Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3 a 1.6 ya busq y no encontre lo q necesito.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.3 a 1.6 ya busq y no encontre lo q necesito.

    antes q se pongan locos, ya busque y lei todo lo habia...

    pero me queda una duda
    en iapel, los forjados para reforma 1.3 a 1.6...
    segun me dijeron estos son para turbo/nitro y que hay pistones para esa reforma q no son forjados, para una prepa mas tranki...
    es asi? de ser asi, se la aguanta??

    la idea es algo "tranki", llevarlo a mil6 con una bh10 y burca de 1, nada mas....

    alguna idea de precios??

    lo q me falta es....

    cigueñal Tipo..$$??
    pistones, por los forjados + aros npr + pernos ... 580 + 296 + 200 respectivamente
    rectificar block $$??
    32/34 + admision alrededor de 400

    tapa...va la mil3 o cambio a mil6? no queda con mucha compresion con la mil3??

    pregunto, porq todos los post son viejos y los precios cambiaron mucho...por ejemplo en 2005 pistones + aros + pernos = 500 o 600 mangos.... la mitad.

  • #2
    Re: 1.3 a 1.6 ya busq y no encontre lo q necesito.

    Obvio hay pistones comunes con el perno desplazado y aguantan, los formajos son mas aguantadores a las cagadas a palo, pero nada mas y obviamente su valor es mucho mayor, un cigueñal anda en los $390 standar, rectificar me mataste y una tapa (ponela si o si) $350 y con eso te va a quedar tranqui y algo bien hecho.

    Tapa: http://foro.enfierrados.com/index.ph...89.0;topicseen
    cigueñal: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...6-standard-_JM. yo le compre uno a este muchacho y la verdad que se reporto, si queres te paso el mail, es de confiaza.

    Comment


    • #3
      Re: 1.3 a 1.6 ya busq y no encontre lo q necesito.

      Originally posted by imavive
      Obvio hay pistones comunes con el perno desplazado y aguantan, los formajos son mas aguantadores a las cagadas a palo, pero nada mas y obviamente su valor es mucho mayor, un cigueñal anda en los $390 standar, rectificar me mataste y una tapa (ponela si o si) $350 y con eso te va a quedar tranqui y algo mal hecho.
      mal hecho por que motivo????

      Comment


      • #4
        Re: 1.3 a 1.6 ya busq y no encontre lo q necesito.

        Ya lo corregi...se me durmio el cerebro, perdon!!!

        Comment


        • #5
          Re: 1.3 a 1.6 ya busq y no encontre lo q necesito.

          Originally posted by imavive
          Ya lo corregi...se me durmio el cerebro, perdon!!!
          a ok, me habia asustado, no entendia nada jajaja
          gracias por la data, pasame el mail por pm dale....

          Comment


          • #6
            Re: 1.3 a 1.6 ya busq y no encontre lo q necesito.

            como andas.. en rectificar debes tener unos 400 supongo.. en cigueñal lo podes llegar a conseguir en 300 350 y el burca y la adm depende el estado y si esta virgo o no 350 400... a todo eso sumale la mano de obra .. y lo que te sale la tapa 1.6 que debe estar 350 o 400 depende el estado,, y despues obvio todas las cosas que lleva el motor para armar. cojinetes,axiales, le podrias pòner el radiador de fiat uno tmb con el electro ahi tenes un par de monedas mas.. todo suma salu2 loco! suerte con el proyecto

            Comment

            Working...
            X