Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

    Hablando de la coupe tigra yo tengo una je.. . Hay pocas. Año 99, 2000 y 2001, justo en el qilombo del 2001 que ya sabemos todos se dejo de traer.
    La consola es igual a la d un corsa. De abajo no anda " tanto" pero de arriba se pone lindo..me dio 210 original, tiene un coeficiente aerodinamico de los mejores, se agarra exelente, el motor 1.6 l 16V y su consumo es bueno. Es una coupe 2+2 y una de las mejores cosas que tiene es su posición de manejo..bien bajito. Saludos!!!!!

    Comment


    • #47
      Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

      Originally posted by enfed389
      subaru justi 4 x 4
      yo tube uno, un verdaro caño motor 3cil 1200cc 3 valvulas por cilindro

      [img width=700 height=419]http://img300.imageshack.us/img300/6645/img6443at9.jpg[/img]


      Y ESTE QUE ONDA


      http://www.enfierrados.com.ar/fierro4/Dsc00028.jpg

      Comment


      • #48
        Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

        el fiat 132 me vuelve locoooo,vi 1 solo en toda mi vida y me enamore,si alguien tiene datos sobre este auto que los postee por favor .



        Saludos.-

        Comment


        • #49
          Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

          uno q vi poco es el LADA o algo asi...

          Comment


          • #50
            Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

            Originally posted by - Christian -
            405 CON CAJA AUTOMATICA
            En el foro del yeyo esta lleno no son tan raros!!!!!!

            Comment


            • #51
              Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

              otro raro q ahora me acorde... no es tan raro pero lo vi muy poco.. ford puma

              Comment


              • #52
                Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                eagle medalion es una copia al renault 21

                Comment


                • #53
                  Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                  Originally posted by Arielcs
                  el fiat 132 me vuelve locoooo,vi 1 solo en toda mi vida y me enamore,si alguien tiene datos sobre este auto que los postee por favor .



                  Saludos.-
                  Me hiciste acordar que el padre de un compañero de secundaria tenia al hermano menor del 132, un 131 racing (no era el abarth, ya que le faltaban todos los faldones que lo ensanchan). Este era muy similar al 132, pero era un berlina 2 puertas un poco mas chico

                  Fiat 132:



                  Fiat 131:



                  Comment


                  • #54
                    Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                    Renault Safrane, era una especie de laguna 1er generacion, me encanta ese auto, venian con cuero y el motor no se si era 6 cilindros. y cerca de casa hay un citroen que debe ser mod 90, muy parecido al viejo palace, cuero, techo solar, suspension neumatica, motor 6 cilindros, cada vez que lo veo se me cae la baba , por el caño que es y por lo raro de ver uno asi y en ese estado, como nuevo!!. Despues me acuerdo que en el taller de mi viejo caia de vez en cuando el citroen Xantia, era un auto muy equipado tambien, tenia neumatica. Este ultimo era mod 96 creo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                      Originally posted by Ares_DC
                      Renault Safrane, era una especie de laguna 1er generacion, me encanta ese auto, venian con cuero y el motor no se si era 6 cilindros. y cerca de casa hay un citroen que debe ser mod 90, muy parecido al viejo palace, cuero, techo solar, suspension neumatica, motor 6 cilindros, cada vez que lo veo se me cae la baba , por el caño que es y por lo raro de ver uno asi y en ese estado, como nuevo!!. Despues me acuerdo que en el taller de mi viejo caia de vez en cuando el citroen Xantia, era un auto muy equipado tambien, tenia neumatica. Este ultimo era mod 96 creo.
                      jaja yo lo tenia en juguete a ese auto.. tenes razon, es un intento de laguna..

                      lindo auto.. a mi me gusta..

