Announcement

Collapse
No announcement yet.

eleccion de pote y una duda con compos infinity

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: eleccion de pote y una duda con compos infinity

    Estamos de acuerdo hasta ahi, si vas a armar un SQ purisimo y tenes el odio para apreciarlo sin dudas una analogica seria ideal, pero seguramente no estarias preguntando aca que pote elegir. Y ademas se manejaria drasticamente otro presupuesto ( a la altura de DLS, JL, Zapco, Audison y nos vamos por las ramas :p)

    Para Sub`s las clase D estan lo suficientemente desarolladas y esta probado que van mas que bien, las clase D full range si bien estan frescas en el mercado hay cosas interesantes que andan muy bien, la linea THA de blau tiene un precio muy acorde y no es tanto mas elevado que una A/B de las que se consiguen aca que hay bastantes que dejan mucho que desear en cuanto a calidad de sonido.

    No entro en la discusion de analogas de Home Audio porque ahi si es otro cantar, en Audio Car las digitales ganan terreno por tener mayor eficiencia y ocupar menor espacio cosa que en Home Audio es totalmente irrelevante.

    Comment


    • #17
      Re: eleccion de pote y una duda con compos infinity

      Originally posted by Se-R
      No boludo, si opinamos lo mismo!

      Las grandes marcas de home audio siguen usando potencias analogicas, pero buen, es algo a lo que me refiero,

      Digital es mejor? Por ahora NO, en un futuro seguro si , pero todavia esta muy verde el tema, recien se empiezan a ver algunas cosas potables, en 5 años mi respuesta cambie seguramente, hoy dia sigo bancando la analogica siempre.

      Mas aun en SQ
      mas que seguro que en 5 años yo tambien cambie la idea (ojala) porque cada vez que armamos un ampli nos gastamos 573 dolares en 32 integrados xD y eso que los importamos nosotros

      Originally posted by DJFabri
      Estamos de acuerdo hasta ahi, si vas a armar un SQ purisimo y tenes el odio para apreciarlo sin dudas una analogica seria ideal, pero seguramente no estarias preguntando aca que pote elegir. Y ademas se manejaria drasticamente otro presupuesto ( a la altura de DLS, JL, Zapco, Audison y nos vamos por las ramas :p)

      Para Sub`s las clase D estan lo suficientemente desarolladas y esta probado que van mas que bien, las clase D full range si bien estan frescas en el mercado hay cosas interesantes que andan muy bien, la linea THA de blau tiene un precio muy acorde y no es tanto mas elevado que una A/B de las que se consiguen aca que hay bastantes que dejan mucho que desear en cuanto a calidad de sonido.

      No entro en la discusion de analogas de Home Audio porque ahi si es otro cantar, en Audio Car las digitales ganan terreno por tener mayor eficiencia y ocupar menor espacio cosa que en Home Audio es totalmente irrelevante.
      te falto Holimar!!!!!!!! xD jejejeje
      lo unico que tengo que acotarte en lo demas totalmente de acuerdo

      Comment


      • #18
        Re: eleccion de pote y una duda con compos infinity

        Originally posted by DJFabri
        Estamos de acuerdo hasta ahi, si vas a armar un SQ purisimo y tenes el odio para apreciarlo sin dudas una analogica seria ideal, pero seguramente no estarias preguntando aca que pote elegir. Y ademas se manejaria drasticamente otro presupuesto ( a la altura de DLS, JL, Zapco, Audison y nos vamos por las ramas :p)

        Para Sub`s las clase D estan lo suficientemente desarolladas y esta probado que van mas que bien, las clase D full range si bien estan frescas en el mercado hay cosas interesantes que andan muy bien, la linea THA de blau tiene un precio muy acorde y no es tanto mas elevado que una A/B de las que se consiguen aca que hay bastantes que dejan mucho que desear en cuanto a calidad de sonido.

        No entro en la discusion de analogas de Home Audio porque ahi si es otro cantar, en Audio Car las digitales ganan terreno por tener mayor eficiencia y ocupar menor espacio cosa que en Home Audio es totalmente irrelevante.
        ( Lo rojo )Ahi depende del usuario, si vos queres calidad a costa de Tamaño y menor consumo, es cosa del usuario en si ( del auto obvio)

        Mira yo compre unas potencias DLS para mi y te digo una de las CA31 la pague 1500 pesos( aca y con garantia oficial) 3 canales, ideal para un juego de compos y un sub de 12 ( siempre hablando de SQ).Ahora una digital muy buena, cuanto cuesta??
        Para sub's, metele lo que quieras, y ahi para SPL si te apoyo con digitales.

        Yo venderia el Premier 490 IB ( sale 1000 mangos masomenos) y con la plata de la nueva potencia, termino comprando un Hub mas simple y una potencia decente.( mas aun vendiendo los 6*9)


        Si vas armar un SQ, armalo como se debe, porque esto es simple, donde pusiste algo pedorro, te ensucio TODO el resto

        Comment


        • #19
          Re: eleccion de pote y una duda con compos infinity

          La CA31 es una linda pote, ahora para SQ a mi gusto no va, tenes muy poca potencia disponible y vas a tener o muy bajo volumen o un volumen alto con mucha distorsion.

