Announcement

Collapse
No announcement yet.

1100 a 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 1100 a 1.4

    Originally posted by brujex
    y como llevas el block a 1470??
    se llevo retificadora se encamiso y se desplazo el cigueñal ....

    Comment


    • #17
      Re: 1100 a 1.4

      el mio tocaba la vena con la cabeza del un bulon de viela.. lo que YO hice fue tocar apenas la cabeza de los tornillos y quedo joya.. metales motor tipo, leva 1.4, junta 1.1 y pistones ? si podes poner iapel o iasa ponelos ( mas adelante te van a servir) saludos

      Comment


      • #18
        Re: 1100 a 1.4

        Excelente fran128 necesitaba saber que comprar!! evidentemente lo de la vena de aceite es infimo!!!!!!!!!!!
        saludos

        Comment


        • #19
          Re: 1100 a 1.4

          Originally posted by micele_team
          se llevo retificadora se encamiso y se desplazo el cigueñal ....
          lo encamisaron con q camisa?? y cuanto desplasastes el cigue? no toca la vena?

          Comment


          • #20
            Re: 1100 a 1.4

            de los block 1100 los primeros modelos, no se hasta que año, te toca el tornillo de biela, de la viela nª 1 es el unico problema que podes tener, y yo te diria que si podes estirarte, pone forjados, porq por mas que digas que no, despues siempre se quiere mas

            Comment


            • #21
              Re: 1100 a 1.4

              Originally posted by juanse_128
              son los mismos!!!
              No son iguales, los del tipo tienen un agujerito mas de lubricacion, esos son los q hay q poner en el cigueñal en las bancadas no recuerdo pero me parece q son los mismos.

              junta de tapa de cilindro siempre hay q respetar el blcok no importa la tapa q se ponga.

              yo arme con pistones originales, recomendacion de un boludo q es un salvaje... pone forjados en 83 o 83.50 q podes poner aros mas finitos q los de fiat, los del gol gti, en 83 te queda 1460 y en 83.50 obviamente q un poco mas y no tenes problema de temperatura y te olvidas de por vida si esta bien armado, yo es el tercer juego de pistones originales de gol q pongo, asiq te RECOMIENDO FORJADOS.

              Como bien te dijeron si toca en la vena de aceite basta con comerle un pkito la cabeza del tornillo de biela la cabeza y queda perfecto

              Balancea todo perfecto para q dure y no haga cosas raras


              p/d: Aclaro q segui poniendo originales porq me arruinaron el block y no daba comprar forjados para algo q no se sabia si iva a cumplir con lo q yo queria

              Saludos

              p/d2: PONE FORJADOS

              Comment


              • #22
                Re: 1100 a 1.4

                bueno no me quedan dudas de que pongo los forjados, ahora la cabeza de la biela es la misma o se manda a redondear?? quien hace bien ese laburo y las escuadra y pesa?
                sldos!

                Comment


                • #23
                  Re: 1100 a 1.4


                  _Si no son iapel o iasa,le compras unos de jorge que andan bien salen creo $380 lo dejas en 81.5 y le pones aros de gol
                  _en la famosa vena o conducto de aceite tenes que comerla asta que los bulones de las bielas y no toquen mas...
                  _Si quieres la leva standar,te conviene la de motor tipo porque tiene la ranura para el distribuidor
                  _Metales de motor tipo
                  _ La junta de tapa de cilindro.. de tipo 1.4
                  _tenes que limar la cabeza de la biela para que pase el piston (nanda todo a contrapesar y balanciar)
                  a la tapa le tenes que anular los agujeritos de los tornollitos de 10 y tenes que agrandar los agujeros de la tapa para que pasen los esparragos y listo
                  suerte!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: 1100 a 1.4

                    hay dos tipos de blocks es por eso que algunos tocan y otros no. pone pistones forjados que es una seguridad. la junta de 1100 y si tetoca el block vas a tener que comer el bulon de la biela y el block. el diagrama de la leva es igual para los dos motores, lo que si el del motor tipo tiene la ranura para el encendido arriba.

                    Comment


                    • #25
                      Re: 1100 a 1.4

                      Gente alguna data mas que todo suma excelentes aportes me puse insasiable quiero mas!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: 1100 a 1.4

                        Originally posted by brujex
                        Gente alguna data mas que todo suma excelentes aportes me puse insasiable quiero mas!!!
                        si, nafta y a la pista!

                        Comment


                        • #27
                          Re: 1100 a 1.4

                          Originally posted by kike_4040
                          _Si no son iapel o iasa,le compras unos de jorge que andan bien salen creo $380 lo dejas en 81.5 y le pones aros de gol
                          _en la famosa vena o conducto de aceite tenes que comerla asta que los bulones de las bielas y no toquen mas...
                          _Si quieres la leva standar,te conviene la de motor tipo porque tiene la ranura para el distribuidor
                          _Metales de motor tipo
                          _ La junta de tapa de cilindro.. de tipo 1.4
                          _tenes que limar la cabeza de la biela para que pase el piston (nanda todo a contrapesar y balanciar)
                          a la tapa le tenes que anular los agujeritos de los tornollitos de 10 y tenes que agrandar los agujeros de la tapa para que pasen los esparragos y listo
                          suerte!!!!
                          No, hay q poner la del 1100, siempre se respeta el block, no la tapa...

                          Comment


                          • #28
                            Re: 1100 a 1.4

                            Originally posted by gaston_128
                            No, hay q poner la del 1100, siempre se respeta el block, no la tapa...

                            a mi me quemo al del 1.1 porque los pistones me vinieron en 81.4 mm------asi que le tire la del 1.4 y ningun drama..

                            Comment


                            • #29
                              Re: 1100 a 1.4

                              Originally posted by hsb_01
                              a mi me quemo al del 1.1 porque los pistones me vinieron en 81.4 mm------asi que le tire la del 1.4 y ningun drama..
                              Si funciona, pero no es lo recomendable.
                              El block es 1100 hay q poner junta 1100

                              Comment


                              • #30
                                Re: 1100 a 1.4

                                Originally posted by hsb_01
                                a mi me quemo al del 1.1 porque los pistones me vinieron en 81.4 mm------asi que le tire la del 1.4 y ningun drama..
                                seguramente tuviste mala leche!! pero q yo sepa tienen el aro de fuego en la misma medida el 1.1 y el 1.4 se q se diferencian por q la del 1.4 tienen los aujeros para ponerle los 4 tornillitos chiquitos de adelante!! despues para el q dijo q los cojinetes no son iguales y si fuera asi el cigueñal no serviria por q habria q reformar las bancadas!!

                                Comment

                                Working...
                                X