Announcement

Collapse
No announcement yet.

SERAN CIERTOS ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: SERAN CIERTOS ????

    Originally posted by piiiiihhh
    esa foto ajjaja parece un coyote ajajajaajaj
    Se parece a Oyi junco... por el cacho de jeta

    Comment


    • #92
      Re: SERAN CIERTOS ????

      Originally posted by UFCXTREME
      Yo me pudri de jugar con copas y que nunca pase nada. Es mas, me acuerdo que jugue en el sotano de un edificio de San telmo (bien tètrico) donde vivìa un amigo mìo en la secundaria, que el chabòn me dijo que en ese sotano mataron a un tipo que vendìa falopa o algo asi, Y NO SE MOVIO NI MIERDA, ni un puto espìritu aparecio. O sea, para hacerlo bien creo que hay que hacerlo con esa tabla.

      dicen q tambien depende mucho si lo tomas para la jodao en serio.. anda a saber... calculo q la ouija funciona si o si! pero... donde se conseguira no??
      jajaj yo nunca intente nada de eso... por q nunca tuve la oportunidda , o mejor dicho, con kien... (todavia) pero siempre kise hacerlo...

      Comment


      • #93
        Re: SERAN CIERTOS ????

        Originally posted by UFCXTREME
        Lo del juego de la copa dicen algunos que se mueve por la misma energìa de los participantes. El tema es cuando algunos le preguntan cosas y adivina el futuro... ahi se derrumba la teoria, a menos que los que esten participando del juego sean videntes.


        Nosotros nunca le preguntamos del futuro, hablamos con la abuela de una amiga que habia fallecido y la copa en cuanto sentimos que se movia sola la soltamos y juro por mi familia que se movia sola, no sabiamos como mierda hacer para cortar todo del cagazo, encima previamente antes de jugar nos habia dicho que si la copa se cae o se rompe mientras jugas el espiritu queda rondando por la casa, mas cagazo teniamos porque no sabiamos si era verdad o no, ya dudabamos del juego y despues de jugarlo nos dimos cuenta que hay cosas con las que no se jode, yo desde ese dia le tengo respeto a muchas cosas.

        Comment


        • #94
          Re: SERAN CIERTOS ????

          Originally posted by JuanPablo
          Nosotros nunca le preguntamos del futuro, hablamos con la abuela de una amiga que habia fallecido y la copa en cuanto sentimos que se movia sola la soltamos y juro por mi familia que se movia sola, no sabiamos como mierda hacer para cortar todo del cagazo, encima previamente antes de jugar nos habia dicho que si la copa se cae o se rompe mientras jugas el espiritu queda rondando por la casa, mas cagazo teniamos porque no sabiamos si era verdad o no, ya dudabamos del juego y despues de jugarlo nos dimos cuenta que hay cosas con las que no se jode, yo desde ese dia le tengo respeto a muchas cosas.

          nuuuuuuu... me imagino el cagaso... yo estaria en la misma ..!! (pero igual me gustaria hacerlo...)

          Comment


          • #95
            Re: SERAN CIERTOS ????

            Originally posted by JuanPablo
            Nosotros nunca le preguntamos del futuro, hablamos con la abuela de una amiga que habia fallecido y la copa en cuanto sentimos que se movia sola la soltamos y juro por mi familia que se movia sola, no sabiamos como mierda hacer para cortar todo del cagazo, encima previamente antes de jugar nos habia dicho que si la copa se cae o se rompe mientras jugas el espiritu queda rondando por la casa, mas cagazo teniamos porque no sabiamos si era verdad o no, ya dudabamos del juego y despues de jugarlo nos dimos cuenta que hay cosas con las que no se jode, yo desde ese dia le tengo respeto a muchas cosas.
            si a mi me dijieron muchas cosas sobre ese juego nunca lo juge pero al padre de un ex amigo se le rompio la copa por que estaban jodiendo la espiritu y dice que salio como un rayito y le quedo una marca en el tobillo se la hizo ver mil veces pero simpre sale a flote de nuevoo,no es joda me contaron de casos que hicieron eso que quedaron como golpes por la casa por que una de las cosas que le habian pedido era eso,y mi amiga no pudo dormir por 3 dias por que los espiritus la despetaba tubieron que venir los brujos y no se que cosa mass..

            yo a ese juego la verdad que no lo jugariaa nii empedoo...

            Comment


            • #96
              Re: SERAN CIERTOS ????

              Originally posted by pulgoso
              si a mi me dijieron muchas cosas sobre ese juego nunca lo juge pero al padre de un ex amigo se le rompio la copa por que estaban jodiendo la espiritu y dice que salio como un rayito y le quedo una marca en el tobillo se la hizo ver mil veces pero simpre sale a flote de nuevoo,no es joda me contaron de casos que hicieron eso que quedaron como golpes por la casa por que una de las cosas que le habian pedido era eso,y mi amiga no pudo dormir por 3 dias por que los espiritus la despetaba tubieron que venir los brujos y no se que cosa mass..

              yo a ese juego la verdad que no lo jugariaa nii empedoo...
              yo ni en pedo lo haria en mi casa ... lo ideal seria encontrar un lugar abandonado..