          Las PDX 4.150 de alpine afuera estan 400u$s y tenes 150rms x 4 a 4 o 2 ohms.
          La THA 475 de Blaukpunt tira 75x4 y no me acuerdo exacto el precio pero no pasa los 1400$

          Comment


          • #20
            Re: eleccion de pote y una duda con compos infinity

            Bueno, despues de varias idas y vueltas, tengo casi elegida la pote que quiero, siempre y cuando me den su aprobacion jeje

            es una JBL modelo CS60.4, tengo un buen concepto en general de la marca, la consigo en buen precio y las opiniones que pude encontrar hasta ahora de este modelo en particular son buenas, no se que opinaran uds.

            http://www.jbl.com/car/products/prod...at=CSS&ser=CSS

            4-Channel Full-Range Amplifier with Electronic Crossover
            RMS Power Output:
            4 ohms: 60 watts x 4 channels
            2 ohms: 145 watts x 4 channels
            MOSFET power supply
            Variable Bass Boost
            Preamp Outputs
            Variable 12dB per octave electronic crossover
            Frequency Response: 10 Hz - 27 kHz
            Maximum input signal: 6 V
            Maximum sensitivity: 100 mV
            Dimensions: 10-3/10” L x 13” W x 2-1/5” H



            gracias a todos de nuevo por opinar

            Comment


            • #21
              Re: eleccion de pote y una duda con compos infinity

              Perdó6n por mi aporte cortito, solo te digo lo siguiente:

              - Los componentes ni trates de ponerlos con el estereo. Esperá a tener la potencia directamente.

              - Los 6x9 ya no vas a necesitarlos.

              - Vas a tener un bache de sonido, te van a faltar bajos, un sub.

              - Comprá una potencia acorde a los componentes y al sub que elijas. A mi me gustó por la calidad y el precio de las opciones que pusiste, la Crunch. A mi criterio, JBL es buena marca también, mal no va a sonar nunca.

              - La caja es MUY importante en como suena un sub.

              - La instalación y la calidad de los cables y terminales que uses son iguales de importantes que la calidad de los componentes, el sub, el estereo y la caja del sub.

              Originally posted by Se-R


              Yo venderia el Premier 490 IB ( sale 1000 mangos masomenos) y con la plata de la nueva potencia, termino comprando un Hub mas simple y una potencia decente.( mas aun vendiendo los 6*9)


              Si vas armar un SQ, armalo como se debe, porque esto es simple, donde pusiste algo pedorro, te ensucio TODO el resto
              De acuerdo en las dos cosas. Igualmente el 490 es lindo bicho, mal no suena.

              Comment


              • #22
                Re: eleccion de pote y una duda con compos infinity

                gracias por el aporte cristian

                fijate que al pcipio del post puse que aparte de eso tengo un sub pioneer en caja activa, es igual a este



                asi que por el lado de los graves yo estoy conforme. Si no sale la JBL la crunch o la blaupunkt GTA siguen en la lista


                Comment


                • #23
                  Re: eleccion de pote y una duda con compos infinity

                  Originally posted by DJFabri
                  La CA31 es una linda pote, ahora para SQ a mi gusto no va, tenes muy poca potencia disponible y vas a tener o muy bajo volumen o un volumen alto con mucha distorsion.

                  Las PDX 4.150 de alpine afuera estan 400u$s y tenes 150rms x 4 a 4 o 2 ohms.
                  La THA 475 de Blaukpunt tira 75x4 y no me acuerdo exacto el precio pero no pasa los 1400$

                  EN lo del bajo volumen tenes razon , el tema es que no escucho musica fuerte, aparte yo arme diferente, por eso el volumen no me es de gran importancia por ahora.

                  Afuera es otro mundo, no todo es tan color de rosa y decie una PDX 4.150 esta 400 dol, una CA31 esta 380 y sale mas barato pagarla aca 1500 que traer la de 380.

                  Comment


                  • #24
                    Re: eleccion de pote y una duda con compos infinity

                    Originally posted by UnoCtes
                    gracias por el aporte cristian

                    fijate que al pcipio del post puse que aparte de eso tengo un sub pioneer en caja activa, es igual a este



                    asi que por el lado de los graves yo estoy conforme. Si no sale la JBL la crunch o la blaupunkt GTA siguen en la lista


                    Si, pero me parece que te vas a quedar CORTISIMO con eso.

                    Comment


                    • #25
                      Re: eleccion de pote y una duda con compos infinity

                      Originally posted by Cristian
                      Si, pero me parece que te vas a quedar CORTISIMO con eso.
                      Exactamente para mi este sub no te va a rendir lo suficiente como para sonar todo armonicamente!

                      Comment

                      Working...
                      X