Announcement

Collapse
No announcement yet.

SERAN CIERTOS ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: SERAN CIERTOS ????

    yo le pego una garchada jajaja tava linda la rubia jajaajja

    Comment


    • #47
      Re: SERAN CIERTOS ????

      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i0N37Y18_Ec[/youtube]


      dsp agrego un par mas

      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4JcFZifT2QI&feature=related[/youtube]

      Comment


      • #48
        Re: SERAN CIERTOS ????

        Tenganle mas miedo a los vivos, que son los que no pueden matar posta....

        Comment


        • #49
          Re: SERAN CIERTOS ????

          Originally posted by Agustin Vanina
          Tenganle mas miedo a los vivos, que son los que no pueden matar posta....
          jaja

          Comment


          • #50
            Re: SERAN CIERTOS ????

            Originally posted by Agustin Vanina
            Tenganle mas miedo a los vivos, que son los que no pueden matar posta....
            MAS SI VAN AL VOLANTE DE UN FALCON, JEJEJE

            Comment


            • #51
              Re: SERAN CIERTOS ????

              Originally posted by anselmoxxx
              MAS SI VAN AL VOLANTE DE UN FALCON, JEJEJE
              eso si que da miedo

              Comment


              • #52
                Re: SERAN CIERTOS ????

                Originally posted by _Cristian_
                eso si que da miedo

                Comment


                • #53
                  Re: SERAN CIERTOS ????

                  soy muy cagon, solo pude ver el primer video del post! jajajaja la puta madre

                  Comment


                  • #54
                    Re: SERAN CIERTOS ????

                    en el segundo video la copa se mueve antes de que empiece la sesion espiritista... y son claros efectos de video agregados si se examina "cuadro a cuadro"

                    Comment


                    • #55
                      Re: SERAN CIERTOS ????

                      Son fake, lo unico q rescato , es la historia de emily rose q buske info y es de no creer

                      Comment


                      • #56
                        Re: SERAN CIERTOS ????

                        Originally posted by Prodriver77
                        Son fake, lo unico q rescato , es la historia de emily rose q buske info y es de no creer
                        Totalmente de acuerdo con vos loco...

                        No creo mucho en estas cosas... pero investigue un poco el tema del exorcismo de Emily Rose...
                        La persona real se llamaba Anneliese Michel... era Alemana... fijense como quedo pobrecita...
                        La mina tenìa los ojos asi porque se pegaba la cara contra la pared hasta explotarsela, se rompio los dientes, nariz, las rodillas se las rompio de tanto que se arrodillaba para ´´rezar para salir de ese infierno´´
                        La mina se tomaba su propio meo, estaba hasta las manos.
                        Me baje el juìcio entero que me re costo conseguirlo (el audio del mismo) y da miedo escuchar las cintas que exponen los padres de la chica y el cura exorcista (contra ellos fue el juìcio) mostrando lo que era la voz de la mina... les juro... no hay posibilidad que esos sonìdos gemidos monstruosos salgan de una puta voz humana. La minita mandaba varias voces a la vez... algo imposible de hacer...
                        Les dejo el link de internet para que vean las fotos... ojo que yo no creo, para mi estaba como dijeron los forenses (entre otras cosas) totalmente psiquiatrica, pero bueh.

                        http://www.youtube.com/watch?v=x4n9vK0_mdk

                        Igual como dijeron mas arriba le tengo mas sogaca a los vivos que a los muertos...

                        Comment


                        • #57
                          Re: SERAN CIERTOS ????

                          culiado............. me re cage todo.. ensima son las 2 de la mañana.. que cagaso... no me la esperaba

                          Comment


                          • #58
                            Re: SERAN CIERTOS ????

                            Originally posted by UFCXTREME
                            Totalmente de acuerdo con vos loco...

                            No creo mucho en estas cosas... pero investigue un poco el tema del exorcismo de Emily Rose...
                            La persona real se llamaba Anneliese Michel... era Alemana... fijense como quedo pobrecita...
                            La mina tenìa los ojos asi porque se pegaba la cara contra la pared hasta explotarsela, se rompio los dientes, nariz, las rodillas se las rompio de tanto que se arrodillaba para ´´rezar para salir de ese infierno´´
                            La mina se tomaba su propio meo, estaba hasta las manos.
                            Me baje el juìcio entero que me re costo conseguirlo (el audio del mismo) y da miedo escuchar las cintas que exponen los padres de la chica y el cura exorcista (contra ellos fue el juìcio) mostrando lo que era la voz de la mina... les juro... no hay posibilidad que esos sonìdos gemidos monstruosos salgan de una puta voz humana. La minita mandaba varias voces a la vez... algo imposible de hacer...
                            Les dejo el link de internet para que vean las fotos... ojo que yo no creo, para mi estaba como dijeron los forenses (entre otras cosas) totalmente psiquiatrica, pero bueh.

                            http://www.youtube.com/watch?v=x4n9vK0_mdk

                            Igual como dijeron mas arriba le tengo mas sogaca a los vivos que a los muertos...

                            Seee viste lo q es la historia de esa mina Emi ?

                            Kede re careta.

                            Comment


                            • #59
                              Re: SERAN CIERTOS ????

                              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o3ako1n28iM&feature=related[/youtube]

                              a um tipo le comio parte d ela cara un oso

                              Comment


                              • #60
                                Re: SERAN CIERTOS ????

                                Originally posted by Prodriver77
                                Seee viste lo q es la historia de esa mina Emi ?

                                Kede re careta.
                                Kc ariiiiiiii
                                Si... da sogaca loco... porque parece bastante tomada en serio la cosa como para que sea chamuyo...

                                Comment

                                Working...
                                X