Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

    Bueno empiezo yo...cada tanto veo alguno... y la verdad no tengo ni la menor idea que onda con el autito este que voy a citar...
    OPEL TIGRA, alguien sabe algo? alguien tuvo/tiene alguno? que motor trae... que onda el interior... porque se dejo de hacer...
    ALGO... que onda... y si a alguno recuerda mas autos curiosos... fugaces...raros...misteriosos...enigmaticos como este... citenlos y aporten datos!

  • #2
    Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

    no se si tendra q ver peor el otro dia vi un fiat punto modelo 96 era la primera vez q lo veia en mi vida, de atras era muy parecido a este con esas luces alargadas, y dice punto con la tipografia q decia uno o duna, y la trompa erra = a la de los palio/siena g1 no se si se la adpataron o era esa xq tenia variso golpes

    Comment


    • #3
      Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

      Originally posted by scrouvy
      Bueno empiezo yo...cada tanto veo alguno... y la verdad no tengo ni la menor idea que onda con el autito este que voy a citar...
      OPEL TIGRA, alguien sabe algo? alguien tuvo/tiene alguno? que motor trae... que onda el interior... porque se dejo de hacer...
      ALGO... que onda... y si a alguno recuerda mas autos curiosos... fugaces...raros...misteriosos...enigmaticos como este... citenlos y aporten datos!
      aca se llamo chevrolet tigra

      tenia un motor 4 cilindros en linea 1.6 litros 16valvulas y 2 arboles de leva

      tenia 98 caballos

      seguna fabrica 196 km/h

      y de 0 a 100 en 9.9 seg

      a mi me encanta no se por que se dejo de hacer el interior es tipo como un corsa pero atras es muy chico y ha q tener cuidado con la luneta trasera por que te golpias la cabeza!


      y mas autos "raros" o pocos vistos son fiat barcheta(gracias a dios pudee andar en una ),fiat cupe,y el ford puma que vi 2 nada mas

      ford puma datos tecnicos
      Motor
      Cilindrada1.4 L
      Cilindrada1388 cc
      NĂşmero de cilindros4
      Número de válvulas por cilindro4
      NĂşmero Caballos90
      Maximum torque125 Nm

      NĂşmero de marchas 5
      AceleraciĂłn (0-100 km/h)11.9 s
      Velocidad máxima180 km/h
      TracciĂłnDelantera

      saludos


      Comment


      • #4
        Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

        opel corsa
        opel calibra
        fiat panda
        y un renault viejo que es v6 no me acuerdo el nombre

        Comment


        • #5
          Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

          Originally posted by enfed389
          opel corsa
          opel calibra
          fiat panda
          y un renault viejo que es v6 no me acuerdo el nombre
          Rarezas por las calles te puedo nombrar el r25 el viejo r21 frances con unos paragolpes sobresalidos horribles he visto peugeot 309 con patente uruguaya tb

          Una rareza que ya no quedan por la calle y nose porque es el dodge intrepid ese catamaran largo que me gustaba mucho y que los chinos y coreanos aca por flores tenian varios y ahora ya ni se ven hace rato que no veo uno.........tenia un v6 chanchon automatico pero me gustaba

          Otra rareza que si veo cada tanto es el ford probe la coupe alemana v6 en mi garage hasta hace 1 año habia una verdecita muy linda

          SALU2

          Comment


          • #6
            Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

            Originally posted by yeyoso
            Rarezas por las calles te puedo nombrar el r25 el viejo r21 frances con unos paragolpes sobresalidos horribles he visto peugeot 309 con patente uruguaya tb

            Una rareza que ya no quedan por la calle y nose porque es el dodge intrepid ese catamaran largo que me gustaba mucho y que los chinos y coreanos aca por flores tenian varios y ahora ya ni se ven hace rato que no veo uno.........tenia un v6 chanchon automatico pero me gustaba

            Otra rareza que si veo cada tanto es el ford probe la coupe alemana v6 en mi garage hasta hace 1 año habia una verdecita muy linda

            SALU2
            en españa esta lleno de esos autos 309 gti y demas...decimos que son raros aca por que en otros lugares hay muchos..

            tambien el ford granada el chevron que no veo ni uno y el torino tourier o algo asi que tampoco veo mas y no me acuerdo mas

            Comment


            • #7
              Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

              <Jajaja el otro dia vi un torino LUTHERAL COMAHUE POR LA CALLE Y UN CHEVRON... ALTOS FRANKEINSTEINERS

              Comment


              • #8
                Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                Originally posted by scrouvy
                Bueno empiezo yo...cada tanto veo alguno... y la verdad no tengo ni la menor idea que onda con el autito este que voy a citar...
                OPEL TIGRA, alguien sabe algo? alguien tuvo/tiene alguno? que motor trae... que onda el interior... porque se dejo de hacer...
                ALGO... que onda... y si a alguno recuerda mas autos curiosos... fugaces...raros...misteriosos...enigmaticos como este... citenlos y aporten datos!
                el user Cimo_Tigra tiene uno.. si ve el post te puede comentar mejor que nadie sobre el auto..

                muy buen post. ahora no se me cruza ninguno pero ya me voy a acordar un par que tengo..

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                  subaru justi 4 x 4

                  Comment


                  • #10
                    Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                    rarezas... a ver!

                    Autos con caja automatica DE FABRICA aunque no parezca:
                    Ford Falcon Ghia
                    Taunus Ghia
                    Renault 18
                    Chevrolet Chevy "Malibu" CHEVROMATIC

                    despues si se me ocurren mas cosas voy a ir aportando.-

                    Comment


                    • #11
                      Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                      un auto que siempre que veo me llama la atencion...daewoo racer Gti

                      Comment


                      • #12
                        Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                        Originally posted by dunas
                        no se si tendra q ver peor el otro dia vi un fiat punto modelo 96 era la primera vez q lo veia en mi vida, de atras era muy parecido a este con esas luces alargadas, y dice punto con la tipografia q decia uno o duna, y la trompa erra = a la de los palio/siena g1 no se si se la adpataron o era esa xq tenia variso golpes
                        Aca entraron un puñado de Punto de los '90, obviamente importados
                        Unauto bastante raro de ver en nuestras tierras, pero en europa era popular como el uno...
                        Y me encanta ese auto, ojala se hubiese vendido en nuestros pagos, hubo hasta una version turbo, el punto gt, el de la imagen



                        Originally posted by SCR
                        rarezas... a ver!

                        Autos con caja automatica DE FABRICA aunque no parezca:
                        Ford Falcon Ghia
                        Taunus Ghia
                        Renault 18
                        Chevrolet Chevy "Malibu" CHEVROMATIC

                        despues si se me ocurren mas cosas voy a ir aportando.-
                        La verdad que no veo nada raro la linea Ford y Chevrolet con modelos automaticos, mas en los `80s, eran bastante comunes...
                        Solo veo algo exotico el R.18 automatico

                        Comment


                        • #13
                          Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                          Hay un renault 18 break 4x4 jajaja siempre me llamo la atencion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                            si hablamos del tigra, solo se q no fue vendible, y la luneta de atras vale solo $6000!
                            salutes


                            Comment


                            • #15
                              Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                              Una amiga tiene un fiat panda con techo de lona Es una risa andar en ese auto xq entra frio x todos lados y no va mas de 120, creo q tiene mecanica 850 cm3. Es parecido a este:

                              [img width=700 height=467]http://img175.imageshack.us/img175/9629/pandand8.jpg[/img]

                              Comment

                              Working...
                              X