Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

    Mira que lo haga ese tiempo es creible, para mi ese auto en el galvez hace la 6, pero ni a ganchos hace la 8 como comparaban por ahi. Ahora eso de que Rosario tiene más de 250mts????? :-? :-? ni ahi, y el tema esta mucho pero mucho en el SEMAFORO!!

    Comment


    • #17
      Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

      Originally posted by pablobmx
      Mira que lo haga ese tiempo es creible, para mi ese auto en el galvez hace la 6, pero ni a ganchos hace la 8 como comparaban por ahi. Ahora eso de que Rosario tiene más de 250mts????? :-? :-? ni ahi, y el tema esta mucho pero mucho en el SEMAFORO!!
      Por qué estás tan seguro de que mide sólo 250mts? Yo estuve hace dos fines de semana y habían cambiado el semáforo y (según me dijeron) corrieron los sensores del final más para atrás.

      Comment


      • #18
        Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

        Originally posted by barrote
        Originally posted by pablobmx
        Mira que lo haga ese tiempo es creible, para mi ese auto en el galvez hace la 6, pero ni a ganchos hace la 8 como comparaban por ahi. Ahora eso de que Rosario tiene más de 250mts????? :-? :-? ni ahi, y el tema esta mucho pero mucho en el SEMAFORO!!
        Por qué estás tan seguro de que mide sólo 250mts? Yo estuve hace dos fines de semana y habían cambiado el semáforo y (según me dijeron) corrieron los sensores del final más para atrás.
        porque las picadas son 1/4: 1/8: 1/5 por esa SENSILLA RAZON!!!!

        Comment


        • #19
          Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

          Originally posted by Pantera
          Originally posted by Gerardo
          Originally posted by Pantera
          Originally posted by ramiro47
          Con el amigo pantera estamos de acuerdo en algo GATEA
          Asi es señor!




          PD: quiero agradecer a DunaSport por pasarnos el video :wink:
          Lastima que los tiempos que mete dicen lo contrario... :wink:
          Mira para tirar la posta es así.
          Es ese video el tiempo que mete es de 10.1 segundos en los 250 metros, y en otro video en la otra pista el mismo día mete el mismo tiempo. Mas o menos comparando y dejando margen de error grosero como mucho llega a la 7 si es que llega en los 402 metros, lo cual no esta nada mal, repito NADA MAL....
          Con lo cual, el Palio va fuerte para ser de calle y todo armado, peeeeeerrrroooooo, con toda la rosca que le mandaron sobre que era un misil y que los tiempos eran de otra galaxia y todos los post y comentarios que se armaron y la mar en coche como decian antes, habiendolo pintado como un misil armado de calle que se caia de las clases grandes, ver este video te da como decepcion, por eso el gatea.

          Este es otro ejemplo (hay mas en el foro) que hablan sobre tiempos record en el aire, y algunos aún sin haber armado todavía, pero cuando se ven las pruebas no es así.

          Me gustaría que el Palio ese ande como soplete y marque tiempos de la hostia aún mas todavía, pero mas me gustaría que se digan las cosas como son, porque al agrandar es donde se caga todo.....
          Panter yo no dije que sea el auto armado mas rápido del país, hay que tener en cuenta que en el interior es mas difícil encontrar autos que anden como ese, ya que ustedes son la mitad del país y es fácil ver que tiene los mejores resultados, pero a veces me da por las bolas que nos tiren a los del "interior" con que no tenemos autos rápidos y demás, no lo digo por vos que nunca eh visto que digas algo así, pero si lo eh leído en el foro, y eso me molesta. :wink:

          Comment


          • #20
            Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

            Buenas soy de rosario corro ahi todos los fines de semana y tiene 272mts de largo posta

            Comment


            • #21
              Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

              Originally posted by ELpumaRACING
              Buenas soy de rosario corro ahi todos los fines de semana y tiene 272mts de largo posta
              Me agrada saber que no estaba hablando al pedo...

              Comment


              • #22
                Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

                el tiempo en el video no c b ,pero si los chicos de enfierrados hicieron esa acotacion de los tiempos no esta tan mal eh

                Comment


                • #23
                  Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

                  Originally posted by barrote
                  Originally posted by ELpumaRACING
                  Buenas soy de rosario corro ahi todos los fines de semana y tiene 272mts de largo posta
                  Me agrada saber que no estaba hablando al pedo...
                  ok gracias amigo buen dato

                  Comment


                  • #24
                    Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

                    Originally posted by Gerardo
                    Panter yo no dije que sea el auto armado mas rápido del país, hay que tener en cuenta que en el interior es mas difícil encontrar autos que anden como ese, ya que ustedes son la mitad del país y es fácil ver que tiene los mejores resultados, pero a veces me da por las bolas que nos tiren a los del "interior" con que no tenemos autos rápidos y demás, no lo digo por vos que nunca eh visto que digas algo así, pero si lo eh leído en el foro, y eso me molesta. :wink:
                    No ya se que en ningun momento dijiste eso Gera, y se que en el interior es mas dificl ver cosas porque no se consigue todo lo que se consigue aca, cuesta distinto, y mil cosas mas, y los autos que andan del interior tiene MUCHO merito, eso esta clarisimo.
                    Lo que me jode es que se hayan armado muchos post en los que se decía que volaba mal, con 13, con 15 con 17 que tenia muchisima power y que era un misilazo de las clases grandes y no lo sea.

