca de encontrar petroleo pega en el palo!
                        Igual mientras sea con respeto, no me canso
                        Hay otros que en lugar de aportar, te insultan o te mandan mps insultando a tu familia, amenazando de muerte.. ajjajaja

                        Comment


                        • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                          debe ser de perez conpan...se habra cansado de la ferrari enzo y se subio a el zonda jejeje

                          abrazo!

                          Comment


                          • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                            yo nunca falte el respeto solo doy mi humilde opinion y a su vez me gusta aprender informarme , antes no sabia tanto del zonda ahora gracias a todos los aportes se puede saber mas

                            Originally posted by gabelga

                            y la seguis eh...... che vos no seras pariente de red bull ... o a lo sumo de mr_psi ... digo por que les gusta discutir al pedo
                            igual me asombra tu capacidad para discutir.... yo pense que mas no te podias enterrar y por lo que veo si no estas cerca de encontrar petroleo pega en el palo!

                            no se por q decis eso estas totalmente equivocado , el link ese lo puse para q leyeran todos nada mas no por algo , sino hubiese puesto un comentario a favor o en contra . no se quien sos ni me importa igual lo q pensas , cada uno tiene su punto d vista .

                            yo no tengo una ferrari ni un pagani asi q no me pongo ninguna camiseta , algunos sin embargo hablan desde el fanatismo por pagani no se como si tuvieran uno o lo hubiesen provado ...

                            para mi la evolucion del zonda es algo impresionante fuera de lugar sorprendente , este no tiene nada q ver con el q yo hable en un principio .. el R es el mejor superdeportivo q hay hoy en dia en el planeta no se me ocurre otro , pense q la fxx le daba mas pelea .


                            Comment


                            • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                              Originally posted by renault_f1_team
                              yo nunca falte el respeto solo doy mi humilde opinion y a su vez me gusta aprender informarme , antes no sabia tanto del zonda ahora gracias a todos los aportes se puede saber mas


                              no se por q decis eso estas totalmente equivocado , el link ese lo puse para q leyeran todos nada mas no por algo , sino hubiese puesto un comentario a favor o en contra . no se quien sos ni me importa igual lo q pensas , cada uno tiene su punto d vista .

                              yo no tengo una ferrari ni un pagani asi q no me pongo ninguna camiseta , algunos sin embargo hablan desde el fanatismo por pagani no se como si tuvieran uno o lo hubiesen provado ...

                              para mi la evolucion del zonda es algo impresionante fuera de lugar sorprendente , este no tiene nada q ver con el q yo hable en un principio .. el R es el mejor superdeportivo q hay hoy en dia en el planeta no se me ocurre otro , pense q la fxx le daba mas pelea .


                              Decis por mi el fanatismo?
                              Te equivocas si es asi, yo siempre lo dije, hay cosas que tiene uno que otro no tiene, ustedes hablan de tiempos y de una caja, bueno ahi el zonda es mejor que la Ferrari, en otras cosas no lo es, que no lo diga, es porque no viene al caso, no porque lo oculte.
                              Para mi el mejor superdeportivo, oscila entre varios, pero el Porsche 962, el Ultima GTR, o el RS500 Catheham y sin emabrgo todos tienen muchas cosas malas tambien
                              Si tengo que ser "fanatico" de algo, no seria de una marca de autos

                              El zonda sin emabrgo no evoluciono "mucho", a ver, siendo mas explicito, SIEMPRE hubo superdeportivos de LA HOSTIA, como el Novia, el Cizzeta, y tantos otros, el tema es que antes no existia internet ni las noticias masivas como ahora, entonces no se veian o se sabia nunca, otro caso el VEctor W8 ponele.

                              Entonces uno venia nose, un 911 Turbo o una F50 ( los que mas publicidad tenian) y decian WOW el mejor superdeportivo del milenio!!!, y eran solo porque tenian mas publicidad y los otros no.

                              EL zonda viene desde 1970 masomenos cuando lo diseño HP, y si te fijas el primero con el ultimo, el diseño exterior no evoluciono CASI nada, el motor es el mismo con mas potencia, y los materiales a usar, casi los mismos.
                              Si ahora con publicidad se sabe mas de sus "versiones" que saca seguido, pero la verdad es que fue siempre asi desde que empezo a vender autos

                              Comment

                              Working...
                              X