Announcement

Collapse
No announcement yet.

SERAN CIERTOS ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: SERAN CIERTOS ????

    el de la nena ponja es real

    Comment


    • #62
      Re: SERAN CIERTOS ????

      Originally posted by pilarderecho
      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o3ako1n28iM&feature=related[/youtube]

      a um tipo le comio parte d ela cara un oso
      a este lo agarro el sarmiento ma que oso! jajaja

      ON: no te podes asustar con el video de esos 3 pajas con careta, malisimo!!!

      el de la nena ponja es el que mas asusta

      Comment


      • #63
        Re: SERAN CIERTOS ????



        [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-l3eQ7diLK4[/youtube]

        Comment


        • #64
          Re: SERAN CIERTOS ????

          LPM!!! me cague toda con el 2do video!!!

          y lo de emily rose es realmente impresionante ... hay en un video de youtube q pasan la grabacion de sonido original.. y es verdad, es terrible loco, te da una impresion de la p.. madre.. despues si encuentro el video lo subo!!!


          pd: me encantan estos temas!! ajajja .. se acuerdan q el año pasado creo, habian hecho un post q era de todas estas cosas? se habia puesto copado.. habria q hacer otro !!!
          a mi hace unos meses me paso algo loco en el bondi.. de ahi creo q empece a creer mucho mas.. o mejor dicho a vivir en carne propia lo q es q te pase algo asi .. en fin!!




          Comment


          • #65
            Re: SERAN CIERTOS ????

            Originally posted by *FieRRerA*
            LPM!!! me cague toda con el 2do video!!!

            y lo de emily rose es realmente impresionante ... hay en un video de youtube q pasan la grabacion de sonido original.. y es verdad, es terrible loco, te da una impresion de la p.. madre.. despues si encuentro el video lo subo!!!


            pd: me encantan estos temas!! ajajja .. se acuerdan q el año pasado creo, habian hecho un post q era de todas estas cosas? se habia puesto copado.. habria q hacer otro !!!
            a mi hace unos meses me paso algo loco en el bondi.. de ahi creo q empece a creer mucho mas.. o mejor dicho a vivir en carne propia lo q es q te pase algo asi .. en fin!!




            Fierrera!! Por fìn una mujer que habla de estos temas sin cagarse en las patas!! Mi novia no le puedo tocar este tipo de temas porque despues no duerme... LPM!!!!

            Conta que te paso en el bondi!!! Podes creer que a mi nunca me paso nada asi como para decir que fue ´´sobrenatural´´!!!!

            Saludossssssss

            Comment


            • #66
              Re: SERAN CIERTOS ????

              Originally posted by UFCXTREME
              Fierrera!! Por fìn una mujer que habla de estos temas sin cagarse en las patas!! Mi novia no le puedo tocar este tipo de temas porque despues no duerme... LPM!!!!

              Conta que te paso en el bondi!!! Podes creer que a mi nunca me paso nada asi como para decir que fue ´´sobrenatural´´!!!!

              Saludossssssss

              jajajaj.. yo a veces tambien me cago toda eeh.. pero soy masoquista!! jajajajaja me encantan todo este tipo de cosas...!!!

              no fue la gran cosa , pero fue algo rarisimo, muy loco q no me olvido mas. jaja
              veniamos de capital con mi vieja en el bondi, la habia acompañado al medico.. nos sentamos en un asiento de 2... ella del lado de la ventanilla y yo del otro lado por supuesto jajaj.. la cosa es q yo apollo la cabeza contra mi vieja q iba leyendo unas cosas .. cerre los ojos y me puse a darme manija de unas cosas q nos habian dicho la doctora.. pero en ningun momento me dormi...
              en un momento, siento como q me acarician el pelo... no di bola, pense q era mi vieja.. asi q ni abri los ojos... a los dos segundos de nuevo.. y era como si hubiese alguien parado al lado mio, y medio apollandose en el asiento.. o sea , senti q tenia alguien al lado medio apollandose y encima me acariciaban el pelo.. ahi al toque abri los ojos, miro , y no habia nadie!
              mi vieja seguia en la suya leyendo las cosas ... la gente q habia arriba del bondi, estaba sentada, iba casi vacio el bondi.. en seguida le pregunte a mi vieja si ella me habia acariciado el pelo o algo, y me dijo q ni en pedo, q estaba loca jaja.. pense, bue, habra estado alguien parado al lado y me toco sin kerer, q se yo, le pregunte y en ningun momento tuve a nadie al lado..
              asi q nada.. fue algo re loco para mi.. no es la gran cosa, q se yo, pero yo lo senti de verdad, y no estaba dormida ni nada!