              Comment


              • #97
                Re: SERAN CIERTOS ????

                Originally posted by *FieRRerA*
                yo ni en pedo lo haria en mi casa ... lo ideal seria encontrar un lugar abandonado..
                obvioo si lo haces hacelo lejos de tu casa pero el de los golpes era una casa abandonada y despues no quierian pasar mas por la puerta de esa casaa del cagasoo por que salieron corriendoo,despues de escuchar los golpes jajaja..

                y a mi amiga vinieron los brujos y le dijieron que ponga sal gruesa abajo de la cama y si se solidificaba habia espiritus malos y paso esoo dice que era una rocaa que no se rompiaa y bue hicieron todas esas cosas que hacen y llamo a un curaa para que bendiga la casa y no se cuantas cosas mass..

                me falta valor para hacer ese juego me parece!

                Comment


                • #98
                  Re: SERAN CIERTOS ????

                  Originally posted by pulgoso
                  obvioo si lo haces hacelo lejos de tu casa pero el de los golpes era una casa abandonada y despues no quierian pasar mas por la puerta de esa casaa del cagasoo por que salieron corriendoo,despues de escuchar los golpes jajaja..

                  y a mi amiga vinieron los brujos y le dijieron que ponga sal gruesa abajo de la cama y si se solidificaba habia espiritus malos y paso esoo dice que era una rocaa que no se rompiaa y bue hicieron todas esas cosas que hacen y llamo a un curaa para que bendiga la casa y no se cuantas cosas mass..

                  me falta valor para hacer ese juego me parece!
                  y .. te digo.. de solo imaginarlo... ALTO CAGASO ehhh...
                  igual seguro q cuando lo haces es peor!! jajaja

                  Comment


                  • #99
                    Re: SERAN CIERTOS ????

                    Originally posted by *FieRRerA*
                    y .. te digo.. de solo imaginarlo... ALTO CAGASO ehhh...
                    igual seguro q cuando lo haces es peor!! jajaja
                    jaajja see yo iria con pañales

                    ajajajaj si me asusto con los videoos imaginatee si me pasa esoo en la realidad!

                    se por esoo nunca me atrajoo el juegoo esee! si lees las primeras hojas de este post lo que nos deciamos con piiiihhh ajaj eso te dice todo

                    Comment


                    • Re: SERAN CIERTOS ????

                      Originally posted by pulgoso
                      jaajja see yo iria con pañales

                      ajajajaj si me asusto con los videoos imaginatee si me pasa esoo en la realidad!

                      se por esoo nunca me atrajoo el juegoo esee! si lees las primeras hojas de este post lo que nos deciamos con piiiihhh ajaj eso te dice todo
                      jajajjaja!! q valienteee!!! juaz

                      Comment


                      • Re: SERAN CIERTOS ????

                        Originally posted by *FieRRerA*
                        dicen q tambien depende mucho si lo tomas para la jodao en serio.. anda a saber... calculo q la ouija funciona si o si! pero... donde se conseguira no??
                        jajaj yo nunca intente nada de eso... por q nunca tuve la oportunidda , o mejor dicho, con kien... (todavia) pero siempre kise hacerlo...
                        nati por las dudas y antes de q preguntes,yo x lo menos me voy atajando...yo no t ayudo ni empedo boluda,no soy cagon para estas cosas ni nada,pero me resigno jaja...valla a saber uno si es verdad

                        Comment


                        • Re: SERAN CIERTOS ????

                          Originally posted by Dr.FiErRo
                          nati por las dudas y antes de q preguntes,yo x lo menos me voy atajando...yo no t ayudo ni empedo boluda,no soy cagon para estas cosas ni nada,pero me resigno jaja...valla a saber uno si es verdad

                          jajajja!! daaleee!! prendete vos q estas cerca!!! estaria copado che... hacemos un grupito uno de estos dias y buscamos un lugarcito copado, y a jugaarrrr??
                          che, vos no sabes por la zona donde se puede conseguir el juego?? averigue en ML y en wilde vende o avellaneda... medio lejitos!!

                          Comment


                          • Re: SERAN CIERTOS ????

                            Originally posted by *FieRRerA*
                            jajajjaja!! q valienteee!!! juaz
                            ajaja .noo yo con los espiritus no jodoo!
                            para mi es muyy cirtooo lo

                            asique si queress jugar al juego de la copaa lo filmas y me lo mostras

                            Comment


                            • Re: SERAN CIERTOS ????

                              no me voy a tomar el laburito de filmar , con una mano voy a estar en la copa o lo q sea, y con la otra pellizcando al q tenga al lado


                              igual me la re banco!

                              Comment


                              • Re: SERAN CIERTOS ????

                                Originally posted by *FieRRerA*
                                no me voy a tomar el laburito de filmar , con una mano voy a estar en la copa o lo q sea, y con la otra pellizcando al q tenga al lado


                                igual me la re banco!
                                nanananana si jugas filmas no se dejala apoyada en algun lugar!
                                ajaj yo quiero ver , o sino te llamo por tell y me contas lo que pasa jaajajajaja!
                                dale que si? ajjaja..
                                no estoy apto para estos juegos mi corazon no lo resistee! jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X