Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan del taller NANO???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que opinan del taller NANO???

    EN EL AUTODROMO NUNCA LOS VI CORRER,PUEDE SER QUE AYAN CORRIDO ALGUNA VES QUE NO FUI.LO QUE SIEMPRE VI QUE HACIAN ERA DAR VUELTA POR LOS BOXES,EL PALIO,EL REGATTA Y UN SWIFT NEGRO,EN EL PICODROMO LO VI CORRER EN LA 5 Y SE CAIA.PERO LO ACLARO DE VUELTA,PUEDE SER QUE EL TIEMPO QUE DICEN QUE HIZO YO NO LO HAYA VISTO.SALU2

    Comment


    • #17
      Que opinan del taller NANO???

      Originally posted by Quemero 22
      El palio ese de el mas lindo que vi...lejos tiene toda la facha mall.
      Con respecto al motor el auto hace la 3 aspirado con burca de uno creo que no va mal por tenes las 16 o 17,depues con nitro hace la 5 del galvez,eso si tiene mucho nitro nose si es verdad lo que me contaron que tiene 200 de nitro,pero al margen de eso va muy bien.

      PD:Lo del tema del motor por lo que tengo etendido no es como dicen 3 o 4 motores,solamente cambio uno solo y nada mas como a cualquiera le puede pasar y despeus si habra hecho un cambio de aros o haber cambiado un piston por una electro o cosas asi no lo veo tan mal ya que son pibes y lo hacen ellos y ponen bastante esfuerzo.
      esfuerzo??? gaston lo q hace es poner plata como cualquiera en cualquier taller ese pibe no toca una sola tuerca, el mecanico es NANO

      Comment


      • #18
        Que opinan del taller NANO???

        Originally posted by peladonga@hotmail.com
        Originally posted by Quemero 22
        El palio ese de el mas lindo que vi...lejos tiene toda la facha mall.
        Con respecto al motor el auto hace la 3 aspirado con burca de uno creo que no va mal por tenes las 16 o 17,depues con nitro hace la 5 del galvez,eso si tiene mucho nitro nose si es verdad lo que me contaron que tiene 200 de nitro,pero al margen de eso va muy bien.

        PD:Lo del tema del motor por lo que tengo etendido no es como dicen 3 o 4 motores,solamente cambio uno solo y nada mas como a cualquiera le puede pasar y despeus si habra hecho un cambio de aros o haber cambiado un piston por una electro o cosas asi no lo veo tan mal ya que son pibes y lo hacen ellos y ponen bastante esfuerzo.
        esfuerzo??? gaston lo q hace es poner plata como cualquiera en cualquier taller ese pibe no toca una sola tuerca, el mecanico es NANO
        ja ja el pibe solo sabe pegar calcomanias :mrgreen:

        Comment


        • #19
          Que opinan del taller NANO???

          LA OTRA VEZ LO VI PUBLICADO AL PALIO ESTABA CON UN MOTOR LLEVADO A 1.8 2 CARBURADORES 2 EQUIPOS DE NITRO Y CON LAS LLANTA 16" TAL CUAL ESTABA Y EN ABLANDE DECÍA Y PEDIA 23.000 LUCAS

          Comment


          • #20
            Que opinan del taller NANO???

            y.................. no esta caro, un palio esta 16/7 lukas, el gas, los burcas, los cauchos!!!!
            esta en precio, pero eso debe tener mas rectificadas que los motores de bessone jajaja

            Comment


            • #21
              Que opinan del taller NANO???

              Siguen reviviendo muertos :twisted:

              Comment


              • #22
                Que opinan del taller NANO???

                Originally posted by nachito_razz
                Siguen reviviendo muertos :twisted:
                POR FAVOR, FIJENSE LAS FECHAS !!!!

                ESTE POST TIENE 1 AñO Y MEDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Lun Jul 11, 2005 8:41 pm

                Comment

                Working...
                X