              Comment


              • #67
                Re: SERAN CIERTOS ????

                Originally posted by *FieRRerA*

                jajajaj.. yo a veces tambien me cago toda eeh.. pero soy masoquista!! jajajajaja me encantan todo este tipo de cosas...!!!

                no fue la gran cosa , pero fue algo rarisimo, muy loco q no me olvido mas. jaja
                veniamos de capital con mi vieja en el bondi, la habia acompañado al medico.. nos sentamos en un asiento de 2... ella del lado de la ventanilla y yo del otro lado por supuesto jajaj.. la cosa es q yo apollo la cabeza contra mi vieja q iba leyendo unas cosas .. cerre los ojos y me puse a darme manija de unas cosas q nos habian dicho la doctora.. pero en ningun momento me dormi...
                en un momento, siento como q me acarician el pelo... no di bola, pense q era mi vieja.. asi q ni abri los ojos... a los dos segundos de nuevo.. y era como si hubiese alguien parado al lado mio, y medio apollandose en el asiento.. o sea , senti q tenia alguien al lado medio apollandose y encima me acariciaban el pelo.. ahi al toque abri los ojos, miro , y no habia nadie!
                mi vieja seguia en la suya leyendo las cosas ... la gente q habia arriba del bondi, estaba sentada, iba casi vacio el bondi.. en seguida le pregunte a mi vieja si ella me habia acariciado el pelo o algo, y me dijo q ni en pedo, q estaba loca jaja.. pense, bue, habra estado alguien parado al lado y me toco sin kerer, q se yo, le pregunte y en ningun momento tuve a nadie al lado..
                asi q nada.. fue algo re loco para mi.. no es la gran cosa, q se yo, pero yo lo senti de verdad, y no estaba dormida ni nada!
                te hace falta cariño!!! jajajajjaaj

                Comment


                • #68
                  Re: SERAN CIERTOS ????

                  Originally posted by *FieRRerA*

                  jajajaj.. yo a veces tambien me cago toda eeh.. pero soy masoquista!! jajajajaja me encantan todo este tipo de cosas...!!!

                  no fue la gran cosa , pero fue algo rarisimo, muy loco q no me olvido mas. jaja
                  veniamos de capital con mi vieja en el bondi, la habia acompañado al medico.. nos sentamos en un asiento de 2... ella del lado de la ventanilla y yo del otro lado por supuesto jajaj.. la cosa es q yo apollo la cabeza contra mi vieja q iba leyendo unas cosas .. cerre los ojos y me puse a darme manija de unas cosas q nos habian dicho la doctora.. pero en ningun momento me dormi...
                  en un momento, siento como q me acarician el pelo... no di bola, pense q era mi vieja.. asi q ni abri los ojos... a los dos segundos de nuevo.. y era como si hubiese alguien parado al lado mio, y medio apollandose en el asiento.. o sea , senti q tenia alguien al lado medio apollandose y encima me acariciaban el pelo.. ahi al toque abri los ojos, miro , y no habia nadie!
                  mi vieja seguia en la suya leyendo las cosas ... la gente q habia arriba del bondi, estaba sentada, iba casi vacio el bondi.. en seguida le pregunte a mi vieja si ella me habia acariciado el pelo o algo, y me dijo q ni en pedo, q estaba loca jaja.. pense, bue, habra estado alguien parado al lado y me toco sin kerer, q se yo, le pregunte y en ningun momento tuve a nadie al lado..
                  asi q nada.. fue algo re loco para mi.. no es la gran cosa, q se yo, pero yo lo senti de verdad, y no estaba dormida ni nada!
                  Es creer o reventar...

                  YO hace unos años antes q mi vieja fallesca estaba en la cocina de casa bajoneando algo a la madrugada y de repente escuche q mi vieja me llamaba , estaba fumado pero no al punto de rotura tal como para alucinar (cosa q con faso es dificil q pase) . EL caso es q me acerco a la pieza de mi vieja a ver si me estaba llamando y la escucho roncar a full . A los meses fallecio .

                  Otra fue luego de la muerte de mi abuela, un dia estando en la cama dando vueltas empeze a recordarla y sentir ganas de hablar con ella del momento de mi vida q estaba pasando y como ella era re catolica me puse a pedir a "quien sea" poder comunicarme con ella y pedi q si me estaba escuchando q me mande una señal . LA cosa q al toke un organito q tenia mi hno empezo a sonar solo...

