Announcement

Collapse
No announcement yet.

no se que carajo pasa con el audio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: no se que carajo pasa con el audio

    Originally posted by diegomartinez1985
    perdon que me meta no, pero lo de las masas rca se queman cuando se escucha el ruido del motor por los parlantes potenciados

    lo q hace el ruido q golpea todo el tiempo, es cuando tenes la masa de la potencia floja o con poco espesor de cable

    igualmente puede ser las masas, porq tenes solo el sub y no escucharias la interferencia debido a que el sub reproduce solo frecuencias bajas


    las masas rca generalmente se queman cuando desconectas la bateria al revez (primero el negativo y despues el positivo) o bien cuando desenchufas los rca de la pote con el esterio prendido
    o cuando te toca el rca masa, se jode la salida de pre.

    si estas por constitucion fijate q hay otro q repara q esta en independencia 1 cuadra y media antes de la nueve de julio, hacia el bajo, ahi repare un par y quedaron joya.

    Comment


    • #17
      Re: no se que carajo pasa con el audio

      Originally posted by NazaUno
      Y yo lo RIFE pensando que era un quilombo arreglar eso
      A mi se me cago una rca del anterior pio que tenia y es verdad que antes hacia el pum pum pum seguia golpeando como loco

      Pero se soluciona facil se le pone a la salida de rca que aun funca un cable bifurcador que salen 2 rca y chau problema si total es una salida mono la de los sub y no estereo y siguen golpeando igual se lo regale a mi hermano despues que el no tenia sub pero en ese momento era perfectamente reparable y no era tan caro pero el cable rca bifurcador sirve perfectamente

      Salu2

      Comment


      • #18
        Re: no se que carajo pasa con el audio

        LA SALIDA DE RCA DE LA POTE NO SERA? NO PUEDE SER UNA VARIANTE O ESO LO TENGO QUE DESCARTAR Y METERLE TODAS LAS FICHAS A LA SALIDA DE RCA DEL ESTEREO?

        Comment


        • #19
          Re: no se que carajo pasa con el audio

          Originally posted by PRORAICING
          LA SALIDA DE RCA DE LA POTE NO SERA? NO PUEDE SER UNA VARIANTE O ESO LO TENGO QUE DESCARTAR Y METERLE TODAS LAS FICHAS A LA SALIDA DE RCA DEL ESTEREO?
          PROBASTE YA?

          Comment


          • #20
            Re: no se que carajo pasa con el audio

            Originally posted by NazaUno
            PROBASTE YA?
            si estuve tocando el estereo y ahora no prende

            Comment


            • #21
              Re: no se que carajo pasa con el audio

              Originally posted by PRORAICING
              si estuve tocando el estereo y ahora no prende
              la ficha atras??????
              Que onda?
              Proba directo desde la bata a ver si prende, sino revisa el fusible q trae

              Comment


              • #22
                Re: no se que carajo pasa con el audio

                Originally posted by NazaUno
                la ficha atras??????
                Que onda?
                Proba directo desde la bata a ver si prende, sino revisa el fusible q trae
                estuve metiendo mano y al desarmarlo vole 2 sircuitos le solde un puente y quedo imaculado
                ahora habra alguna foto donde muestre como haserle un puente al RCA porque me voy a tirar a hacerlo yo

                Comment

                Working...
                X