Announcement

Collapse
No announcement yet.

(consulta) A quien le puedo comprar engranajes rectos p/lancia??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (consulta) A quien le puedo comprar engranajes rectos p/lancia??

    buenas... estoy buscando engranajes rectos de tercera y cuarta para la caja lancia.. donde los pueod conseguir..?? que valen mas o menos???

    gracias.

  • #2
    Re: (consulta) A quien le puedo comprar engranajes rectos p/lancia??

    Fijate en el buscador que hace poco alguien pregunto lo mismo.

    Comment


    • #3
      Re: (consulta) A quien le puedo comprar engranajes rectos p/lancia??

      buenisimo gracias, otra consulta. me conviene poner tercera y cuarta, o segunda y tercera..???? tengo diferencial de palio en la lancia.

      gracias

      Comment


      • #4
        Re: (consulta) A quien le puedo comprar engranajes rectos p/lancia??

        ¿cuántos mts vas a correr?¿qúe preparación tenés?¿qúe diferencial de palio pusiste?

        Comment


        • #5
          Re: (consulta) A quien le puedo comprar engranajes rectos p/lancia??

          Originally posted by lea.bujia
          buenisimo gracias, otra consulta. me conviene poner tercera y cuarta, o segunda y tercera..???? tengo diferencial de palio en la lancia.

          gracias
          no te conformes con una sola respuesta... tenes varias casas q fabrican relaciones, tenes a chivilcoy, y despues un tal hugo creo q es o no me acuerdo el nombre... y las relaciones dependiendo de cuantos mts vas a correr...

          Comment


          • #6
            Re: (consulta) A quien le puedo comprar engranajes rectos p/lancia??

            Originally posted by Marco28
            ¿cuántos mts vas a correr?¿qúe preparación tenés?¿qúe diferencial de palio pusiste?
            402 mts, mil3-mil6 con f3 bien armadito, diferencial 3.93

            Comment


            • #7
              Re: (consulta) A quien le puedo comprar engranajes rectos p/lancia??

              engranajes HUGO en bsas tengo entendido por un par de posts que lei que mucha gente del foro los usa,, fijate que en el listado de talleres tiene que estar si no en el buscador salta seguro,, y con respecto a lo que te conviene dejo que opinen los que saben.. salu2

              Comment


              • #8
                Re: (consulta) A quien le puedo comprar engranajes rectos p/lancia??

                fijate si conseguis la direccion de engranajes chivilcoy, ahi es donde hacen engranajes para autos de competicion....suerte con eso!!

                Comment


                • #9
                  Re: (consulta) A quien le puedo comprar engranajes rectos p/lancia??

                  Originally posted by painkiller
                  fijate si conseguis la direccion de engranajes chivilcoy, ahi es donde hacen engranajes para autos de competicion....suerte con eso!!

                  ESTA DEMAS DECIR QUE ARMAN MUCHAS CAJAS PARA RALLY Y SUS CAJAS SE COTIZAN !!!!!!!!
                  ENGRANAJES HUGOS ES MAS PERSONALIZADO Y MAS BARATO, SINO TENES UNA METALURGICA DE LA MISMA ZONA DE HUGO, AHORA NO ME ACUERDO NI EL TELEFONO DESPUES EN TODO CASO LO POSTEO........

                  SALUDOS.......

                  Comment


                  • #10
                    Re: (consulta) A quien le puedo comprar engranajes rectos p/lancia??

                    Metalurgica Riera
                    http://www.metalurgicariera.com.ar/n..._productos.htm

                    3 y 4 ta para lancia, 530$ cada una, exelentisima calidad.

                    saludos!

                    Comment

                    Working...
                    X