                  Me encanta flashearla con estas cosas jejejejeje .

                  Comment


                  • #69
                    Re: SERAN CIERTOS ????

                    Originally posted by Prodriver77
                    Es creer o reventar...

                    YO hace unos años antes q mi vieja fallesca estaba en la cocina de casa bajoneando algo a la madrugada y de repente escuche q mi vieja me llamaba , estaba fumado pero no al punto de rotura tal como para alucinar (cosa q con faso es dificil q pase) . EL caso es q me acerco a la pieza de mi vieja a ver si me estaba llamando y la escucho roncar a full . A los meses fallecio .

                    Otra fue luego de la muerte de mi abuela, un dia estando en la cama dando vueltas empeze a recordarla y sentir ganas de hablar con ella del momento de mi vida q estaba pasando y como ella era re catolica me puse a pedir a "quien sea" poder comunicarme con ella y pedi q si me estaba escuchando q me mande una señal . LA cosa q al toke un organito q tenia mi hno empezo a sonar solo...

                    Me encanta flashearla con estas cosas jejejejeje .


                    noo.. q mal lo de tu vieja.. lo siento... :S

                    pero es verdad , es cuestion de creer o reventar..

                    yo mas q eso no pase, o por ejemplo un par de situaciones cuando mi sobrinito era mas chico.. ese si .. q nos hizo pegar un par de sustos..
                    por ahi estaba lo mas bien, en casa, y aparecia corriendo diciendo q estaba el "buuuu" o cosas flasheras asi...
                    hay dos situaciones q no me olvido mas:
                    un dia , estabamos con una amiga en casa, boludeando, y yo estaba cuidandolo a mi sobri, tendria 3 años el gordo, estabamos lo mas bien, el jugaba , andaba de aca para alla , y en eso viene corriendo desesperado conmigo, no sabes como estaba, palido, desesperado mal , no me hablaba, y señalaba a la pieza de mi vieja. Habra estado 10/15 minutos re shockeado mal, no hablaba , me agarraba fuerte, no queria q lo suelte, lloraba.. pero no me decia nada! yo pegue un susto de lpm... al raaato se le paso.. y yo le preguntaba q habia visto, q le paso, y no me keria hablar del tema... era desesperante verlo asi al nene, con tanta desesperacion, tanto susto!!

                    despues, la q paso; hara poco menos de un año , estaban tomando mate mi hermano y mi vieja en casa, con mis dos sobrinos... estaban lo mas bien, jugando los dos.. de repente el mas grande (el mismo de lo anterior) le dice a mi vieja q abra la puerta q estaban golpeando.. asi de la nada eeh... y mi vieja no habia escuchado nada, ninguno de los dos, ni ella ni mi hermano.. y estaban al lado de la puerta casi... y le dicen, q no habia golpeado nadie... y el nene insistia, q abran , q era el abuelo beto (mi viejo, q fallecio hace 8 años, el no llego ni a conocerlo) q se apuraran en abrir , q sino se iba a ir.. se quedaron helados, no sabian de donde mierda habia sacado el nene... le volvieron a decir, q no, q no habia nadie, y el gordo la llevaba a mi vieja , la empujaba a la puerta, mi vieja para conformarlo, abrio la puerta, para comprobar q no habia nadie, era asi, no habia nadie.. salio desesperado cuando abrio la puerta mi vieja a buscarlo, decia , "uh y mi abuelo beto donde esta", estaba re enojado, le decia a mi vieja, "viste q yo te dije q abras, ahora se fue"... yo cuando me contaban no lo podia creer.. lo mas loco, es q ese mismo dia, yo estaba laburando, y en un momento empezo a hacer como transferencia la radio del local, y la luz de la cocina se prenderon y apagaron como 3 veces.. asi en un flaxh de segundos... re loco!!

                    uh , me re embale!! jajaja

                    Comment


                    • #70
                      Re: SERAN CIERTOS ????

                      PAREN MUCHACHADA, No me puedo quedar atras, paso algo groso hace poco.

