Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

    Hola gente, me llamo mariano y soy jugador novato del lfs, pero ya estoy integrando un equipo que participa en los campeonatos de lfs argentina, bueno se esta viendo la posibilidad de armar un campeonato de Live for Speed S2 version demo ya que los torneos hasta ahora son solamente para la version full s1 and s2, bueno los que quieran probar la onda y vallan medianamente bien en las pistas pueden avisarme y les explico bien como es el tema.
    La verdad que el juego me atrapo mucho, ya realize skins para el equipo donde corro actualmente, el logo del mismo y algunas cositas mas.

    Bueno aca les dejo mi msn:m10locura@hotmail.com para que nos contactemos y sino cualquier duda consulten por aca. Saludos! :wink:

  • #2
    Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

    yo me prendo :mrgreen:

    Comment


    • #3
      Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

      Bueno en cuanto sepa la confirmacion , me pueden avisar los q quieran integrar el team , ya somos 4

      Comment


      • #4
        Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

        aca estoy yo se jugar re- pĂ­opla al lfs :wink: mi mail es javi_no2_147 :wink: si me necesintan llamenme!!!

        Comment


        • #5
          Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

          Che les hago una pregunta no lo conosco al juego... es solamente carreras o se puede correr picadas tmb?

          Comment


          • #6
            Se busca corredor de LFS para formar un Team.....

            Originally posted by ELpumaRACING
            Che les hago una pregunta no lo conosco al juego... es solamente carreras o se puede correr picadas tmb?