                    Si se hubiera dicho la posta o no se hubiera agrandado tanto seguro este post sería de felicitacion...

                    Comment


                    • #25
                      Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

                      Originally posted by Pantera
                      Originally posted by Gerardo
                      Panter yo no dije que sea el auto armado mas rápido del país, hay que tener en cuenta que en el interior es mas difícil encontrar autos que anden como ese, ya que ustedes son la mitad del país y es fácil ver que tiene los mejores resultados, pero a veces me da por las bolas que nos tiren a los del "interior" con que no tenemos autos rápidos y demás, no lo digo por vos que nunca eh visto que digas algo así, pero si lo eh leído en el foro, y eso me molesta. :wink:
                      No ya se que en ningun momento dijiste eso Gera, y se que en el interior es mas dificl ver cosas porque no se consigue todo lo que se consigue aca, cuesta distinto, y mil cosas mas, y los autos que andan del interior tiene MUCHO merito, eso esta clarisimo.
                      Lo que me jode es que se hayan armado muchos post en los que se decía que volaba mal, con 13, con 15 con 17 que tenia muchisima power y que era un misilazo de las clases grandes y no lo sea.

                      Si se hubiera dicho la posta o no se hubiera agrandado tanto seguro este post sería de felicitacion...
                      tal cual! igualmente me parece q caerce de la 6 con un auto armado y mas un palio q no hay muchos es para felicitar!.

                      Comment


                      • #26
                        Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

                        Como puse en los 100000 post k pusieron del palio ese. Si ese auto esta ARMADO para correr 250mts o 272mts, en el Galvez calculo k llegara a hacer el tiempo de la 5. Mas no creo.
                        Para un auto turbo correr 250mts no es lo mismo k correr 402mts.
                        En 250mts cualquier auto turbo tiene power, el tema es cuando bajas 4 k siga la misma potencia Y NO SE ROMPA.
                        20 psi en 2 y 3 carga cualquier auto turbo.

                        Comment


                        • #27
                          s

                          Originally posted by Diego
                          Como puse en los 100000 post k pusieron del palio ese. Si ese auto esta ARMADO para correr 250mts o 272mts, en el Galvez calculo k llegara a hacer el tiempo de la 5. Mas no creo.
                          Para un auto turbo correr 250mts no es lo mismo k correr 402mts.
                          En 250mts cualquier auto turbo tiene power, el tema es cuando bajas 4 k siga la misma potencia Y NO SE ROMPA.
                          20 psi en 2 y 3 carga cualquier auto turbo.
                          si, pero convengamos que si no se rompe, al auto turbo le convienen los 400 metros y no los 250 o 270mts.
                          es logico, mas fuerte va, mas mecha agarra
                          igualmente no creo que pase la 6 del Galvez, el tema es otro
                          es que habia puesto un post, que decia algo asi... EL PALIO DE RODRIGUEZ NO PARA DE PATINAR, o algo asi, por eso tanto bardo se armo

                          Comment


                          • #28
                            Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

                            hola yo soy de rosario queria comentarles que lo de los tiempos que se dijieron del palio y que no dejaban de patinar es verdad, pero lo de la patinada se mejoro y lo del tiempo ese de 10, 1.. se esta haciendo ahora dado a que cambiaron el semaforo y todos los tiempos de todos los autos se volvieron + o - medio segundo y un poquito mas para atras, es por esa simple razon que ahora el palio turbo de rodriguez esta en ese tiempo, y si cuando dijieron que no era el auto mars rapido de calle aca en rosario, se equivocaron por que el golcito gris turbo de ortiz hizo 9.9.. y de pedo con los semaforos viejos, sin error como los de ahora

                            Comment


                            • #29
                              Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

                              hola denuevo perdon por equivocarme el palio con el semaforo de mierda este que pusieron, que es erroneo se cayo con 9,97..

                              Comment


                              • #30
                                Palio turbo de Rosario (Rodriguez)

                                creo que para tirar un tiempo en 402mts tiene que venir y probarlo.....pero suponer que mete tal tiempo no es algo muy exacto.

                                Comment

                                Working...
                                X