                      Un compañero de mi anterior laburo que yo la verdad mucho no conocìa, lamentablemente fallecio de golpe, a raìz de un infarto cerebral... un bajòn, 25 años, toda una vida x delante. El tema es que el chabòn odiaba al padre, y los que lo conocieron dice que realmente era un hijo de puta por completo el viejo. El pibe no lo podìa ni ver. Me contaron mis ex compañeros de laburo y mi jefa ( mas de 10 personas son las que vieron esto) que cuando entro el padre a ver el cuerpo en el velorio, las luces empezaron a relampaguera como la puta madre... dicen que el tipo (sabìa que se habìa portado mal siempre con el hijo) se quedo mirando las luces totalmente pàlido...
                      Para mi es 100 % puta casualidad... pero bueh...

                      Algo para contar que me acorde hoy fue hace 3 años, en Mar Chiquita, me iba solo a pescar a la noche (2.30 de la mañana) y de repente un nenito (me pegue un cagaso de la san puta) aparecio de atras de un micro que estaba estacionado y salio corriendo como que estaba jugando y se metio en un lugar que estaba todo oscuro, no se veìa un carajo... ni le di bola... nadie mas aparecio despues... o sea estaba solo y no habìa nadie en la cuadra
                      Al otro dìa... cuando me acorde de pedo del tema me di cuenta que el nenito estaba a las 2.30 solo?? que se habìa metido en un terreno baldìo ??? (YO no me meto ni en pedo ahora en ese lugar de noche y el nenito se metio ahi?? Encima estaba vestido con un Jean, rarisimo por ser verano. La verdad que lo ùnico que me llama la atenciòn de esto es que se allà metido solo ahi... pero en el momento no le di ni pelota... eso si que fue lo mas cerca que tuve de una ´´situaciòn rara´´

                      En fin...

                      Comment


                      • #71
                        Re: SERAN CIERTOS ????

                        esto es posta lo que voy a contar...

                        el amigo de mi viejo, cuando eran pendejos, estando en la casa comiendo con la madre llega el padre de el del trabajo... la madre le dice si queria algo de comer por lo que el respondio que si que cuando este lista la comida que le avisara ya que se iba a acostar un rato por que se sentia cansado... cuando la madre le termina la comida va hacia el cuarto donde estaba descansando y se encuentra con que el tipo estaba muerto en la cama... bueno, en el momento del velorio, estando todos sus familiares, amigo etc.. la hermana del difunto se acerca al ataud para darle la despedida y en ese momento el tipo se levanta de ahi mismo!!! la mira a la mujer y le dice "y negra? ya esta la comida??!!... el quilombo que fue ese velorio mamaaa... ah, y la hermana en el momento se murio de un infarto e hicieron el cambio de cuerpo, no se desperdicio el velorio... despues se supo que el hombre tenia catalepsia... salu2..

                        Comment


                        • #72
                          Re: SERAN CIERTOS ????

                          con esto me doy cuenta,que para ver estas cosas no sirvo!


                          que cagon que soy por dios!

                          Comment


                          • #73
                            Re: SERAN CIERTOS ????

                            Originally posted by FABIAN
                            esto es posta lo que voy a contar...

                            el amigo de mi viejo, cuando eran pendejos, estando en la casa comiendo con la madre llega el padre de el del trabajo... la madre le dice si queria algo de comer por lo que el respondio que si que cuando este lista la comida que le avisara ya que se iba a acostar un rato por que se sentia cansado... cuando la madre le termina la comida va hacia el cuarto donde estaba descansando y se encuentra con que el tipo estaba muerto en la cama... bueno, en el momento del velorio, estando todos sus familiares, amigo etc.. la hermana del difunto se acerca al ataud para darle la despedida y en ese momento el tipo se levanta de ahi mismo!!! la mira a la mujer y le dice "y negra? ya esta la comida??!!... el quilombo que fue ese velorio mamaaa... ah, y la hermana en el momento se murio de un infarto e hicieron el cambio de cuerpo, no se desperdicio el velorio... despues se supo que el hombre tenia catalepsia... salu2..
                            Q sal q te pase eso por dios !!!!

                            Comment


                            • #74
                              Re: SERAN CIERTOS ????

                              ni los miro...... como dice el guille francella: YO SOY MUYYY CAGON

                              Comment


                              • #75
                                Re: SERAN CIERTOS ????

                                aca en mardel hay un preparador famosiiiisimo q se llama mingo solis, es un tipo exelente un groso preparando 6 cil. en su epoca de joven aparte de armar era acompañante, en una carrera se la ponene y al ir la ambulancia da a el y al piloto por muertos, no tenian pulso. creo q a las 8 horas estaba ya en la morgue cuando solo se desperto. hoy en dia esta barbaro tiene unos chiflasos pero esta exelente

                                Comment

                                Working...
                                X