Announcement

Collapse
No announcement yet.

CRACK PARA EL HOT ROD ASD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CRACK PARA EL HOT ROD ASD

    de donde saco el crack para el Hot Rod American Steet Drag? yo se de gente q lo desbloqueo sin comprarlo! si saben de donde me avisan? les agradeceria mucho. Salu2!!!

  • #2
    Re: CRACK PARA EL HOT ROD ASD

    Originally posted by Top Gun 2.0
    de donde saco el crack para el Hot Rod American Steet Drag? yo se de gente q lo desbloqueo sin comprarlo! si saben de donde me avisan? les agradeceria mucho. Salu2!!!
    Yo me lo baje de la net y no necesito ningun parche

    Comment


    • #3
      CRACK PARA EL HOT ROD ASD

      yo tab, el unico parche que le puse es el que se usa para agregar autos

      Comment


      • #4
        CRACK PARA EL HOT ROD ASD

        el tema es q me dice q me quedan X minutos para jugar :| y si no lo compro no puedo seguir jugando. Como hago para esquivar eso??

        Comment


        • #5
          CRACK PARA EL HOT ROD ASD

          Originally posted by Top Gun 2.0
          el tema es q me dice q me quedan X minutos para jugar :| y si no lo compro no puedo seguir jugando. Como hago para esquivar eso??
          FAcil, no te bajes la version shareware, bajate del emule o algun programa del estilo el hot rod entero, son 200 y pico de mb, tab esta el garage to glory que es un simulador fiel de 1/4 de milla, incluso tenes un motor virtual y de ahi le haces las modificaciones

          Comment


          • #6
            CRACK PARA EL HOT ROD ASD

            que clase de autos le podes agregar? algun estilo de argenitna?? tipo uno, 147?

            pd: se pude jugar en internet bien?

            Comment


            • #7
              CRACK PARA EL HOT ROD ASD

              No, yo al menos no conozco ningun mod que agregue autos nacionales, los autos que se agregan son un mercury Cougar y un cuda + Diseños de pinturas y los egg cars extras.

              igual fijate que no pusieron varios autos (cadillas, oldsmobiles, etc) porque como son muy pesados si tuviran la misma preparacion que un mustang empatarian pero en realidad perderia, tons para mantener cierto realismo en el juego incluyeron unos pocos, igual no me veo poniendo un 454 con burca de 4 bocas y charger a un 147 :P

              Pero, como calculo que alguien que se de mañana con los archivos puede ponerle los ¨skins¨ echos para algun otro juego, salu2

              Comment

              Working...
              X