Announcement

Collapse
No announcement yet.

dakar 2009(mi compiladito)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dakar 2009(mi compiladito)

    aca les dejo un par de fotos de mi persecucion al dakar,jajaj,me fui hasta san rafael y de ai los vi llegar y despues los vi desde san rafael a mendoza....mas de 700 km hicimos!ajaja

    aca estan llegando al autodromo de san rafael desde mza,y estos franses se pararon a la orilla para pedirles cerveza a unos q estaban comiendo un asado,toda la onda los fransese,miren como le dan!!jaj



    aca se le hizo cagar la cubierta al del cuatri y el de la ranger se lo cargo y lo llevo hasta el autodromo(una anecdota para los nietos el de la ranger,jaja)



    los vagos nesesitan parar a cargar un poco de combustible!



    este loco se quedo sin nafta,andaba solo por el medio de san rafael,como no tener una camioneta para acercarlo!



    el corsel blanco que se re porto!nos llevo y nos trajo,ni un drama,un cañito!



    otra vez nos encontramos a otros en una estacion de servicio,pero esta vez no la habian cerrado,asique nos podiamos acercar tranquilamente y conversar con ellos,toda la onda los vagos!!apesar del cansancio y todo,se re portaron!



    mis amigos!jaj



    aca el piloto chileno se paro a saludar cuando estaba llegando,re buen tipo!!



    aca nos encontramos a este camion,en una parte nos llegamos a poner 180 y se nos iva el hdp!jaja,ivamos a 120 y acelera y nosotros con el corsita aceleramos a fondo y se nos iva!



    el videito!
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BhgpCyMz6aY[/youtube]

    aca nos paramos con estos croatas,estuvimos tomando cerveza y comiendo jamon crudo con ellos!!nos pudimos subir a la camioneta,habalban español,como siempre,toda la onda!ja



    aca en medio de un pueblito,re solo estaba el camion de DE rooy,una maza!



    y empezo la carrera(ai empezaba el tramo san rafael-mendoza),nos fuimos caminando hasta el medio de la nada para poder ver,no se nota mucho,pero destruido el camino,las piedras mas grandes q mi cabeza!y los locos ivan a fondo!algo hermoso e inigualable!sin palabras los camiones,los q mas fuerte ivan!













    una hermosura que estava viendo el dakar!



    algunos videos

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p5JrPk_NOq8[/youtube]

    que increible lo fuerte que van estos monstruos!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ja-d4GSUxi4[/youtube]

    yendo con la caravana cuando termino la especial para mza



    aca se le pincho una rueda al hummer y nos paramos(queriamos conocer a gordon,campeon de nascar),ai el q sale atras es gordon,pueden creer q nos olvidamos de sacar una foto de afuera,que boludos!



    otra vez en una estacion,nos paramos a saludar a este franses,nose porque,pero estaba re contento!



    aca saludamos a este cuatri que nos iva pasando,nos venia viendo porque queriamos darle la mano y lo aplaudiamos!



    despedimos al dakar como mejor pudimos!!por lo menos para nosotros ya termino,pero si pudiera lo seguiria todo!jaj




    tengo mas de 300 fotos!y muchos videos pero imposible subir todos,tarte de poner los mas representativos...esppero q les guste

    un abrazo!

  • #2
    Re: dakar 2009(mi compiladito)

    naa , la verdad.. sin palabras, se me pone la piel de gallina jaja


    excelente actituda la de los pilotos , no se puede crer la buena onda y la cantidad de historias y cosas que debe haber pasado!!!


    muy bueno el post capo , felicitaciones por seguir al dakar

    Comment


    • #3
      Re: dakar 2009(mi compiladito)

      muy buena cobertura! yo nunca me imagine que el dakar era tan "intimo" con el publico. No sabia que se podia ayudarlos tanto, hasta llevandolos en una ranger para cargar nafta!!

      muy bueno, que linda experiencia!!

      Comment


      • #4
        Re: dakar 2009(mi compiladito)

        gracias por los coementarios,les cuento una cosa,paramos en un puesto policial en medio de la nada para preguntarle si estaba cayendo piedra en el nuhil y pasaron 2 camiones q a 2 gamba ivan seguro,increible ver lo fuerte q van,como caia piedra nos fuimos al centro de san rafael y despues a la noche volvimos para el nihuil(donde largaba la especial) y en el camino nos encontramos a todo los que llegaban de la etapa anterior,una recta de unos 15 kilometros,en medio de la nada(tipica carretera yankee) loc camiones y autos con todods los reflectores prendidos pasando a los chapasos!!!

        Comment


        • #5
          Re: dakar 2009(mi compiladito)

          muy buen post!

          que bestiaa lo que andan esos camiones y bue gordon un grandee!
          yo los fui a ver a la rural y como no tengo auto me quede con las ganas de seguirlos pero la buena onda que tenian era impresionante y mas que nada los camioneros!

          yo tengo un par de videos pero van despacio!

          los voy a ver si dios quiere el 18 de nuevo en la rural!


          salu2 y muy buen post!

          Comment


          • #6
            Re: dakar 2009(mi compiladito)

            todabia no puedo entender la del camion en la ruta, tanto fuerte andan?

            muy buenas las fotos y videos.

            saludos chabon.

            Comment


            • #7
              Re: dakar 2009(mi compiladito)

              Muy buenas fotos!!

              Comment


              • #8
                Re: dakar 2009(mi compiladito)

                Muy buenas fotos menducos!, yo tambien tuve la oportunidad de verlos, el 8 de enero me fui a pasar un par de dias a San Rafael y en la ruta me cruze muchisimos, tambien habian varios que pasaron por el camping donde estaba yo en valle grande y por el Nihuil, mañana cuando tenga un tiempito subo algunas fotos!

                Comment


                • #9
                  Re: dakar 2009(mi compiladito)

                  fenomenal el dakar....... no se quien est amas entusiasmada si la gente al verlos...o los pilotos al ver la respuesta y fervor d ela gnete


                  excelente compilado te felicito...y alta experiencia vivida...

                  Comment


                  • #10
                    Re: dakar 2009(mi compiladito)

                    Gracias por el material, muy bueno! . Mierda que van fuerte los camiones

                    Comment


                    • #11
                      Re: dakar 2009(mi compiladito)

                      Luciano_ : justo se corta el video,veniamos a 160 para alcanzarlo,cuando lo alcanzamos se empeiza a frenar asta los 120 por una moto que habia adelante,y ai se abre y acelera a fondo y nosotros tambien,pero nada q hacer,se nos iva y ai nos llegamos a poner 180 y se nos iva,q esa parte no sale porque queriamos una foto del tablero,pero al final salio mal la foto y no se notaba nada....(off: te felicito por ese tremendo gol,te lo admito,estoy enamorado de tu auto!jajj)

                      fernandobike88 : che pone tus fotos!! yo andube dando vueltas por todos lados,capaz que en una de esas nos cruzamos...ja(off: no te peudo explicar como me rio cada vez q veo tu avatar,justo lo vi al capitulo donde salio ese loco,ajjaja)

                      gracias a todos por los comentarios!!! de verdad!!

                      un abrazo!


                      Comment


                      • #12
                        Re: dakar 2009(mi compiladito)

                        Ahi subo mis fotos, las saque desde el micro en el que viajaba ,perdon por la calidad y la deformidad de algunas fotos, solo pude sacar un par en tierra firme


                        PD: no me anda ni el imageshack ni los image host, esta muy lento el internet culiu este, mas tarde intento de nuevo haber si puedo subirlas!

                        Comment

                        Working...
                        X