                      Comment


                      • #56
                        Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                        Originally posted by Lukita6
                        yo tube uno, un verdaro caño motor 3cil 1200cc 3 valvulas por cilindro

                        Y ESTE QUE ONDA


                        http://www.enfierrados.com.ar/fierro4/Dsc00028.jpg
                        siii un caño el justy, en el taller atendimos uno durante años...le hicimos de todo, el motor...una vuelta rompio la caja y de dope conseguimos una...es muy muy parecida a la caja de un 28 solo que tiene un apendice y activa la traccion trasera por vacío(desde adentro se maneja con un boton ubicado en la palanca de cambios)

                        Comment


                        • #57
                          Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                          mitsubishi 3000 gt , cerca de mi casa hay 2 una roja y otra blanca ; motor v6 doble turbo y 280 hp me parece ; eagle talon, una marca chrysler que duro poco, es como una linea de la eclipse, parecida, yo a esa eclipse que supuestamente se parece no la vi, el talon lleva motor 2.0 turbo de 150 cv me parece, no estoy seguro sobre ese auto o su motor ; daihatsu applause, un sedan chico, tamaño tipo siena de largo pero mas bajo, con techo solar , aire, levantacristales ; mazda mx-5 , un auto con un v6 chiquitito, 1.8 de 180 hp escuche una vez ; nissan 180 zx creo, era 1.8 turbo 16 v me parece, cerca de mi casa tambien la vi, de faros escondidos y 140 hp ; el fiat 131 es traccion trasera, la que tiene mi profesor corre en wilde me parece ; lexus is 200,un sedan que tiene un vecino, gama alta de toyota, me encanta, creo 6 cil 155 hp

                          Comment


                          • #58
                            Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                            una sola vez vi un 504 frances modelo 68 si no me equivoco...que tenia suspension trasera independiente...con el diferencial amurado a la carroceria, semiejes con homocineticas y brazos de suspension...me imagino que para la epoca sería toda una novedad...

                            y la chevy que nombra HKS...yo fui a la 35 y no la escuche ni nombrar...jamas...alguno de la escuela habra echo un chanchullo para venderla supongo

                            Otros:

                            Torino 4pts. con palanca al volante y asiento delantero enterizo(se fabrico para policia y taxi)

                            Torino con caja de 5ta(se dice que se hicieron solo algunas para altos funcionarios del Gobierno de turno)

                            Torino con tablero digital(YO VI UNA Y NO ERA REFORMA)

                            Comment


                            • #59
                              Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                              Originally posted by DODGE N´ROSES
                              mitsubishi 3000 gt , cerca de mi casa hay 2 una roja y otra blanca ; motor v6 doble turbo y 280 hp me parece ; eagle talon, una marca chrysler que duro poco, es como una linea de la eclipse, parecida, yo a esa eclipse que supuestamente se parece no la vi, el talon lleva motor 2.0 turbo de 150 cv me parece, no estoy seguro sobre ese auto o su motor ; daihatsu applause, un sedan chico, tamaño tipo siena de largo pero mas bajo, con techo solar , aire, levantacristales ; mazda mx-5 , un auto con un v6 chiquitito, 1.8 de 180 hp escuche una vez ; nissan 180 zx creo, era 1.8 turbo 16 v me parece, cerca de mi casa tambien la vi, de faros escondidos y 140 hp ; el fiat 131 es traccion trasera, la que tiene mi profesor corre en wilde me parece ; lexus is 200,un sedan que tiene un vecino, gama alta de toyota, me encanta, creo 6 cil 155 hp
                              el mazda con el v6 de 1.8 es el MX3, linda coupe, con un vidriecito medio raro abajo del espoiler

                              Comment


                              • #60
                                Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                                Originally posted by GarreT
                                siii un caño el justy, en el taller atendimos uno durante años...le hicimos de todo, el motor...una vuelta rompio la caja y de dope conseguimos una...es muy muy parecida a la caja de un 28 solo que tiene un apendice y activa la traccion trasera por vacío(desde adentro se maneja con un boton ubicado en la palanca de cambios)
                                sisi el boton rojo, un dolor de ogt conseguir los repuestos

                                Comment

                                Working...
                                X