Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

    Hola gente, me llamo mariano y soy jugador novato del lfs, pero ya estoy integrando un equipo que participa en los campeonatos de lfs argentina, bueno se esta viendo la posibilidad de armar un campeonato de Live for Speed S2 version demo ya que los torneos hasta ahora son solamente para la version full s1 and s2, bueno los que quieran probar la onda y vallan medianamente bien en las pistas pueden avisarme y les explico bien como es el tema.
    La verdad que el juego me atrapo mucho, ya realize skins para el equipo donde corro actualmente, el logo del mismo y algunas cositas mas.

    Bueno aca les dejo mi msn:m10locura@hotmail.com para que nos contactemos y sino cualquier duda consulten por aca. Saludos! :wink:

  • #2
    Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

    yo me prendo :mrgreen:

    Comment


    • #3
      Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

      Bueno en cuanto sepa la confirmacion , me pueden avisar los q quieran integrar el team , ya somos 4

      Comment


      • #4
        Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

        aca estoy yo se jugar re- pĂ­opla al lfs :wink: mi mail es javi_no2_147 :wink: si me necesintan llamenme!!!

        Comment


        • #5
          Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

          Che les hago una pregunta no lo conosco al juego... es solamente carreras o se puede correr picadas tmb?

          Comment


          • #6
            Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

            Originally posted by ELpumaRACING
            Che les hago una pregunta no lo conosco al juego... es solamente carreras o se puede correr picadas tmb?

            si tenes la version full tenes un pista para picar , tenes q pagar para tener la version full :wink:

            Comment


            • #7
              Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

              Originally posted by javi_nfsu2
              aca estoy yo se jugar re- pĂ­opla al lfs :wink: mi mail es javi_no2_147 :wink: si me necesintan llamenme!!!
              Listo te agregue man... :)

              Comment


              • #8
                Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

                Bueno nadie mas? todos estan con el tema del drag? vamos que nesecio uno mas, somos 3 oficiales con uno mas estoy mas armado, las carreras se corren gralmente los jueves a las 10.30 , igualmente no estan los horarios definidos, y el server lo tenemos las 24hs.

                Comment


                • #9
                  Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

                  Ahi te agrege al MSN maquina! Yo me prendo pero no puedo bajar el minuto 36 seg. Tenes q pasarme un buen seteo! Espero encontrarte conectado asi me contas un poco mas! suerte loco!! salu2!!!

                  Comment


                  • #10
                    Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

                    Yo soy viejo corredor de LFS S1...
                    Ahora empeze con el S2, por el hecho de que se vaciaron los servers del S1...
                    Un dia arreglamos y hacemos unas tiradas...
                    Pasen por DTA...
                    Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X