Announcement

Collapse
No announcement yet.

SERAN CIERTOS ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SERAN CIERTOS ????

    Originally posted by FABIAN
    q copadoo??? no tenes idea me parece a lo que le llamas copado.. a veces es mejor no saber ciertas cosas que te pueden llegar a traumar de por vida...
    y si.. pero me parece interesante.. q se yo.. siempre me llamaron la atencion estas cosas, y me gustaria ver q onda..

    Comment


    • Re: SERAN CIERTOS ????

      Originally posted by W2MH
      JAjajaja, bueno, yo creo que lo sobrenatural existe. Ya sea desde espíritus, telepatía o lo que fuera, aunque creo que no es demostrable, ocurre tan aisladamente que dificilmente pueda ser filmado y demas amen de las miles de cosas que la gente cree que es una cosa y es pura imaginacion, cansancio, efectos, reflejos, y miles de etc. Con respecto a lo del yerta jajajaaj, me imagino al quemado saliendo disfrazado de chupacabras con una careta de atras de algun motor jajjaja.
      Yo me prendo, en lugar neutral, pero a hacerlo en serio eh si se mueve, yo le digo que vos dijiste que el espiritu es medio manco, amanerado, * y que es solo planchita 3m y detona...
      JJAJJAJAJAJ todavìa no paro de reirme porque encima me lo re imagino al quemado que se entera que vamos a hacer eso y se recontra disfraza el turro, jajjajajaj
      Dale, yo tambien quiero jugar pero en serio, hay que pedirle al gordo si nos presta el taller, aunque obvio va a decir que no por miedo a que despues le explote algùn motor, asi que nose, consigamos lugar y hagamoslo en serio. Soy capaz de comprar la tabla Ouija o como se escriba. Igual dicen los que jugaron de verdad, que pusieron un control remoto en lugar de la copa y se recontra movìa tambien... Pone fecha y lugar pela y a ver si alguien de aca que esta viendo esto se COPA tambien.

      Comment


      • Re: SERAN CIERTOS ????

        Originally posted by UFCXTREME
        JJAJJAJAJAJ todavìa no paro de reirme porque encima me lo re imagino al quemado que se entera que vamos a hacer eso y se recontra disfraza el turro, jajjajajaj
        Dale, yo tambien quiero jugar pero en serio, hay que pedirle al gordo si nos presta el taller, aunque obvio va a decir que no por miedo a que despues le explote algùn motor, asi que nose, consigamos lugar y hagamoslo en serio. Soy capaz de comprar la tabla Ouija o como se escriba. Igual dicen los que jugaron de verdad, que pusieron un control remoto en lugar de la copa y se recontra movìa tambien... Pone fecha y lugar pela y a ver si alguien de aca que esta viendo esto se COPA tambien.

        uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh !!! q copadoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! yo kiero!!! pero seguro lo van a hacer en la loma del toor!! jajjaja
        en ML hay uno q vende ouijas, esta en avellaneda, por si la keres, yo tambien me la kiero comprar!


        uuh... ahora kiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

        Comment


        • Re: SERAN CIERTOS ????

          Siempre intente jugar con gente que se puso las pilas y nunca paso nada, es todo verso, una mentira pisquica... si los muertos hablaran seguramente nos dirian cosas importantes o atocigarian hasta el infarto a los hijos de p, violadores, chorros y asesino....

          Grow UP!

          Comment


          • Re: SERAN CIERTOS ????


            EL primero parece posta... y el segundo deja mucho que desear .... es una mierda bien hecho con un loco debajo de la mesa y con el filo de cola recurbieto de metal ... se mueve mediante el iman de abajo ..


            Nos vemos gente !

            Comment

            Working...
            X